CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
el 245 va pagar algo creo. y el 129 q se suba ayer no le dieron ni media abajo .
a /partir de 13 hs tratare de hacer la jugada vere si sale bien o me rompen el ort....
Voy a tratar de ponerla en 31 

-
excelente!! 

Ruta Bioceánica
Subtramo 17 - Carmelo Peralta - Alto Paraguay
Subtramo 17 - Carmelo Peralta - Alto Paraguay
Arranca la semana con mucha demanda de nominales...
A cuanto la veremos esta Semana- 

Esto tiene muy poco que ver directamente con CADO
Pero en cierta medida lo beneficia , y es la forma en que está trabajando Paraguay las obras de infraestructura.
El gobierno de Paraguay decidió reflotar el abandonado proyecto de viviendas Mariano Roque Alonso, desde hace 26 años.
Lo reestructuró en un proyecto de 3000 viviendas.
Sin entrar en detalles, me interesa resaltar estas imágenes.
Las viejas estructuras inmersas en una campo carente de toda infraestructura.
Y las nuevas obras donde ésta es la primera etapa, antes de la realización de las unidades habitacionales.
En el día de hoy hay gran debate sobre a quien adjudicarle la muerte de una habitante de una villa en nuestro país
y es aquí donde nace el problema
Sin infraestructura no puede desarrollarse una sociedad, está susceptible a sufrir todo tipo de vicisitudes.
Están haciendo las cosas muy bien, y no solo en la Ruta Transchaco o Ruta Biocéanica.
Como se dice comúnmente nuestra CADO está en el lugar indicado y en el tiempo indicado.
Pero en cierta medida lo beneficia , y es la forma en que está trabajando Paraguay las obras de infraestructura.
El gobierno de Paraguay decidió reflotar el abandonado proyecto de viviendas Mariano Roque Alonso, desde hace 26 años.
Lo reestructuró en un proyecto de 3000 viviendas.
Sin entrar en detalles, me interesa resaltar estas imágenes.
Las viejas estructuras inmersas en una campo carente de toda infraestructura.
Y las nuevas obras donde ésta es la primera etapa, antes de la realización de las unidades habitacionales.
En el día de hoy hay gran debate sobre a quien adjudicarle la muerte de una habitante de una villa en nuestro país
y es aquí donde nace el problema
Sin infraestructura no puede desarrollarse una sociedad, está susceptible a sufrir todo tipo de vicisitudes.
Están haciendo las cosas muy bien, y no solo en la Ruta Transchaco o Ruta Biocéanica.
Como se dice comúnmente nuestra CADO está en el lugar indicado y en el tiempo indicado.
108 mil nominales. va y va la nena 

29.50 marcesku buen finde la banda de loros paraguayos