TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 20, 2013 4:46 pm

nico23 escribió:buen dato pero me llama la atencion el volumen :roll:

Es que la gran mayoría debe haber comprado parvas de cupones

JPK

Mensajepor JPK » Vie Sep 20, 2013 4:45 pm

Chez escribió: Te doy la razon que es una boludes descalificar lo que hagan otros porque si venden por algo sera, ya sea para cambiar de inversion o estrategia, porque la quieran bajo para acumular o lotes, pero de ahi a decir lo dfe q no se vuelve a pagar hasta 2016 pareciera mas rencor por haberte salido porque bien se sabe que todos decian lo mismo de este año y mira como estamos hoy y el año que viene todavia ni empezo

elushi escribió:...ojo que el contexto internacional no sera el mismo. pies de plomo para los años venideros :116:

:respeto: :respeto:
:twisted:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 20, 2013 4:41 pm

Chez escribió: Te doy la razon que es una boludes descalificar lo que hagan otros porque si venden por algo sera, ya sea para cambiar de inversion o estrategia, porque la quieran bajo para acumular o lotes, pero de ahi a decir lo dfe q no se vuelve a pagar hasta 2016 pareciera mas rencor por haberte salido porque bien se sabe que todos decian lo mismo de este año y mira como estamos hoy y el año que viene todavia ni empezo

...ojo que el contexto internacional no sera el mismo. pies de plomo para los años venideros :116:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Sep 20, 2013 4:40 pm

Josef escribió:hay rumores que en washington ademas de negociar un nuevo indice de precios estan negociando un un nuevo calculo de pbi....

Elemental.

BarbasV escribió: Ayer los dolares, hoy el nuevo pbi, y mañana??? Que manera de inventar fundamentos para la baja!!

Barbas V, No lo espantes que estamos con las tramperitas puestas. Josef es el cebo necesario para las buenas compras.

Hoy cansado de esperar que el TVPE regrese por lo menos a 90 le hice una entrada en 97.050, en realidad la orden la tenia puesta desde temprano, estaba con dudas ya que lo veía más a la baja; me dieron y luego 30 minutos después tocaba otra ves los 100.

Josef amigacho, no les hagas caso seguí con tus pronósticos, los que estamos comprando te necesitamos.

J :D

Chez

Mensajepor Chez » Vie Sep 20, 2013 4:39 pm

RIAL escribió:ESTE FORO , ESTÁ CONDICIONADO CON POSTEOS QUE TIENEN UNA GRAN CARGA POLÍTICA , COMO SI LOS QUE OPINAMOS , PUDIERAMOS MODIFICAR LAS COSAS. LO LAMENTABLE ES QUE HAY MUCHOS INVERSORES SIN EXPERIENCIA, Y COMO ESTO ES POR PLATA LES HACEN PERDER SIN SENTIDO .
HAY OTRA OPINION EN LOS QUE VENDEN. PARECE QUE LOS QUE VENDIERON MILLONES DE PESOS , PIENSAN DISTINTO Y POR ESO VENDEN . EL MERCADO O LOS QUE VENDEN O VENDIMOS , NO SOMOS BOLU2 , SOMOS GENTE QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A COLOCAR $ 10 , PARA RECUPERAR DENTRO DE UN AÑO 13 , Y ESPERAR AL 2016 , CON LA PLATA PARADA .EL 90% DESCUENTA EL PAGO EN EL 2014 .... PERO ESTÁ SEGURO QUE HASTA EL 2016 , NO SE COBRA DE NUEVO ,.
ESA ES OTRA VISION Y HAY QUE RESPETARLA SIN DESCALIFICAR , NI CARGAR COMO HACEN ALGUNOS, EL TEMA YA NO PASA POR COBRAR EN 2014., ESO ES SEGURO , NO HAY DUDAS .MILLONES DE PESOS VENDIDOS PARA OTRA ESTRATEGIA HAY QUE REPETARLOS SIN DESCALIFICAR.
GENTE SIN EXPERIENCIA : TOMAR EN CUENTA QUE SI MUCHOS COMPRAN Y SE MUEVE MUCHO VOLUMEN OTROS VENDEN , SINO NO HABRIA MERCADO . OJALA EL CUPON SE VALORICE MAS Y PUEDAN DECIDIR SI , HACEN GANANCIA O DEJAN LA PLATA PARADA.
EN EL 2014 SE COBRA SEGURO , YO NO TENGO DUDAS Y HACE MAS DE UN MES VENDÍ EN 9.85, Y ENTRÉ EN PAMPA , ME PARECIA MEJOR NEGOCIO . SUERTE .

Te doy la razon que es una boludes descalificar lo que hagan otros porque si venden por algo sera, ya sea para cambiar de inversion o estrategia, porque la quieran bajo para acumular o lotes, pero de ahi a decir lo dfe q no se vuelve a pagar hasta 2016 pareciera mas rencor por haberte salido porque bien se sabe que todos decian lo mismo de este año y mira como estamos hoy y el año que viene todavia ni empezo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Sep 20, 2013 4:39 pm

j0zj0zj0z escribió:Gente, cómo es el depósito de los euros con el TVPE? Se depositan en la comitente y se los retira por ventanilla?? Porque no tengo caja de ahorros en esa moneda y dudo que sea lo normal tenerla.

Los bancos no tienen cuentas en euros.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 20, 2013 4:38 pm

j0zj0zj0z escribió:Gente, cómo es el depósito de los euros con el TVPE? Se depositan en la comitente y se los retira por ventanilla?? Porque no tengo caja de ahorros en esa moneda y dudo que sea lo normal tenerla.

Retirás por ventanilla, igual que como los dólares. Lo único que puede pasar es que no hay cambio. Dólares te dan billetes de hasta un dólar.

nico23

Mensajepor nico23 » Vie Sep 20, 2013 4:38 pm

buen dato pero me llama la atencion el volumen :roll:

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Vie Sep 20, 2013 4:37 pm

Gente, cómo es el depósito de los euros con el TVPE? Se depositan en la comitente y se los retira por ventanilla?? Porque no tengo caja de ahorros en esa moneda y dudo que sea lo normal tenerla.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Sep 20, 2013 4:36 pm

atrevido escribió:Es increíble. Ya con que suba el 2 trimestre un 6;8 como decía forex pros respecto al seg semestre 2012¶teníamos un acumulado del 5 por ciento...pero subió un 8,3 y el acumulado de los primeros 6 meses del 2013 respecto al mismo periodo del 2012 ahora es de un 5,8.este es el. Muero que nos importa 5,8 Por ciento. Es imposible que no pague con estos números imposible desde lo conceptual y en números...imposible que no pague

Más haya que pagen o no, me gustaría ver ese 8,3 % reflejado en la calle, en la gente, ya deberíamos ser mejor que Canadá con lo que dicen que crecimos, lamentable que se dibujen estos datos para sacar 2 votos más.

blanco

Mensajepor blanco » Vie Sep 20, 2013 4:36 pm

RIAL escribió:ESTE FORO , ESTÁ CONDICIONADO CON POSTEOS QUE TIENEN UNA GRAN CARGA POLÍTICA , COMO SI LOS QUE OPINAMOS , PUDIERAMOS MODIFICAR LAS COSAS. LO LAMENTABLE ES QUE HAY MUCHOS INVERSORES SIN EXPERIENCIA, Y COMO ESTO ES POR PLATA LES HACEN PERDER SIN SENTIDO .
HAY OTRA OPINION EN LOS QUE VENDEN. PARECE QUE LOS QUE VENDIERON MILLONES DE PESOS , PIENSAN DISTINTO Y POR ESO VENDEN . EL MERCADO O LOS QUE VENDEN O VENDIMOS , NO SOMOS BOLU2 , SOMOS GENTE QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A COLOCAR $ 10 , PARA RECUPERAR DENTRO DE UN AÑO 13 , Y ESPERAR AL 2016 , CON LA PLATA PARADA .EL 90% DESCUENTA EL PAGO EN EL 2014 .... PERO ESTÁ SEGURO QUE HASTA EL 2016 , NO SE COBRA DE NUEVO ,.
ESA ES OTRA VISION Y HAY QUE RESPETARLA SIN DESCALIFICAR , NI CARGAR COMO HACEN ALGUNOS, EL TEMA YA NO PASA POR COBRAR EN 2014., ESO ES SEGURO , NO HAY DUDAS .MILLONES DE PESOS VENDIDOS PARA OTRA ESTRATEGIA HAY QUE REPETARLOS SIN DESCALIFICAR.
GENTE SIN EXPERIENCIA : TOMAR EN CUENTA QUE SI MUCHOS COMPRAN Y SE MUEVE MUCHO VOLUMEN OTROS VENDEN , SINO NO HABRIA MERCADO . OJALA EL CUPON SE VALORICE MAS Y PUEDAN DECIDIR SI , HACEN GANANCIA O DEJAN LA PLATA PARADA.
EN EL 2014 SE COBRA SEGURO , YO NO TENGO DUDAS Y HACE MAS DE UN MES VENDÍ EN 9.85, Y ENTRÉ EN PAMPA , ME PARECIA MEJOR NEGOCIO . SUERTE .

RESPETO TU POSICION Y YO TAMBIEN ESTOY EN PAMPITA, PERO DEBERIAS ENTENDER MUCHAS COSAS ANTES DE VENDER UN CUPON, SI NO LAS ENTENDES ENTONCES SI VENDE. ESTE ES UN INSTRUMENTO PARA PERSONAS QUE NO OPERAN CON EL ODIO AL GOBIERNO.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 20, 2013 4:33 pm

martin escribió:Es increíble que haya gente que venda después de este tremendo dato.
Se dan cuenta que subieron casi 1,3 puntos de crecimiento ??..
Eso es una enormidad....

Anda al indec y mira los cuadros y compara esa cantidad , e refiero a donde dice seg trimestre, el numero...contra el prime
rtrimestre del 2013 porcentualmente hablando. Creo nunca hubo esa diferencia porcentual de un trimestre a otro en la historia a la noche verifico..

risky

Mensajepor risky » Vie Sep 20, 2013 4:32 pm

¡SUERTE CON PAMPA!

blanco

Mensajepor blanco » Vie Sep 20, 2013 4:31 pm

risky escribió:El semestral da 5.8%.

No me jodas, hay que seguir pagándole a la oposición para que se quejen del presupuesto y de que se le va a pagar a los bonistas de más por sobrestimar el crecimiento. Creo que es la mejor manera de que los números vengan cada vez más altos. Siempre harán lo contrario de lo que le piden. Si ven a la oposición recomendar pagar cupones PBI, salgan corriendo.

LOS RECURSOS DEL PRESUPUESTO SON PARA TODOS LOS ARGENTINOS QUE TENGAN CUPONES !!!

http://www.diariojornada.com.ar/79585/P ... argentinos

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Sep 20, 2013 4:31 pm

ESTE FORO , ESTÁ CONDICIONADO CON POSTEOS QUE TIENEN UNA GRAN CARGA POLÍTICA , COMO SI LOS QUE OPINAMOS , PUDIERAMOS MODIFICAR LAS COSAS. LO LAMENTABLE ES QUE HAY MUCHOS INVERSORES SIN EXPERIENCIA, Y COMO ESTO ES POR PLATA LES HACEN PERDER SIN SENTIDO .

Volver a “Foro Bursatil”