Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Lun Mar 05, 2018 9:17 pm

Atroden...caso aislado Nº 12.324.700

Detuvieron al intendente kirchnerista de Río Turbio por irregularidades en la mina de carbón

Atanasio Perez Osuna fue interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).
El juez Rodriguez también ordenó las detenciones del actual diputado Matias Mazzú, ex intendente de la localidad, y de uno de los ex gerentes de la empresa minera de Santa Cruz, Miguel Ángel Larregina.

Se trataba de la readecuación de la llamada "Avenida YCF (antiguamente Yacimientos Carboníferos Fiscales)", que es el camino que va desde la rotonda de ingreso de Río Turbio hasta la vecina localidad de 28 de Noviembre.

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... de-carbon/

Estos sí que la hicieron bien, cobraron la guita y no hicieron un joraca :respeto: , es más, no saben donde está la tarasca :lol:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Mar 05, 2018 8:51 pm

Danilo escribió:si lo degrado el montoneraje erpiano, perdedor, asesino y corrupto..... acto nulo de nulidad insalvable diria algun abogado.

A iognorados

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Mar 05, 2018 8:41 pm

Danilo escribió:esta mal hecha la pregunta ...quienes no fueron corruptos
el camino se hace al andar ....futurologia no hago, pero hubo hombres en el poder que teniendo la probabilidad de enriquecerse salieron igual de hechos Frondizi , illia , gral videla , con alfonsin tengo una claroscuro los pollos y su hno fernando manejaba el PAN
plan alimentario nacional y te cobraba un peaje del 15 % , se me hace dificil no pensar que el viejo no estaba en autos de esto ...seguramente me estare olvidando alguno menos contemporaneo ....pero todos esos el dia que se murieron los dieron vuelta y ni una
moneda cayo....

una salvedad frondizi salio a menos porque tuvo que vender su casa de veraneo (monte hermoso) por no poder mantenerla despues que ejercio la presidencia.

Todos queremos dirigentes honestos, pero eso es prácticamente imposible, y más aún en países de sudamérica. Nombras solo algunas excepciones de hace muchos años. De todos modos, eso no es lo más importante para evaluar a un dirigente, o a un gobierno. Lo más importante es lo que hicieron cuando gobernaron, lo que transformaron, las luchas que dieron, que país dejaron en comparación con el que tomaron. Por eso, el período de Néstor y Cristina Kirchner es el mejor período de los últimos 50 años por años luz.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 05, 2018 8:40 pm

ptrovero escribió:Me olvide, Videla no es general, fue degradado

si lo degrado el montoneraje erpiano, perdedor, asesino y corrupto..... acto nulo de nulidad insalvable diria algun abogado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 05, 2018 8:36 pm

ptrovero escribió:Mira, no sabia quienes iban a estar en tu listado, pero estaba seguro que la dictadura no iba a faltar.
Si para vos la dictadura no es ni corrupta ni nausebunda, vivimos con conceptos éticos y morales diametralmente opuestos.

claro porque Peron era un gran democrata no ? :lol: y encima choro como la mayoria de toda la jauria llamada peronismo
hacete ver la miopia y de paso lee historia que te va venir bien
me voy a cenar chau!!

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Mar 05, 2018 8:34 pm

Me olvide, Videla no es general, fue degradado
ptrovero escribió:Mira, no sabia quienes iban a estar en tu listado, pero estaba seguro que la dictadura no iba a faltar.
Si para vos la dictadura no es ni corrupta ni nausebunda, vivimos con conceptos éticos y morales diametralmente opuestos.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Mar 05, 2018 8:33 pm

Una máquina eficaz y precisa revestida de peluche.

https://www.lanacion.com.ar/2114168-vid ... -a-baradel

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Mar 05, 2018 8:32 pm

Philipp Mainlandër escribió:hola pebetero. Para mí los tipos intachables son el morsa, uribarri, el pichichi, uh, hay tantos tipos de bien, en general peronistas

Sí, yo coincido con el morsa. El tipo no tiene una sola causa en su contra, ni un solo procesamiento. Pero lo escuché al gordo Sanatta en canal 13. Dijo que era asesino, narcotraficante. Bah, no me acuerdo muy bien, pero dijo muchas cosas malas del morsa. Seguro que es cierto, de lo contrario no lo diría en TV. :roll:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Mar 05, 2018 8:31 pm

Mira, no sabia quienes iban a estar en tu listado, pero estaba seguro que la dictadura no iba a faltar.

Danilo escribió:esta mal hecha la pregunta ...quienes no fueron corruptos
el camino se hace al andar ....futurologia no hago, pero hubo hombres en el poder que teniendo la probabilidad de enriquecerse salieron igual de hechos Frondizi , illia , gral videla , con alfonsin tengo una claroscuro los pollos y su hno fernando manejaba el PAN
plan alimentario nacional y te cobraba un peaje del 15 % , se me hace dificil no pensar que el viejo no estaba en autos de esto ...seguramente me estare olvidando alguno menos contemporaneo ....pero todos esos el dia que se murieron los dieron vuelta y ni una
moneda cayo....

una salvedad frondizi salio a menos porque tuvo que vender su casa de veraneo (monte hermoso) por no poder mantenerla despues que ejercio la presidencia.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 05, 2018 8:23 pm

ptrovero escribió:Y según vos quienes no son corruptos y no tienen olor nauseabundo?
Tirá un par de nombres

esta mal hecha la pregunta ...quienes no fueron corruptos
moneda cayo....

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Mar 05, 2018 8:21 pm

ptrovero escribió:Y según vos quienes no son corruptos y no tienen olor nauseabundo?
Tirá un par de nombres

hola pebetero. Para mí los tipos intachables son el morsa, uribarri, el pichichi, uh, hay tantos tipos de bien, en general peronistas

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Mar 05, 2018 8:09 pm

Y según vos quienes no son corruptos y no tienen olor nauseabundo?
Tirá un par de nombres
Danilo escribió:evidente que no me entendiste un sorongo y se ve que lees muy sesgado y muy peroncho
bueno te la hago facil pero bien como a un nene de salita MM= k corruptos con pacto de impunidad de por medio ...son la misma
mier..da con distinto olor nauseabundo
me interesa mi nacion mi pais no cosechar aplaudidores en este foro

Athila

Mensajepor Athila » Lun Mar 05, 2018 8:06 pm

:lol: Cuando era pibe, era anarquista, cuando volvió la democracia con alfonsín, me hice demócrata, y desde el 2001 volví a ser anarquista :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Mar 05, 2018 8:05 pm

Cuando hablas mal de los kk, te salen con las macanas que están haciendo los mm.

Cuando hablas mal de los mm, te salen con las macanas que hicieron los kk.

En el mientras tanto unos antes y otros ahora, te la están poniendo mientras los bol....dos aplauden, avivense perezgiles que siempre el que esta de turno te esta rompiendo el cu.....

Athila

Mensajepor Athila » Lun Mar 05, 2018 8:03 pm

Ya estoy empezando a convencerme que hubo un pacto de impunidad entre kk y mm...¡¡¡puaaajjj!!!...

Volver a “Foro Bursatil”