PatricioC escribió:Se movio tu objetivo piojoso dps de esta caida bestial o lo tenes todavia ahi en 21?
La corrección fue tremenda si. Me mantengo alcista patricio, en un pare de meses debería ir arriba de 21 USD. Lo que si veo al EWZ mas complicado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PatricioC escribió:Se movio tu objetivo piojoso dps de esta caida bestial o lo tenes todavia ahi en 21?
elpipa escribió:En mi opinión comenzaremos la onda 3
Lunes y martes debe confirmar.
Lupo escribió:Gana dilma. Sigue devaluta el real. Imposible q suba pbr adr usa
Como dijo un forista... vengan todos a ypf !!!
quienduda escribió: Piojoso tu conteo en abc ...
Sobre el dólar. Yo veo al dólar como algo más que...
piojoso2 escribió:Muy posibles 3 ondas bien proporcionadas por tamaños y tiempos ya finalizadas. Como decís el SPX muy bien tambien ya finalizo su corrección de onda 2 desde los 2020. Lo espero para los próximos meses en los 2150 puntos. Eso va a ayudar mucho a los EMs. Ves algo de corrección bajista en el USD? me inclino a pensas que si.
Lupo escribió:http://www.lanacion.com.ar/m1/1732940-e ... n-rousseff
Se confirma mi proyeccion de hace dos semanas. Neves le gana a marina.
Ahora pronostico una bomba: Dilma gana mañana EN PRIMER TURNO Y NO HAY BALLOTAGE.
mr. cuervo escribió:si marina no entra al ballotage..![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2007 invitados