Athila escribió:TGN opera para Gas Pacífico Argentina S.A. (GPA)
http://www.enernews.com/club/322565/tgn ... -pacifico-
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
- Adjuntos
-
- Gas Pacifico.png (141.66 KiB) Visto 1116 veces
TGN opera para Gas Pacífico Argentina S.A. (GPA)
http://www.enernews.com/club/322565/tgn ... -pacifico- 

Tengan muy buenas tardes , el sr mercado cumplio nuevamente heeee
javi escribió:
Tenga muy buen y exelente dia estimado sr Roix87 ..Estimado me alegra que aprovecho la vaquita y tubo ese reflejo , entre simplemente para contestarle , ya que estoy analizando lo que el sr mercado me esta diciendo
, RESGUARDE 1 0 2 BALDES si puede , todo aquel que compro en $24,90 y $26 o $27 podria resguardar ...yo creo que puede tocar los $52 litros y descansar ,,,el sr mercado me dijo Javi ""32,000"" puntos regulo
sr mercado pero usted me dijo 33,000 35..000 seguro parte de recuperacion , JAV VOS PUSISTE DE LOS 30.000P A LOS 32,000 ,SERAN CLAROS O NO ?jaja sr mercado tiene razon ,,por lo tanto estimado sr Roix87,,me dio a entender que habra una pequeña correccion antes de los 35.000p ...queda en cada uno ..que hacer ,,pero si recuerde algo ,,despues le dije al sr mercado ...SR MERCADO ANTES DE LAS ELECCIONES QUE HAGO ? el me dijo JAVI SERA ASI ....TAL Y TAL Y TAL
,,, pero sr mercado enserio ? ..TE FALLE ..jajaja sera asi y hasta ahora no me fallo ,,,jajaj ya lo dire ,,,primero javi jajajajasaludos a todos los tengo4 RESGUARDEN ...la ganancia es ganancia ,,,

Tenga muy buen y exelente dia estimado sr Roix87 ..Estimado me alegra que aprovecho la vaquita y tubo ese reflejo , entre simplemente para contestarle , ya que estoy analizando lo que el sr mercado me esta diciendo

Volviendo a la especie que gratos rendimientos me ha dado
Merval acomodandose al CCL esta semana, nada que alarmarse.

Merval acomodandose al CCL esta semana, nada que alarmarse.
¡¡¡Volvé SOLDATI, que te perdonamos!!!...
-

Wan Chan Kein escribió:en el peor momento, un visionario.
-
reincidente escribió:Noel dijo hace un rato en la radio, que si llega una buena oferta x CGC la venden
en el peor momento, un visionario.
-
Noel dijo hace un rato en la radio, que si llega una buena oferta x CGC la venden
-
cada vez que habla AF:CFK se hace mie*** el mercado, pero "vuelven mejores" esta vez van a respetar los contratos y la libre empresa 

hay que mirar el cierre si no lo hace cerca de los 44 

-
sebamar2000 escribió:comprando TGN a $ 41 no creo que me funda!

Volviendo a recomprar algunos papeles, de 42 a 39 zona de compra
Figura Técnica alcista posible "taza con asa" en la que estaría formando la 2da. parte, el asa...
-
Mongo Aurelius escribió:Hay 2 tipos de gap solamente, los que se cerraron y los que están por cerrarse.
Foristas también hay de 2 tipos. En el tipo 2 están los que no saben operar, y dentro del tipo 2 hay 2 subgrupos: los amateurs y los que no aprenden mas. Los que sobreviven lo hacen porque empezaron hace poco y aún no se han fundido o simplemente tienen MOMENTANEAMENTE suerte. Como la suerte no es eterna, tarde o temprano caerán en el empome.
En el tipo 1 están los profesionales que saben operar. Dentro de este tipo hay 2 subgrupos: los malintencionados por un lado y, en el otro subgrupo, está Mongo y los que están de acuerdo con Mongo.
comprando TGN a $ 41 no creo que me funda!

-
Tecnicalpro escribió:Ningún operador grande vendiendo.
Los que vendieron ayer, los tres brokers más conocidos , todas ventas de .minoristas .
Los grandes que pagaron desde $24,50 hasta $47,00.
Ninguno desarmo pocision hasta ahora .
Es así, ayer compre 40.000 todos los que me vendieron fueron variados y no conocidos, salvo Allaria que me vendio en varias operaciones unas 15.000.