pablo9494 escribió: Mucho peor es cometer prevaricato...ojo...
Si tambien matar o violar... pero tambien se mata y se viola en pantuflas..
pablo9494 escribió: Mucho peor es cometer prevaricato...ojo...
Ortro escribió: Ufa! no era algo piola? yo ya le había anunciado a mis conocidos que era aspirante a pantuflero!
criacuervos escribió:Y bueno... proba ... no se que edad tenes, pero si sos pendejo, agarra esa minita que te vuelve loco y cuando te pregunta que haces , decile , soy pantuflero... y si sos mas grandecito, agarra a tus amigos, parientes y allegados y deciles, señores, yo la realidad argentina la veo barbara, me creo lo que dice Moreno, hebe, moyano, y Shoklender tienen que seguir manejando los destinos de esta nacion porque yo , ahora , he decidido ser pantuflero , y como pantuflero, pienso asi... he dicho..
Mirales la jeta.. a la pendeja, o a los otros ... y despues contame...
Ortro escribió:
Ufa! no era algo piola? yo ya le había anunciado a mis conocidos que era aspirante a pantuflero!
martin escribió:Yo les tengo que confesar algo:
Siempre odié las pantuflas !!!. Así que no me gusta el nombre de pantufleros para los que trabajamos poco.
pablo9494 escribió:El otro dia hablando con un amigo le decia que comprar deuda argentina es menos riesgosa que la de USA...hoy nuevamente almorce con este amigo en el Club del Progreso y le repeti lo mismo...aca los numeros
Si yo te tapara los ojos, te mostrara los indicadores de deuda/pbi que elegirias, hagamos el ejemplo:
1) Deuda/PBI= 0.20, superavit fiscal casi 1.5% PBI
2) Deuda/PBI= 1.04, deficit fiscal casi 10% PBI
El primer punto es Argentina, el segundo USA...ustedes elijan...
Aleajacta escribió:El otro día leía un econ de USA que planteaba que la gravedad de la deuda en USA no era urgente. El tal Krugman redondeaba algo así:
Deuda / PBI = 100%
Deficit / PBI = 10%
Tasa 10 años = 3%
Costo anual del déficit: 3% de 10% = 0,3%
pablo9494 escribió:El otro dia hablando con un amigo le decia que comprar deuda argentina es menos riesgosa que la de USA...hoy nuevamente almorce con este amigo en el Club del Progreso y le repeti lo mismo...aca los numeros
Si yo te tapara los ojos, te mostrara los indicadores de deuda/pbi que elegirias, hagamos el ejemplo:
1) Deuda/PBI= 0.20, superavit fiscal casi 1.5% PBI
2) Deuda/PBI= 1.04, deficit fiscal casi 10% PBI
El primer punto es Argentina, el segundo USA...ustedes elijan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DULIATICO, Facebook [Crawler], Google [Bot], Kamei, YandexBot [Bot] y 48 invitados