resero escribió:que opinan, hay que vender esto? me esta defraudando.
Me extraña resero, que poca paciencia! !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:mañana rebota lamentablemente no entre con mas.....
gina escribió:Sigue VALE...olvidenseeeennnnnssssseeeee que no pasarà y se mantendrà arriba de 6 dls ...por muchoooooooo tiempo...seguirà liquidando traderssssssssssss.
gina escribió:si VALE pasa en forma sostenida los 6.20, en Rio de janeiro NIEVA......
gina escribió:NO quieren entender!!!! NO pasarà los 6 dls EN FORMA sostenida por mucho tiempo.
La piedra es letal...y se sumò D.s.o...otro analista ETERNO del IO del fracaso.
INSULTENnnn es gratis, pero los 6 dls seràn ETERNOS![]()
gina escribió:si VALE pasa en forma sostenida los 6.20, en Rio de janeiro NIEVA......
gina escribió:ETERNAMENTE VALeria la EMPOMADORA.
Y si Donald Winner, atajala en 3 dls
gina escribió:CReo que sos burrito o no sabes leer, dije que habia dos grandes fondos shorteados y que cdo se les ocurra dejarìan o no subir a Valeria.
Por ahora le soltaron un poco la mano...veremos.
ENTENDISTE GENIO!!!!
kelui escribió:si, y? china duerme tapado me parece, no comen vidrio, comen arroz, soja y fabrican mucho.
no era que estaba shorteada por dos fondos?
no era que tu pareja (en unión igualitaria imagino) te había dicho que no iba a estar arriba de 6 hasta 2020?
yo por las dudas le entré más en 7,10
gracias gina sos el PAPU versión rosa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, chelo, chewbaca, Chuikov, come60, davinci, DiegoYSalir, edupp, el indio, el profe, ElCrotodelNovato, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Jafer, lehmanbrothers, magnus, Matraca, mr_osiris, Mustayan, nico, nucleo duro, Oximoron, pepelastra, qqmelo, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, samas, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, TELEMACO, zippo y 675 invitados