INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Dic 14, 2016 6:04 pm

aol1976 escribió:es muy claro fav. yo no podría asegurar el ardid de esta estafa pero sin dudas existe una suerte de oferta constante hacia abajo buscando darle un marco cristalino al asunto, es decir, te doy dos pesos por esta mie*** porque el mercado también dice que no vale nada... el tema es que a mi ya no me conforma ni aunque se vaya a 30 mangos. Alguien es responsable de esto y todo dato en función de lo que digo debería ser juntado y utilizado colectivamente contra estos &#* cuando tengamos un gobierno que no fomente estas cosas... fijate que tenemos que rezar para que a anses no se le ocurra salir a regalar las joyas que dejó la herencia. Estoy muy caliente. me supera

Es que ahí está el tema, si vendieran las joyas de la abuela, valla y pase. Uno puede estar de acuerdo o no (Yo no lo estoy)

El problema es que las malvenden, las regalan.

Seguramente por una jugosa comisión.

zippo

Mensajepor zippo » Mié Dic 14, 2016 5:59 pm

FAV escribió:Sabes q me llama la atencion q esto se dice en los foros de varias, consultatio y caputo por nombrar solo dos. Sera posible?. Pregunto porque se publicita una bolsa superadora e incluso salir del status actual de mercado de frontera y asi me parece q no va la cosa. Yo creo en la ley de la oferta y la demanda pero no dejo de reconocer q pasan cosas raras q desde lo racional no se pueden explicar. En indupa en particular colabora el poco monto negociado como para q puedan hacer cualquier cosa.

No se si gatopardismo o algo peor...

Pero los enunciados de bolsa superadora, transparencia, integración al mundo, honestidad y bla, bla, bla. Me suena a que siguen la política del tero, "Gritan acá, pero los huevos los ponen en otro lado"

En Indu es miserable el volumen, es cierto. Ahora cuando aparece un poco de volumen (Como el día que llevaba negociados casi tres palos con una buena suba) la aplastan en los últimos minutos con 500 mil pesos, un menos 15% y un llamado a plaza negativo. (de 4.1 a 3.7 si no me falla la memoria).

Ese podría haber vendido en $4 como mínimo, pero sólo quería aplastarla.

Y parece que lo vimos nosotros solos!!! 8) 8) 8) :pared:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Dic 14, 2016 5:56 pm

es muy claro fav. yo no podría asegurar el ardid de esta estafa pero sin dudas existe una suerte de oferta constante hacia abajo buscando darle un marco cristalino al asunto, es decir, te doy dos pesos por esta mie*** porque el mercado también dice que no vale nada... el tema es que a mi ya no me conforma ni aunque se vaya a 30 mangos. Alguien es responsable de esto y todo dato en función de lo que digo debería ser juntado y utilizado colectivamente contra estos &#* cuando tengamos un gobierno que no fomente estas cosas... fijate que tenemos que rezar para que a anses no se le ocurra salir a regalar las joyas que dejó la herencia. Estoy muy caliente. me supera

FAV

Mensajepor FAV » Mié Dic 14, 2016 5:42 pm

Sabes q me llama la atencion q esto se dice en los foros de varias, consultatio y caputo por nombrar solo dos. Sera posible?. Pregunto porque se publicita una bolsa superadora e incluso salir del status actual de mercado de frontera y asi me parece q no va la cosa. Yo creo en la ley de la oferta y la demanda pero no dejo de reconocer q pasan cosas raras q desde lo racional no se pueden explicar. En indupa en particular colabora el poco monto negociado como para q puedan hacer cualquier cosa.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Dic 14, 2016 5:35 pm

FAV escribió:Es obvio q esperabamos otra cosa, pero tambien lo es su objetivo. Antes ablabamos de un dolar y ahora quieren comprar barato para vender en la opa?. Muchachos, no se apichonen ahora. Paciencia. Si pueden compren y sino a esperar un poquito mas. Y sino diganme q otra accion puede tener una mejor espectativa q esta y nos vamos todos juntos. Hace poco pegue el link de una nota en la que decia q indupa estaba en el limbo. Hay q esperar q se clarifique su situacion y el ajuste va a venir solo por espectativas nomas. Y si llega a ganar plata nos vamos arriba de 10 mangos en abril.

si lo decís por mi comentario obviamente es una ironía. entiendo y concuerdo que cerrada la opa se libera el precio y creo haberlo posteado pero eso no quita la configuración de la estafa. El precio claramente viene siendo manipulado ante la mirada infeliz de la cnv y la permisividad de gobiernos como el que votaron. Sinceramente estoy harto de los manejos de estas lacras

FAV

Mensajepor FAV » Mié Dic 14, 2016 4:48 pm

Es obvio q esperabamos otra cosa, pero tambien lo es su objetivo. Antes ablabamos de un dolar y ahora quieren comprar barato para vender en la opa?. Muchachos, no se apichonen ahora. Paciencia. Si pueden compren y sino a esperar un poquito mas. Y sino diganme q otra accion puede tener una mejor espectativa q esta y nos vamos todos juntos. Hace poco pegue el link de una nota en la que decia q indupa estaba en el limbo. Hay q esperar q se clarifique su situacion y el ajuste va a venir solo por espectativas nomas. Y si llega a ganar plata nos vamos arriba de 10 mangos en abril.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Dic 14, 2016 4:47 pm

dcordoba escribió:Vamos que cerramos el año en negativo!!! Donde está Funebrero cuando lo necesitamos con sus mensajes motivacionales?????

Es nuestro Claudio María Domínguez :115:

dcordoba

Mensajepor dcordoba » Mié Dic 14, 2016 4:40 pm

Vamos que cerramos el año en negativo!!! Donde está Funebrero cuando lo necesitamos con sus mensajes motivacionales?????

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Dic 14, 2016 4:33 pm

Probablemente baje a menos de $3,50, asi se acercarían al valor teórico de $3,47 y saldrian con el verso del "precio equitativo". Comprar abajo de $3,40 es negocio si llega a suceder ese escenario.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Dic 14, 2016 4:30 pm

incluso la oferta concuerda con el valor de mercado.. hasta puede ser buen negocio la opa si la compras a $ 3,1. La verdad es que no me cabe como juegan con la gente ni como me hacen perder el tiempo a mi. Veremos en el devenir del tiempo como se desarrolla la cuestión y dónde finalmente se soluciona esto. Siempre es bueno tener pruebas por si acaso.

cuchu

Mensajepor cuchu » Mié Dic 14, 2016 4:27 pm

cabezon escribió:Este papel es una re ve ren da mi er da
Dejensen de joder, $3.56, equivale a 3 chicles sugus con suerte.
Patetico sinceramente.

Me acaban de regalar unos papeles a ese precio.

FAV

Mensajepor FAV » Mié Dic 14, 2016 4:11 pm

No hay interes en el papel todavia, entonces con pocas acciones la tiran para abajo. Esto es hasta q aprueben el valor de la opa. Despues no tienen razon para hacerlo.

cabezon

Mensajepor cabezon » Mié Dic 14, 2016 4:01 pm

Este papel es una re ve ren da mi er da
Dejensen de joder, $3.56, equivale a 3 chicles sugus con suerte.
Patetico sinceramente.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Dic 14, 2016 12:39 pm

Se van los cara de belgas!!!! :2230:

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Dic 14, 2016 12:37 pm

Vieron que salió el cambio de denominación social, UNIPAR INDUPA.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=285078

Volver a “Acciones general”