Aleboto escribió:En ese caso los reguladores israelíes me parece que se la están haciendo dificil a EE. Compró el holding ya armado, intentó venderla a los chinos y no lo aprobaron, lo obligan a vender a mercado, a un precio mucho menor al valor. Ahora tiene otra oferta, espero que lo dejen vender, sino es medio abusivo por parte del regulador
El sabia las reglas antes de comprar .El anterior dueño también sabia las reglas y no las cumplió y ahora esta descansando en la cárcel ,las reglas de protección son para cumplirlas ,especialmente esas