Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Feb 28, 2018 3:41 pm

mr_osiris escribió:ah no viejo !!
yo quiero que me de la razon AKD .... :lol: :2230:

:wink:

Confieso que el requerimiento me resulta una tarea ímproba; a vos te gustan "mucho" (sic) Palazzo y Espert; lo escribisté acá, en el Foro ...

Le busco la vuelta, pero no me resulta tarea sencilla.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Feb 28, 2018 3:25 pm

Roberto escribió:Ustedes sigan, yo lo lamento, me tengo que ir a laburar, es la vida del pobre, viste?

Ahora le dicen "laburar" a dormir la siesta :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 28, 2018 3:16 pm

ah no viejo !!
yo quiero que me de la razon AKD .... :lol: :2230:

:wink:

Roberto escribió:Todavía seguís enganchado con el mismo tema?...en fin, sabes que? tenes razón. :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 28, 2018 3:16 pm

Ustedes sigan, yo lo lamento, me tengo que ir a laburar, es la vida del pobre, viste?

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Feb 28, 2018 3:14 pm

Roberto escribió:Sabes lo que pasa, las cosas se dan o no se dan, no me interesa de donde venga y por que, y menos discutir con alguien que no tiene la más miníma idea de la realidad cotidiana en temas de salud o escribe también especulando políticamente.

¿Qué realidad?... Pago impuestos y ni puedo ir a atenderme a un hospital público... No me vengas con que está llenos de inmigrantes porque están abarrotados de argentinos (mal atendidos).

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 28, 2018 3:14 pm

mr_osiris escribió:hablar del "bien común" de un político argento ..
es como hablar de lo que el "poder de fuego" se llevo ....

:mrgreen:

Todavía seguís enganchado con el mismo tema?...en fin, sabes que? tenes razón. :wink:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 28, 2018 3:12 pm

indigna tanto como los 250% que aumentaron los medicamentos desde que subio el nabo y mutis ...toda la corporacion de salud
medicos, prepagas, laboratorios ,sanatorios....si dale al peruano que vino inscribir sus hijos a primer nivel ....mamita o un ****** que se hizo
atender en salvador mazza por una tos monedas frente a millones......

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 28, 2018 3:11 pm

hablar del "bien común" de un político argento ..
es como hablar de lo que el "poder de fuego" se llevo ....

:mrgreen:

Roberto escribió:Lo que más me indigna quique que por una cuestión de especulación política no haya un esbozo de interés por el bien común de nuestro país, en un tema donde la mayoría tendríamos que ponernos de acuerdo, sea el gobierno que fuere, se tira todo por la borda, se tergiversa, se especula y esta realidad la termina pagando siempre el mismo, el pobre.
Solo exprese en el post. anterior algunos ejemplos, pero tengo para escribir un libro.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 28, 2018 3:10 pm

Oximoron escribió:¿Pero vos crees que todo esto es para defender al pobre de Moreno?... Todo esto para ver cuántos giles convencen así pueden mantenerse en el poder para seguir afanando.

Sabes lo que pasa, las cosas se dan o no se dan, no me interesa de donde venga y por que, y menos discutir con alguien que no tiene la más miníma idea de la realidad cotidiana en temas de salud o escribe también especulando políticamente.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 28, 2018 3:06 pm

quique43 escribió:Al fin se estàn avivando que llegan cantidades de extranjeros a servirse de la salud "gratis", y de la educaciòn, hay que cobrarles si o si, hasta ahora lo viene pagando el contribuyente con los impuestos, y el que màs paga el servicio es el pobre.
Absolutamente injusto, encima le sacan los turnos al local.
Es otra de la herencia del populismo, que le hizo creer a la gente que todo es gratis, que los recursos no se acaban nunca.
No me cabe ninguna duda que debe haber estudiantes universitarios extranjeros que van con sus autos a la universidad "gratuita", como tampoco caben dudas que hay pudientes que vienen del extranjero a usar los servicios de salud, si es gratis, porque no ir a la Argentina, si los idiotas lo regalan.

Lo que más me indigna quique que por una cuestión de especulación política no haya un esbozo de interés por el bien común de nuestro país, en un tema donde la mayoría tendríamos que ponernos de acuerdo, sea el gobierno que fuere, se tira todo por la borda, se tergiversa, se especula y esta realidad la termina pagando siempre el mismo, el pobre.
Solo exprese en el post. anterior algunos ejemplos, pero tengo para escribir un libro.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 28, 2018 3:04 pm

no para no avives tanto quico "que se te vuelven en contra" ojo tienen que llegar heidi, larrata y despues antonia

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Feb 28, 2018 3:02 pm

Roberto escribió:Decile a un pobre de Moreno, la matanza etc., que va a las 4 de la mañana a sacar un turno para un familiar o un hijo y se tiene que volver por que se encuentra con paraguayos, bolivianos, peruanos que se quedaron a dormir la noche anterior y sacan turnos para 4 o 5 de sus parientes. El problema que esta realidad no la ve nadie de los que escriben todo el día en este foro.
En fin, que les garue finito.

¿Pero vos crees que todo esto es para defender al pobre de Moreno?... Todo esto para ver cuántos giles convencen así pueden mantenerse en el poder para seguir afanando.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Feb 28, 2018 3:00 pm

Al fin se estàn avivando que llegan cantidades de extranjeros a servirse de la salud "gratis", y de la educaciòn, hay que cobrarles si o si, hasta ahora lo viene pagando el contribuyente con los impuestos, y el que màs paga el servicio es el pobre.
Absolutamente injusto, encima le sacan los turnos al local.
Es otra de la herencia del populismo, que le hizo creer a la gente que todo es gratis, que los recursos no se acaban nunca.
No me cabe ninguna duda que debe haber estudiantes universitarios extranjeros que van con sus autos a la universidad "gratuita", como tampoco caben dudas que hay pudientes que vienen del extranjero a usar los servicios de salud, si es gratis, porque no ir a la Argentina, si los idiotas lo regalan.

Roberto escribió:Y mejor ni hablemos de los profesionales o estudiantes avanzados que vienen a terminar su carrera en Argentina y después como sistema de formación gratuita los hacen rotar por los hospitales públicos....mejor no digo nada de la formación que traen de su país de origen y como aprovechan hasta lo último el sistema de formación local, por que me van a banear...imagino que varios de ustedes tuvieron experiencias solicitando servicios de asistencia de urgencia domiciliario..son changas que se hacen mientras se están formando..en fin, mejor no digo nada.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 28, 2018 2:52 pm

Y mejor ni hablemos de los profesionales o estudiantes avanzados que vienen a terminar su carrera en Argentina y después como sistema de formación gratuita los hacen rotar por los hospitales públicos....mejor no digo nada de la formación que traen de su país de origen y como aprovechan hasta lo último el sistema de formación local, por que me van a banear...imagino que varios de ustedes tuvieron experiencias solicitando servicios de asistencia de urgencia domiciliario..son changas que se hacen mientras se están formando..en fin, mejor no digo nada.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 28, 2018 2:44 pm

y que puede interesar un tipo metido en un foro todo el dia? de hecho el que escribio lo esta ...pero el tema es que tenes un presidente que sale solo al cumple de mirta nada mas la realidad se la cuentan por carta documento o por mail vaya a saber uno.. lo
mismo para el soberbio marcos .asi estamos

Volver a “Foro Bursatil”