2caracteres escribió:Simon1, le agradezco la deferencia con la que me responde. Sin embargo, en esa nota, que ya había leído, el monto total está lejísimos de los 150 millones que anunciaron. Evidentemente hay algo que se me escapa, porque la diferencia entre el objetivo de compra y la compra real es enorme.
Le agradecería que me aclare ese punto.
Parece que lo que preguntas no alcanza para que los que saben te contesten, es algo muy básico que no esta a la altura de ellos, así que te voy a contestar yo que soy un pobre pichi.
Cuando Pampa informó esta operación no dijo que el monto a invertir eran $150 millones, dijo iba a invertir HASTA $150 millones y también dijo que el la cantidad maxima de acciones a comprar era HASTA 3,5 millones de acciones de VN $1. Ver nota siguiente emitida el 08/3.
Posteriormente los días 20/3, 21/3, 22/3 y 26/3, emitió informes sobre compras parciales, las cuales las podes ver en el siguiente cuadro.

- Pampa.jpg (45.12 KiB) Visto 1030 veces
donde podes ver que compró 3 millones de acciones VN $1 por un total de $121 millones, luego de lo cual dio por finalizada la operación usando el derecho del HASTA que había informado oportunamente.
Te acerco las notas donde informó las compras que podes ver en la pagina de la CNV:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
en el siguiente mensaje te completo las notas porque no permite el sistema subir más de 3 archivos adjuntos.