No se trata si creemos ó no, es la realidad.
Ese flujo es lo que mueve a los mercados.
No ver cuando ese flujo viene en contra,
es arriesgar demasiado, operar a ciegas.
Ayuda a cerrar antes y evitar pérdidas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Covenant escribió: ↑ en treasuries, seguro, muy dificil estar adelante en la fila, pero tambien muy dificil que los hedge funds que trabajan con algos manipulen el mercado., se los llevan puestos. la baja volatilidad de estos futuros es ideal para cualquier trader..de hecho eran el mercado de formacion inicial para traders institucionales en una epoca.
la masa prefiere volatilidad..pero asi les va tambien..
esanpi escribió: ↑ Tal vez en activos iliquidos como el YM, donde casi no hay HFT,
funcionen el AT, pero siempre son setups basados en estadistica,
no en la realidad del ahora, es decir el flujo de compras y ventas.
Bolling, Fibos, Pivots, etc actuan como profecias autocumplidas.
Se necesita que una gran mayoria crea en eso, en ese momento.
Los Treasuries ZN/ZB están llenos de algos buscando solo 1 tick,
es tan grande su liquidez que sólo pueden arriesgar hasta 1 tick.
Por su 'ventaja' en ruteo de ordenes los algos HF nunca pierden.
Ellos tiene ruteo directo desde la plataforma CME/CBOT direct.
Por 'arte de magia' ($$$), ellos siempre están adelante en la fila.
Covenant escribió: ↑ como que no sirven el AT..?
hago scalping y sin bandas de bollinger y un par de indicadores mas, la verdad no podria hacer lo q hago..estaria ciego
las zonas en donde encuentro ventajas las encuentro gracias a indicadores clasicos
en futuros de treasuries que opero creo no hay hft..o al menos no los detecto...tampoco hay barridas.
esponja escribió: ↑ No sé que estás mirando pero el sector financiero es el segundo más fuerte en la semana y en el mes. Es el sector con mayor cantidad de papeles entrando a los scans. Está todo descontado, ya bajaron en marzo con lo que pasó. Los precios de ahora son la foto del futuro. Las malas noticias q puedas ver fueron priceadas en marzo.
esponja escribió: ↑ El tema de los stops en equity swing/position trading es bastante simple. Intra de derivados, todo ese tema que decís de la barrida de los programas es evidente que existe y es vital entenderlo para subsistir. No es lo mio. Literalmente ese asunto siempre me rompió las bo.las. pelear contra máquinas a la velocidad de la luz, nunca me gustó..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlos_2681, chango_dx, chinohayunosolo, CICLON2017, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, iceman, jose enrique, juanse, leoslipknot, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, pipioeste22, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, Z37A, zippo y 566 invitados