VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
la momia no se mueve ni a palos,,,!
-
Algunos números rápidos: tenemos pendientes $1,2 si no me equivoco?
1,2$*20%=0,24$/12 cuotas=0,02$ por mes.
Y me la juego que la retención de ganancias es toda junta en el primer pago. Les voy a deber Plata si lo pagan.
Mejor que se la queden y la hagan laburar.
1,2$*20%=0,24$/12 cuotas=0,02$ por mes.
Y me la juego que la retención de ganancias es toda junta en el primer pago. Les voy a deber Plata si lo pagan.
Mejor que se la queden y la hagan laburar.
-
-
esto de que les den permiso para distribuir el 20% de los dividendos de los ultimos 2 años, y en 12 cuotas,,,,? es una verguenza, ya somos Venezuela,,,
torino 380w escribió: ↑ El BCRA, autorizo a las entidades financieras a repartir dividendos ? Creo que un %Valito, dara algo ? Tenemos que llenar el tanque para viajar a Mardel y tomar cafe con leche en Atalaya
![]()
depende la posición de cada uno, en mi caso tendría que hacer un pagaDíos en Atalaya
12 cuotas....

-
torino 380w escribió: ↑ El BCRA, autorizo a las entidades financieras a repartir dividendos ? Creo que un %Valito, dara algo ? Tenemos que llenar el tanque para viajar a Mardel y tomar cafe con leche en Atalaya
![]()
Muy buenos días, El Directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso que las entidades del sistema financiero podrán distribuir a partir del próximo año hasta 20% de las utilidades acumuladas hasta el 31 de diciembre de 2021, en doce cuotas mensuales y consecutivas, de acuerdo con las normas de distribución de resultados.Fuente información
MARIANO GORODISCH
Redactor Finanzas y Mercados. El cronista
-
El BCRA, autorizo a las entidades financieras a repartir dividendos ? Creo que un %
Valito, dara algo ? Tenemos que llenar el tanque para viajar a Mardel y tomar cafe con leche en Atalaya 

increible es lo mas suave,,,,,
un autentico miercoles negro,,,!!!
hasta las 14,30,,,,van todas afuera,,,!