Maverick escribió:Si los blanco entran y suponiendo que siguen con el 5 y pico % aun no llegan al 95 para el desliste... aunque si ofrecen 1 dolar y los blanco entran estimo que consiguen el otro 2% que sigue en poder minoritario y llegan al 95 % ahi tienen la posibilidad si de lanzar una opa obligatoria a igual precio si no le erro seguramente zippo o ugo pueden confirmarlo y ahi si se quedan con el resto de los papeles, o bien supongamos que entren los blanco, consiguen el 2% que falta, retiran de la bolsa y seguis siendo accionista de una empresa que ya no cotiza en bolsa, con lo cual ya no tenes la liquidez ni la ventaja de venderla tan facil sino que tenes que esperar conseguir un comprador por fuera de la bolsa o esperan una oferta de ellos, esto no lo veo tampoco.. osea si ellos llegan al 95% con los blanco mas un 2% que les faltaria olvidate te largan una opa obligatoria y se quedan con todo.
entiendo, sinceramente no se quien puede aceptar 0.25 de dolar, los que no vendieron hasta hace poco, cuando se derrumbo a 11 pesos, es porque realmente conocen la empresa y saben el potencial que tiene y lo que deveria valer, no creo que nadie largue en esos valores, los que quedan aca, para mi es de hace mucho tiempo que estan y no veo que regalen asi los papeles, si creo que si ofecen un poco mas arriba y se van a 0.50 puede haber varios que los larguen teniendo en cuenta el contexto actual