Athila escribió:¡¡¡Que lacra los políticos y la política de ésta pseudodemocracia!!!...¡¡¡Dr. Arturo ILLIA, lo extraño!!!...
Ricardo, el platense, nunca imaginó que (parte) del Peronismo los votarían.
Athila escribió:¡¡¡Que lacra los políticos y la política de ésta pseudodemocracia!!!...¡¡¡Dr. Arturo ILLIA, lo extraño!!!...
quique43 escribió:Es un poco de todo, la cuestiòn es que los grupos corporativos estatales, aprietan donde pueden y le van sacando a la actividad privada cada vez màs recursos, comentamos que hoy paran en el Banco Provincia, porque se jubilan a los 60 años y el dèficit que tiene esa caja lo financia el Banco, o sea nosotros, por otro lado la vez pasada comentè, que en el Banco Naciòn, cuando se jubilan le regalan 10 sueldos, y encima les dan dìas libres "para que se preparen para la nueva vida", sino es joda, le pasa cerca.
A Darìo sobre el curro AFIP de 20 sueldos de regalo cuando se jubilan, se lo preguntè varias veces, pero se hace el sota, por eso le peguè el Convenio Salarial, pero igual, se escondiò detràs del mostrador, se hizo el gil.
Los del subte, trabajan 6 horas, dicen que es insalubre, trabajaron 50 años 8 horas, hasta que descubrieron la pòlvora, y asì sigue la rueda, despuès no alcanza la plata.
paisano escribió:A Carrio tocale la cola pero no el bolsillo, saltó como leche hervida por los comentarios de Macri sobre el tema pasajes.
JAQUE MATE escribió:No Quique, me dijeron q tu plata la destinan al Congreso para que los diputados y senadores
X CABA se los lleven en pasajes q después canjean
paisano escribió:A Carrio tocale la cola pero no el bolsillo, saltó como leche hervida por los comentarios de Macri sobre el tema pasajes.
JAQUE MATE escribió:No Quique, me dijeron q tu plata la destinan al Congreso para que los diputados y senadores
X CABA se los lleven en pasajes q después canjean
quique43 escribió: Asi que yo pago mis impuestos para que se lo deriven a los de la AFIP, en privilegios jubilatorios.
DarGomJUNIN escribió:Créditos UVA: Gran solución de los CEOs, que los Bancos le encajen esos créditos a ANSES.
¿Qué sería de estos empreladris de Cambiemos sin el Estado? Total lo aguantan jubilados.
revelde escribió:Coincido plenamente con "Paisano", es muy fácil hablar y tirar una "edad" de jubilación ideal, pero la realidad es que hay que justificar con que fondos se haría. Alguien(populista) podría pretender aumentar la presión fiscal infernal que tenemos, o quitar parte de algún presupuesto en educación, seguridad o salud, eso nos va a hacer más pobre, el 45% de los niños son pobres, nuestro futuro está teñido de rojo. Mi viejo trabajó toda su vida y ahora que se jubiló cobra la miseria de $8000, obviamente no tiene opción, sigue trabajando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 47 invitados