Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
czekajlo

Re: Ahora no te salvas....

Mensajepor czekajlo » Mié Mar 07, 2018 9:40 pm

ptrovero escribió:Transcribo una historia (para mi loable) de Macri

Franco Macri salvó a dos secuestrados por la dictadura militar.

Los salvó él, personalmente, con un llamado, cuando ya estaban en camino al oscuro y clandestino mundo de los campos de concentración. Uno pasó diez días secuestrado hasta que lo rescató. Con el otro fue más eficiente: logró detener el auto en que lo llevaban en el baúl camino a la ESMA.

Franco Macri suele contar la historia, agregando más o menos detalles al relato. uno era gerente de un área de promoción y desarrollo, un día desapareció, fue secuestrado. Y como era uno de mis miles de hijos, no lo dejé solo. Fui a hacer la denuncia de la desaparición y a interceder ante las autoridades. El general (Jorge) Harguindeguy me dijo que esta persona estaba en la ESMA e iba a ser fusilado y me ofreció sacarlo bajo mi responsabilidad. Yo firmé un papel haciéndome responsable por el

En su autobiografía “El Futuro es posible”, da más detalles: “me expuse sin cuidado y salí a defender a un colaborador que estaba más que seguro no tenía antecedentes peligrosos para el sistema. Afortunadamente logré convencer al entonces ministro del Interior, el general Albano Harguindeguy, quien bajo mi responsabilidad lo hizo liberar. Ya había sido torturado y condenado a muerte. Una vez libre, tardó muchos meses en recuperarse y reincorporarse al trabajo”.

El relato sobre el segundo, por entonces gerente de SOCMA, lo hace la esposa del empresario. Él volvía una noche a su casa, en la calle Luis María Campos, cuando fue secuestrado por un comando militar que lo metió en el baúl de un auto. Ella vio la escena y llamó a Franco, que se comunicó con el general Roberto Viola y el auto retomó el camino de regreso y depositó al empresario en su departamento.

me recuerda al jefe de homero, mr burns, seguramente habra conseguido algo preciado de esos 2 pibes,,,

Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 07, 2018 9:39 pm

Recién lo Leo.....Nuevos Audios de "Letrina K "... :115:

(Perdón si ya lo subieron)

En nuevas escuchas, Cristina se burla de Macri y Tinelli y le da órdenes a los dueños de C5N
Los trata de "esos idiotas" y también califica de "hija de pu**" a la ministra de Seguridad

7 de Marzo de 2018 | 09:13

Esos dos idiotas", "hija de pu**" y "estúpida ilustre", son algunos de los calificativos que se le escucha decir a la ex presidenta Cristina Kirchner durante conversaciones con Oscar Parrilli, en una nueva escucha obtenida en el marco de la investigación judicial en el marco de la causa en la que se investigaba el presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi, por ese entonces, julio de 2016 todavía prófugo.

En las escuchas reveladas anoche, Cristina se burla del encuentro entre Mauricio Macri y el conductor Marcelo Tinelli y la posterior foto que compartieron a través de Snapchat. "Con todos los problemas que tiene la Argentina le dedica dos horas a Tinelli", comenta Parrilli, a lo que Cristina responde: "¿Qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas? La verdad que es increible".

Refiriéndose a la misma reunión, la ex mandataria afirma que "jamás hubieran obtenido una foto mía así con Tinelli en su vida, ni que se cagaran". Y agrega: "vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono a Olivos y yo no lo atendía. No, un jefe de Estado es un jefe de Estado". :lol: :lol:

Además de llamar "hija de pu**" a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, califica de "estúpida ilustre" a Juliana Awada y da su explicación de por qué no la imitan: "Si la ridiculizara, como ridiculizan a todos los demás, da para personaje. Pero como la hacen idéntica, no da para personaje, ese es el tema. Si la satirizan sí da para personaje porque es una estúpida ilustre".

Un párrafo aparte se lo lleva el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, de quien dicen el Gobierno "lo tiene apretado muy fuerte" con "la amenaza del juicio político de la gorda", en referencia a la diputada Elisa Carrió.

Y también queda explícito la cercanía con los dueños de C5N cuando durante una conversación con Parrilli, la ex presidenta dice "está bien, ahora lo hablo con Fabián", en alusión a De Souza, socio de de Cristóbal López, para que el ex secretario General de la Presidencia y quien fuera jefe de Inteligencia fuera entrevistado.

https://www.eldia.com/nota/2018-3-7-9-1 ... y-economia

Letrina K se levanta a la mañana y se putea en el espejo......Pensar que esto, llegó a Presidente. :lol:

ptrovero

Re: Ahora no te salvas....

Mensajepor ptrovero » Mié Mar 07, 2018 9:35 pm

Transcribo una historia (para mi loable) de Macri

Franco Macri salvó a dos secuestrados por la dictadura militar.

Los salvó él, personalmente, con un llamado, cuando ya estaban en camino al oscuro y clandestino mundo de los campos de concentración. Uno pasó diez días secuestrado hasta que lo rescató. Con el otro fue más eficiente: logró detener el auto en que lo llevaban en el baúl camino a la ESMA.

Franco Macri suele contar la historia, agregando más o menos detalles al relato. uno era gerente de un área de promoción y desarrollo, un día desapareció, fue secuestrado. Y como era uno de mis miles de hijos, no lo dejé solo. Fui a hacer la denuncia de la desaparición y a interceder ante las autoridades. El general (Jorge) Harguindeguy me dijo que esta persona estaba en la ESMA e iba a ser fusilado y me ofreció sacarlo bajo mi responsabilidad. Yo firmé un papel haciéndome responsable por el

En su autobiografía “El Futuro es posible”, da más detalles: “me expuse sin cuidado y salí a defender a un colaborador que estaba más que seguro no tenía antecedentes peligrosos para el sistema. Afortunadamente logré convencer al entonces ministro del Interior, el general Albano Harguindeguy, quien bajo mi responsabilidad lo hizo liberar. Ya había sido torturado y condenado a muerte. Una vez libre, tardó muchos meses en recuperarse y reincorporarse al trabajo”.

El relato sobre el segundo, por entonces gerente de SOCMA, lo hace la esposa del empresario. Él volvía una noche a su casa, en la calle Luis María Campos, cuando fue secuestrado por un comando militar que lo metió en el baúl de un auto. Ella vio la escena y llamó a Franco, que se comunicó con el general Roberto Viola y el auto retomó el camino de regreso y depositó al empresario en su departamento.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 07, 2018 9:31 pm

Para mi Cristina arrasa. ...a no para ya perdió. ..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 07, 2018 9:27 pm

AKD escribió:Tá bien ... lo guardo junto a tus pronósticos del "peronchazo-cristinazo", Artemito.

Guarda el posteo lptqtp!!

Rasin sos boton!!

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 07, 2018 9:21 pm

guille1978 escribió:Comodamente esperando ver pasar el cadaver M!

Guarda el mensaje que a vos te gusta! jaja

Tá bien ... lo guardo junto a tus pronósticos del "peronchazo-cristinazo", Artemito.

guille1978

Re: CRISTINA LA JEFA DE LA BANDA

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 07, 2018 9:17 pm

Alfredo 2011 escribió:Peronia - Ahora!!!!

LA JEFA DE LA BANDA.PNG
:shock: :bebe:

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... um=twitter

NO QUIERE PASAR VERGUENZA! IMAGINATE AL MUÑECO ESTE INDAGANDO A CRISTINA JAJA

PAPIPTA PARA EL LORO!

.coloso2

Paraisos fiscales = Muñoz y Nestornauta

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 07, 2018 9:17 pm

Imagen

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 07, 2018 9:14 pm

AKD escribió:guita, tiene preventiva dictada por la Cámara; si está "cómoda" es porque Pichetto la tiene agarrada de los labios menores.

Comodamente esperando ver pasar el cadaver M!

Guarda el mensaje que a vos te gusta! jaja

paliru

Mensajepor paliru » Mié Mar 07, 2018 9:10 pm

Imagen

El destino nos une, Lazarito....

Alfredo 2011

Re: CRISTINA LA JEFA DE LA BANDA

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 07, 2018 9:09 pm

Peronia - Ahora!!!!

LA JEFA DE LA BANDA.PNG
LA JEFA DE LA BANDA.PNG (536.4 KiB) Visto 438 veces
:shock: :bebe:

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... um=twitter

paliru

Mensajepor paliru » Mié Mar 07, 2018 9:07 pm

raulrex escribió:Y después "PALIRUlo de khulo" se queja cuando hablas del profundo tunel revestido en esperma de su gemela.

Si me toreas, después bancatela....no andes llorando por los rincones como la lauchita....

.coloso2

Eso que no tuvieron en cuenta la reunion de Guillermo Moreno en papel prensa

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 07, 2018 9:07 pm

Datos oficiales

El Indec midió la violencia de género: en 5 años, se cuadruplicaron los casos

paliru

Ahora no te salvas....

Mensajepor paliru » Mié Mar 07, 2018 9:05 pm

guille1978 escribió:GANO LA PRESIDENCIA 2 VECES SIN BALLOTAGE, QUE YO SEPA A NINGUNA DE SUS PRESIDENCIAS ASUMIÓ PROCESADA NI EMBARGADA Y NO VEO QUE ESTE PRESA, ESTA COMODAMENTE EN EL SENADO ESPERANDO VER PASAR EL CADAVER M!!

BUSCATE OTRO COPY PASTE!!

JAJAJA....NO SE PONGAN NERVIOSHOS, MUCHACHOS...!!!
ASI SE VA A PODER DEFENDER DE TODAS LAS IMPUTACIONES FALSAS QUE LE HACEN...QUE OPORTUNIDAD QUE TIENE PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA...JAJA !

Imagen

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Mar 07, 2018 9:03 pm

paliru escribió:¿ RAULREX...?

Y después "PALIRUlo de khulo" se queja cuando hablas del profundo tunel revestido en esperma de su gemela.

Volver a “Foro Bursatil”