Chez escribió:me pasa alguien como cerraron tvpp y tvpy? gracias de antemano
10.28 Y 78.85
1.38 Y 1.08
Chez escribió:me pasa alguien como cerraron tvpp y tvpy? gracias de antemano
martin escribió:Vamos a ver si josef cumple la promesa dentro de un par de meses.....
te acordas josef cual fue la apuesta que te propuese ??...![]()
martin escribió:Vamos a ver si josef cumple la promesa dentro de un par de meses.....
docc escribió: Te va a ca-ar igual, porque se va a cambiar de nick !!
Yo no se porqué, pero en todos los foros, del rubro
que sea, hay gente como josef...
martin escribió:Tremenda corrección para arriba de los desestacionalizados trimestrales..
El primer trimestre había crecido 1,6% respecto al cuarto trimestre de 2012. Ahora lo retocaron a 2,2%![]()
El promedio de los Emaes desestacionalizados del segundo trimestre daba un crecimiento de 2% respecto al primer trimestre. Ahora da 2,6% .
Se dan cuenta lo que significa eso para los próximos trimestres ??....
martin escribió:Tremenda corrección para arriba de los desestacionalizados trimestrales..
El primer trimestre había crecido 1,6% respecto al cuarto trimestre de 2012. Ahora lo retocaron a 2,2%![]()
El promedio de los Emaes desestacionalizados del segundo trimestre daba un crecimiento de 2% respecto al primer trimestre. Ahora da 2,6% .
Se dan cuenta lo que significa eso para los próximos trimestres ??....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados