Shibuya escribió:Por que motivo?
Porque impusieron el feriado del 24 de Marzo? O porque bajaron el cuadro de Videla?
Actualidad y política
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Roberto escribió:Este Post lo escribí el 2 de Abril de 2015, en respuesta a un troll K, adxrsi
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2942436
No me olvido deportado, como no me olvido de tu agradecimiento, así como te tengo en cuenta, también es mi forma de rendirle homenaje a mis compañeros caídos, que sí fueron a Malvinas...Como siempre un fuerte abrazo y gracias por compartir tu experiencia
Gracias Roberto te leo y me veo. Cuantas cosas mas podriamos contar.
Siento emocion, dolor y bronca
Te quiero hermano!!!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:foto de Fantino
Este bolu2 a cuerda se cree las sabe todas con la Manguel (no por nada se fué Feimann del programa)
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:es el unico pais que baja la pobreza subiendo tarifas, una cosa de locos.
Coincido, pero por favor NUNCA mas la HisteriKa y sus ladris
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Para la Uocra Córdoba, "hay casi pleno empleo" en el sector de la construcción
http://www.lavoz.com.ar/politica/para-l ... nstruccion

http://www.lavoz.com.ar/politica/para-l ... nstruccion
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
si lo comparan con el 2016 en donde hubo una devaluacion del 60% y quita de retenciones y mandaron a millones a la pobreza puede ser que haya disminuido, pero de ahi a salir a festejar con bombos y platillos que estan bajando la pobreza es para que la revista barcelona se haga un picnic... 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
los indicadores comparados con el 2015 estan para atras, en la industria ni hablar...se estan perdiendo trabajo de calidad, como hay record de ventas de autos piensan que la produccion de autos esta creciendo...son autos importados financiados a tasas cero en algunos casos...es el unico pais que baja la pobreza subiendo tarifas, una cosa de locos...en produccion de autos el 2017 termino 70000autos abajo que en el 2015... 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:El verso de los "findes largos que explotan"....todos baten récord....desde que tengo memoria todos son impresionantes y con la misma foto de una autopista en hora pico con autos agolpados en el peaje.
Coincido
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Era el As de Espadas de los Kakas.
Oximoron escribió:Esta foto es de enero del 2017....
https://www.infobae.com/vidriera/2017/0 ... -con-todo/
Miente miente que algo quedará...
Tenés razón, copie la que puso INFOBOSTA , pero fue el mejor FINDE este sin lugar a dudas, igual creo que la gente es la misma de toda la vida, hacen mal mostrar los Kakas y Cambiemos como estadistica de estar bien o mal un Pais.
Yo hace 5 años NO voy a ningun lado (me cagaron FpV y Cambiemos, los de antes y los que vendrán).
Abrazo Oxi.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
El verso de los "findes largos que explotan"....todos baten récord....desde que tengo memoria todos son impresionantes y con la misma foto de una autopista en hora pico con autos agolpados en el peaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Era el As de Espadas de los Kakas.
.coloso2 escribió:y eso que NO están los choripaneros pagos que pagaba JUAN PUEBLO.![]()
Esta foto es de enero del 2017....
https://www.infobae.com/vidriera/2017/0 ... -con-todo/
Miente miente que algo quedará...
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Era el As de Espadas de los Kakas.
.coloso2 escribió:El periodismo profesional necesita muchos recursos para poder mantenerse. Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página o comparta este link: https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... as-ventas/ Copyright © http://www.infobae.com
y eso que NO están los choripaneros pagos que pagaba JUAN PUEBLO.

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Era el As de Espadas de los Kakas.
El periodismo profesional necesita muchos recursos para poder mantenerse. Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página o comparta este link: https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... as-ventas/ Copyright © http://www.infobae.com
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
inge escribió:No era suyo , pero después lo vendió. ( ??????)
Siempre escondiendola , será porque es negra ?
Se "olvidó" de declarar un terrenito.....
Antes de putearlo y descalificarlo a Vervitsky ( si muchachos , algunos acá son muy obvios en cuanto a sus contestaciones ) , tómense el trabajo de ver en la nota la inscripción en el Registro de la Propìedad de la Pcia de Bs As del terrenito a nombre de Mauricio e fratello y la boleta del Impuesto Inmobiliario de ARBA
Por Horacio Verbitsky
Un día dice que no son suyos y otro que los vendió
El presidente Maurizio Macrì perfeccionó en marzo de 2018 la venta de 32,5 hectáreas en la zona de barrios cerrados del norte del conurbano bonaerense, que no figuran en ninguna de las declaraciones de bienes presentadas por el mandatario, quien en 2012 negó ser dueño de ese predio y en 2017 dijo que lo había vendido diez años antes.
Su valor supera el de todos los bienes que Macrì reconoce como propios ante el fisco. El mes pasado, una vez registrada la escritura en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, el acceso a los libros fue vedado al público, para mantener en secreto la transacción, que desnuda el engaño al fisco.
http://www.elcohetealaluna.com/secreto- ... ado-macri/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 70 invitados