TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Jotabe
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Juass..a vos te pasan todas.
Un amigo compró una propiedad por casi medio palo verde y estuvo 1 minuto.
No serás Rebeca?
El viejo le dice a la esposa:
Pensar, Rebeca, que a pesar de todo siempre estuviste a mi lado.
Como aquella vez en que el negocio en Villa Crespo casi se va a la quiebra. Vos estabas ahí, Rebeca. A mi lado.
O como aquella vez que estabamos en aquel crucero que terminó hundiéndose del que nos salvamos.
O como hace unos años en los que estuve internado en terapia intensiva y no se sabía si iba a sobrevivir.
Todo ese tiempo al lado mío, Rebeca.
No serás yeta, Rebeca?
Un amigo compró una propiedad por casi medio palo verde y estuvo 1 minuto.
No serás Rebeca?
El viejo le dice a la esposa:
Pensar, Rebeca, que a pesar de todo siempre estuviste a mi lado.
Como aquella vez en que el negocio en Villa Crespo casi se va a la quiebra. Vos estabas ahí, Rebeca. A mi lado.
O como aquella vez que estabamos en aquel crucero que terminó hundiéndose del que nos salvamos.
O como hace unos años en los que estuve internado en terapia intensiva y no se sabía si iba a sobrevivir.
Todo ese tiempo al lado mío, Rebeca.
No serás yeta, Rebeca?
-
criacuervos
Habla por vos... no digas ni interpretes a los demas ... de exegetas e interpretadores a sueldos ya esta podrida hasta la mina...
-
Jotabe
Hola Cero.
Bueno, lo que pasa es para esos, este país es una mie***.
Suena más cool que decir lo hicimos mie***.
Bueno, lo que pasa es para esos, este país es una mie***.
Suena más cool que decir lo hicimos mie***.
-
criacuervos
Ma que eternos indignados.... se te van 70.000 palos y vienen con la pavada esa de comprar haciendo la colita en el banco.. que poco coniciemiento del mundo financiero.. te crees que porque a vos te venden con un papelito que firmas que decis que tenes lo fondos solucionas la cuestion.... voy a contar una historia ridicula ... de la Argentina ridicula, como la mayoria de los posteos parecidos al que estoy contestando.. un dia, hace unos seis meses, tenia que hacer un pago en dolares, serian 2 miserables lucas, y no tenia en la cuenta dolar pero si en la de pesos... llamo al banco y le digo si puedo traspasarla.. la minita me dice que si, todo bien , que me vendia los dolares y los pasaba de cuenta.... pero que me tenia que leer algo primero.. yo le digo, bueno linda, leeme , no hay drama , total leo tantas pavadas en un foro en el que escribo, no te voy a escuchar a vos que encima me estas sacando de un apuro.. y la minita empezo con un spech que duro 10 minutos , una declaracion de los derechos del hombre, todo al pe** porque por telefono yo podria ser el Conejo Buggs Bunny y era exactramente lo mismo.. diez minutos ... Jura que estos fondos son de origen licito ? Jura que soon declarados en la convencion de derechos del pelo**** de Viena ? Jura que su mujer sabe que ud tiene esta guita y no es un canuto para irse de joda ? Jura que los va a usar para lo mismo que los dos palos de nestor , es decir, en un telo ?... tremenda gilada..
Me van a decir que los 70.000 palos que se fueron son por eso ?.. Me van a decir eso, cuando es guita de los grandes bancos, pooles , financieras, operadores bursatiles , emprenderos, molineros y exportadores que van a andar con el papelito que nos piden a los giles ?... no haban pavadas muchachos.. la guita se va simplemente porque no hay proyecto ni inversion..
Me van a decir que los 70.000 palos que se fueron son por eso ?.. Me van a decir eso, cuando es guita de los grandes bancos, pooles , financieras, operadores bursatiles , emprenderos, molineros y exportadores que van a andar con el papelito que nos piden a los giles ?... no haban pavadas muchachos.. la guita se va simplemente porque no hay proyecto ni inversion..
-
Jotabe
Ale
Lo de segundas partes, sin desmerecer las causas externas, creo que se explican más por las causas internas. Algunos ejemplos;
Dictadura: el final del engendro Martínez de Hoz era muy cantado; la tablita redujo la fuga mientras gozaba de buena salud. En la medida que se avecinaba el recambio de dictador tomó fuerza.
Alfonsín: fracasado el plan Austral le bajaron el pulgar mal. En 1989 Mingo alentó la huída en masa, cosa de mostrar que lo que venía –el consenso de Washington- era lo que país necesitaba.
Crear demanda le dicen.
Menem: otro caso de amor por conveniencia, que se quebró con el Tequila.
De la Rúa: ya se olfateaba el fin de la convertibilidad cuando asumió; lo único que lo demoró fue el apoyo desinteresado del Fondo.
Duhalde: bué, se limitó a darle salida a algún retrasado.
Néstor: curiosamente muy tranqui hasta 2007; ese año se empezó a gestar la movida no sólo cambiaria, también política. En verdad, en el orden inverso.
Ya en 2008/2009 con el mundo de caída libre y con todo el establishment en contra, más la incipiente guerra gaucha, la fuga tomó vigor; nada mejor que la escasez de verdes para debilitar a un gobierno.
Aunque suene paradójico, la fuga no vino mal desde lo monetario.
De haber comprado todo el BCRA hoy habría unos $300.000 más circulando o en Letras.
Un numerito.
Lo de segundas partes, sin desmerecer las causas externas, creo que se explican más por las causas internas. Algunos ejemplos;
Dictadura: el final del engendro Martínez de Hoz era muy cantado; la tablita redujo la fuga mientras gozaba de buena salud. En la medida que se avecinaba el recambio de dictador tomó fuerza.
Alfonsín: fracasado el plan Austral le bajaron el pulgar mal. En 1989 Mingo alentó la huída en masa, cosa de mostrar que lo que venía –el consenso de Washington- era lo que país necesitaba.
Crear demanda le dicen.
Menem: otro caso de amor por conveniencia, que se quebró con el Tequila.
De la Rúa: ya se olfateaba el fin de la convertibilidad cuando asumió; lo único que lo demoró fue el apoyo desinteresado del Fondo.
Duhalde: bué, se limitó a darle salida a algún retrasado.
Néstor: curiosamente muy tranqui hasta 2007; ese año se empezó a gestar la movida no sólo cambiaria, también política. En verdad, en el orden inverso.
Ya en 2008/2009 con el mundo de caída libre y con todo el establishment en contra, más la incipiente guerra gaucha, la fuga tomó vigor; nada mejor que la escasez de verdes para debilitar a un gobierno.
Aunque suene paradójico, la fuga no vino mal desde lo monetario.
De haber comprado todo el BCRA hoy habría unos $300.000 más circulando o en Letras.
Un numerito.
-
atrevido
robertomartinp escribió: Te sigue dando vueltas en la capocha no?
gracias por el mje de caralibro, muy bueno.
sslds
-
Jotabe
Si querés una respuesta bien sencillita, la pifiás con la soja y sarasa.
Es tan simple como esto: “agarremos todos los verdes que podamos mientras haya”
No importa si gobierna Videla, Martínez de Hoz, Alfonsín, Menem, Cavallo, Duhalde, Néstor o Cristina.
El argumento es el mismo desde hace 35 años y seguramente lo seguirá siendo por unos cuantos más o quizás por siempre; por más que mañana asuma la Madre Teresa nada cambiará.
Resumiendo: acá se hace la guita y se la guarda lejos; es la regla Nº 1 de Elmer.
Es tan simple como esto: “agarremos todos los verdes que podamos mientras haya”
No importa si gobierna Videla, Martínez de Hoz, Alfonsín, Menem, Cavallo, Duhalde, Néstor o Cristina.
El argumento es el mismo desde hace 35 años y seguramente lo seguirá siendo por unos cuantos más o quizás por siempre; por más que mañana asuma la Madre Teresa nada cambiará.
Resumiendo: acá se hace la guita y se la guarda lejos; es la regla Nº 1 de Elmer.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:Dario, como ves la situacion de los EEUU?
Las cifras de desempleo no son alentadoras: 9.1.
Obama dice que hay viento en contra.
Estas en tvpp? y con que caucion?
Abrazo.
Veo otra prolongación de "facilidades monetarias extendidas" en USA.
Ahora tengo 100 % TVPP, soy muy ágil para cambiar al ritmo del ratio.
En caución, hoy mantengo un 47,1 % calculado sobre mi cartera total.
Un abrazo. Me voy a misa. Darío de Junín
-
atrevido
Dario, como ves la situacion de los EEUU?
Abrazo.
Abrazo.
-
DarGomJUNIN
ZEZE40 escribió:Hola a todos.
Quisiera saber que opinan de esta proyeccion de los pagos del TVPP. Agradezco sus apreciaciones:
15/12/2011 +5,975
15/12/2012 +7,900
15/12/2013 +9,730
15/12/2014 +11,480
15/12/2015 +4,870
Todo consiste en una simple cuestión de los distintos parámetros utilizados. Te dejo mi versión actual:
15/12/2011 + 5,976
15/12/2012 + 8,886
15/12/2013 + 10,666
15/12/2014 - - - - - -
15/12/2015 + 14,263
Darío de Junín
-
atrevido
off topic: wind guru
off topic
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=261
la pegan seguido..y para mañana anuncian lluvia
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=261
la pegan seguido..y para mañana anuncian lluvia
-
criacuervos
Es mas sencillita la explicacion de la fuga de capitales... como todas las cosas que son verdad tiene una explicacion sencillita..
La tierra es buena y rica , por eso le meten una plantita de soja.. la soja tiene el mejor precio de la historia por eso levantan un monton de guita... pero el pais esta gobernado por chorros e ineptos, entonces en lugar de invertirla o confiarla, se la llevan para que no se afanen .... entonces la fuga de capitales es asi de simple.... agrodolares al mejor precio de la historia en un pais que tiene una de las peores administraciones financieras y economicas de la historia..
Nada que ver con el tema evasion porque impuestos se cobran en todos los paises del mundo y semejante fuga hay aca solo y en un par mas.. Desconfianza pura, desinversion, y rajar porque saben que el Titanic va derecho al iceberg..
Solo hacen faltan argumentaciones complicadas para mentir.. la verdad es sencillita..
La tierra es buena y rica , por eso le meten una plantita de soja.. la soja tiene el mejor precio de la historia por eso levantan un monton de guita... pero el pais esta gobernado por chorros e ineptos, entonces en lugar de invertirla o confiarla, se la llevan para que no se afanen .... entonces la fuga de capitales es asi de simple.... agrodolares al mejor precio de la historia en un pais que tiene una de las peores administraciones financieras y economicas de la historia..
Nada que ver con el tema evasion porque impuestos se cobran en todos los paises del mundo y semejante fuga hay aca solo y en un par mas.. Desconfianza pura, desinversion, y rajar porque saben que el Titanic va derecho al iceberg..
Solo hacen faltan argumentaciones complicadas para mentir.. la verdad es sencillita..
-
JPK
Jotabe escribió:...en caso de lo anterior no se haya entendido Por supuesto, los que se quedaron cerca de la puerta -seguramente los mismos hijos de 1K-etc.- vendieron un rato antes de todo explotara.
Ahí si el FMI nos dió una mano...entraba por una ventanilla y salía por la otra.
Quedaron engrampados los jubilados italianos, el fondo de pensión de los maestros de Ohio, y tantos otros que no saben de estas joditas.
"Lumar
ahora también lo que entra por una ventanilla sale por la otra, con la diferencia que lo que entra es gracias al bendito yuyo y nada más. De seguir deteriorándose las variables externas, cuando deje de alcanzar con el yuyo volveremos a tomar deuda para financiar la fuga y otra vez la burra al trigo[/quote]"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No creo que realmente pienses, que es lo mismo que los dólares entren por la ventanilla de la exportación, a que ingresen por toma de deuda. El bendito yuyo (oro verde); le sirve a nuestro país, por los obligatorios y voluminosos impuestos que aportan y nada más. las variables externas, a pesar de la gran crisis; son más solidas que en épocas de otros gobiernos; analiza el excelente crecimiento industrial y la diversificación que se afianza y se tiene como objetivo.
Tomar deuda para financiar la evasión, no ha sido hasta ahora una práctica de este gobierno.
La fuga de capitales es sin duda la gran discusión de este año electoral; le achacan al gobierno impericia para detenerla; frecuentemente e interesadamente se sostiene: "que la fuga de capitales, se produce por la falta de confianza de los inversores"
En mi modesta opinión: fuga de capitales es el equivalente disimulador, de: evasión interna con traslado de capitales al exterior.
La economía en negro se mide fácilmente; pero no es nada sencillo erradicarla.
El trabajo en negro se mide fácilmente; pero no es nada sencillo erradicarlo.
La fuga de capitales se mide fácilmente; pero no es nada sencillo evitarla.
Cuando aumentan los controles de cambio, para disminuir la sangría; aumentan las críticas al gobierno, por tal acción.
Cuando aumenta la fuga de capitales; aumentan las críticas al gobierno, por tal inacción.
Sin animo de contradecirte, solo con la intenciónde exponer otra mirada. atte José