resero escribió:Creo que $39 aprox.
Hay hay , somos grandes digamos la verdad
resero escribió:Creo que $39 aprox.
resero escribió:Quienes serian, uno es Napoli? y cuantos nominales calcula que acumulan por rueda?
lehmanbrothers escribió:voy perdiendo. Ponete contento.
Yops escribió:no contestaste ... vas ganando o perdiendo ? dale !
lehmanbrothers escribió:El domingo gana Macri en primera vuelta, y se va TGN a 100$, la vaca tiene que subir.
lehmanbrothers escribió:El domingo gana Macri en primera vuelta, y se va TGN a 100$, la vaca tiene que subir.
lehmanbrothers escribió:hace 1 año que vienen perdiendo en pesos, y 2 años que vienen perdiendo en dólares, pero esto es timba..
Yops escribió:qué promedio de compra tiene resero ?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados