czekajlo escribió:RAULEX, 100% DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.
OBSERVO QUE A LOS MILITONTOS KK DEL PASADO SE SUMAN LOS MILITONTOS MM DEL PRESENTE
CON NINGUNO DE ELLOS SE PUEDE CRUZAR PALABRA, TIENEN LA VERDAD Y SON ILUMINADOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:RAULEX, 100% DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.
OBSERVO QUE A LOS MILITONTOS KK DEL PASADO SE SUMAN LOS MILITONTOS MM DEL PRESENTE
CON NINGUNO DE ELLOS SE PUEDE CRUZAR PALABRA, TIENEN LA VERDAD Y SON ILUMINADOS
ptrovero escribió:1) Mira a mi haceme cargo de lo mio.
2) Maurizio es Macri y si Maurizio fuera Gonzalez hoy el presidente no seria Gonzalez
3) Que no discutas conmigo no es novedad, nunca lo haces
AKD escribió:1) Bien, entonces Cavallo no estatizó la Deuda; una mentira menos que repitieron durante décadas.
2) Me parece que hablamos de 2 Macri, que no son la misma persona: vos te referís al kirchnerista, hoy octogenario, que dijo que el próximo Presidente debía salir de las filas de la Cámpora (sic) y que es padre del Presidente actual (al que siempre despreció y trató de humillar).
Parece que "el nene" tan bol.udo no era.
Te recuerdo, una vez más que Mauricio Macri nació en 1959, o sea que en 1982 tenía 23 años.
Y yo con vos no discuto; prefiero perder el tiempo de manera más placenteras.
Benicefalo escribió:Estimado, uno es un empresario y el otro es el jefe del poder ejecutivo de un país (su gabinete económico en este caso). No me puede comparar las responsabilidades de cada uno.
El empresario puede querer evadir, estatizar su deuda, lo que sea. En el fondo es querer robar. Ojalá no pasara, pero pasa. Es la RESPONSABILIDAD del gobernante y de los líderes de los poderes hacer cumplir la ley y no hacer cualquier cosa, que es lo que venimos haciendo como gobierno hace 40 años.
Corresponde ser enjuiciado por todo lo afanado? Por supuesto.
Pero NO ES LO MISMO un empresario corrupto que el responsable de ocuparse que el país esté cada día un poco menos corrupto, menos inseguro, más estable y más saneado. En mi opinión, estás comparando dos roles distintos con obligaciones y responsabilidades diferentes.
Sería como querer atribuirle los problemas del gobierno anterior a Lázaro Baez, cuando los líderes intelectuales son otros.
Alfredo 2011 escribió:
"Encubrimiento Agravado"
![]()
ptrovero escribió:Mira, te pido que si discutís conmigo, discutas en base a lo que escribo.
El único nombre propio que mencione fue el de Melconian.
Cavallo niega enfáticamente su participación en ese tema, no solo no estaba cuando se aprobó la norma sino porque además estaba en contra que se le regale tanta guita a empresarios delincuentes y/o irresponsables.
El lo afirma y yo no tengo porque pensar que miente y si bien esta en las antípodas de mi pensamiento a mi también me parece (si como a Cristina) un economista sumamente lucido.
Ademas, ya que estamos Cavallo también hablaba de la estatización de la deuda.
Y ahora andá al fondo de la cuestión: macri nos choreo 915.000.000 de dólares (100 veces lo que afnao José López) y eso no lo podes negar.
Más aun, Macri al igual que otros, fue denunciado por haber estatizado deuda inventada. Si se prestaban guita entre las distintas empresas del grupo (a esa altura ya eran creo que 47) y después lo pasaron como deuda a estatizar. Nos ca.gan por todos lados.
Igualmente ya lo sé como siempre o no contestas o disparas para cualquier lado, te di una ayudita: la mencioné a Cristina..
AKD escribió:No me contestaste quién estatizó la "deuda", quién estaba a cargo del BCRA cuando la circular A251 ... ustedes difundieron, y lo siguen haciendo, que había sido Cavallo ... pero Cavallo se fue en agosto del 82 del BCRA y esa circular es del 17 de noviembre de ese año ...
Contestame, ¿quién estaba en el BCRA cuando esa circular ...?