horatius escribió:Las pruebas son por demás abundantes, las tenés en la historia reciente y en los acontecimientos actuales, sólo hay que informarse debidamente, con criterio independiente y discernimiento, no comprar el versito que te venden por los medios de desinformación masiva.
PD: Si necesitás un mapa para darte cuenta quienes nos gobiernan ahora, podés empezar buscandor el historial de manganetas de la familia Macri, Sevel, Correo Argentino, etc. y cómo se enriquecieron a costa del estado, pero por supuesto hay muchos otros implicados en desfalcos "legales" por el estilo. Ninguno de ellos está preso, será porque la justicia intachable que tenemos no encontró pruebas tal vez....
Buenas tardes señor, usted que opinión tiene de la década ganada??.. si es tan amable expláyese. Gracias