TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Aleajacta
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, no son rollovers. Sale de diferencia anual de deuda/PBI * diferencia anual de PBI en dólares corrientes.
-
criacuervos
Ademas , como buen inseguro, miras el auto en el que anda la gente... bueno, eso es un poquito mas que ser inseguro.. aunque tambien termina con o...
-
criacuervos
Tres delitos... pribe con b larga...
-
criacuervos
JPK escribió:Reitero:
Se me ocurre una picardía; sometamos a un plebiscito, el sinceramiento del CER para pagar deudas .
Si alguien piensa que cometo un delito", no se pribe aga la denuncia![]()
![]()
; Como dice... "una estafa tipificada en el codigo penal"
Dos delitos.. una apologia ... el otro escribir aga sin hache
-
criacuervos
Si, sos evidentemente inseguro, porque medis la certeza o la viabilidad de un posteo o una idea en la respuesta de los otros.. ya van varias veces que me lo decis, me decis no te dan bola, o me decis , no te contestan.... y claro, que van a contestar.. te aclaro que existen muchos motivos por los cuales pueden contestar, aceptar, rechazar posteos o ideas... generalmente tienen que ver con el espiritu de manada, la falta de personalidad, los intereses propios .... a veces es simplemente ignorancia como eso del plesbicito de un delito...
Y casi siempre tiene que ver con el sindrome de la pantufla, en la cual, se te encarna, te sube la inflamacion al cerebro y provoca esas lamentables consecuencias..
Y casi siempre tiene que ver con el sindrome de la pantufla, en la cual, se te encarna, te sube la inflamacion al cerebro y provoca esas lamentables consecuencias..
-
JPK
Reitero:
Se me ocurre una picardía; sometamos a un plebiscito, el sinceramiento del CER para pagar deudas .
Si alguien piensa que cometo un delito", no se pribe aga la denuncia
; Como dice... "una estafa tipificada en el codigo penal" 
Si alguien piensa que cometo un delito", no se pribe aga la denuncia
-
Aleajacta
Otra del link del FMI que puso Jotabe. Cantidad de deuda a emitir en millones de dólares por el Gobierno de Argentina:
2010 __________ - 1.507
2011 ____________ 8.830
2012 ____________ 6.900
2013 ___________ 14.069
2014 ___________ 11.625
2015 ____________ 8.461
2016 __________ - 4.312
En teoría, la información de Argentina que pronostica el FMI proviene del Min. de Economía.
No sé a quién colocará deuda el Gobierno, pero, por lo de 2010 y 2011, supongo que es al BCRA. Tal vez también ANSES y otros organismos del Estado.
2010 __________ - 1.507
2011 ____________ 8.830
2012 ____________ 6.900
2013 ___________ 14.069
2014 ___________ 11.625
2015 ____________ 8.461
2016 __________ - 4.312
En teoría, la información de Argentina que pronostica el FMI proviene del Min. de Economía.
No sé a quién colocará deuda el Gobierno, pero, por lo de 2010 y 2011, supongo que es al BCRA. Tal vez también ANSES y otros organismos del Estado.