OGZD Gazprom Cedear
Re: OGZD Gazprom Cedear
Se firma lapaz en ucrania.
Quien recupera valor ahora

Quien recupera valor ahora

esta tiene que salir bien, che ta barata
- Adjuntos
-
- Ya tenemos todo arreglado con china..gif (31.81 KiB) Visto 748 veces
Gazprom PAO DRC (GAZPq)
Londres
5,58
+0,82
(+17,32%)
25/02
-
Mercado cerrado
.
Volumen:
27.263.02
Compra/Venta:
5,00
/
6,00
Londres
5,58
+0,82
(+17,32%)
25/02
-
Mercado cerrado
.
Volumen:
27.263.02
Compra/Venta:
5,00
/
6,00
Jefe escribió: ↑ Y si
Deja de pelear neurus . por pelear y escribir en mi contra ,alguien insignificante como yo,siempre te quedas afuera de las ganancias-
Segui con BBD que la compras en 4,15 y esta ahora 3,90![]()
Deja de ser tan peleador-
Yo por mi parte este es mi ultimo mensaje hacia ti querido neurus.
No me gusta gastar al pepe mi dedo en escribirte somos veredas opuestas asi que sigue por la tuya sin agredirme y yo por la mia ok-
Ahora si me seguis agrediendo ya creo que estas enamorado de mino podes vivir sin nombrarme,,,que dulce amor
![]()
Abrazos y que vayan tus operaciones muy bien-
- Adjuntos
-
- sos el blanquito me toma por sorpresa tu amor hacia mi.gif (1010.27 KiB) Visto 730 veces
MOEX 10
3.980,20
+566,91
(+16,61%)
Que abarca a gazprom y rosfnet
se va recuperando-
Rusia ya tomo kiev solo algunas escaramuzas de rebeldes aun quedan-
Se acaba duarnte el fin de semana la total toma de Ucrania y listo-
Mercados rusos
3.980,20
+566,91
(+16,61%)
Que abarca a gazprom y rosfnet

Rusia ya tomo kiev solo algunas escaramuzas de rebeldes aun quedan-
Se acaba duarnte el fin de semana la total toma de Ucrania y listo-

Mercados rusos

-
Si Occidente se queda sentado (no saben que hacer), mañana van por otro paisito y listo. No lo veo tan sencillo para Rusia. Tampoco está fácil intervenir. Europa no quiere barullo extra ni calentar la olla a carbón. No es un improvisado Vladimir, pero UK y US algo más van a tener que hacer.
Digo eso lo tome cuando tuve covid y los antibioticos me reventaron estomago
PiConsultora escribió: ↑ Sardinas con Yogurt y vino???? Usted debe se run abonado al Omeprazol
Jaja esa porquería la tome cuando me recently el estomago los antibioticos para covid. C yogurt y sardinas va a tener buenas defensas y si transpira día x medio c algún deporte no va a darke we comer a los laboratorios.
Tomo algún paracetamol cada tanto. Cuando me dio alto el colesterol y me dieron vastatina y a la semana me sentí débil tire las pastillas x la ventanilla del tren y empecé a practicar artes marcialws spining box training la cuestión es hacer ejercicio siempre.

BLIETZKRIEG????
YA HUBIESEN DESTRUIDO KIEV TOTALMENTE
ESTAN ENTRANDO SIN DESTRUIR PARA EVITAR MAS KILOMBO INTERNACIONAL Q EN EL Q ESTAN
Y si es rebote de cat dead... ojo es jugar con fuego.. cuando baje un 20% de nuevo vas a decir que vendiste el minuto anterior.... 

Es una apuesta fuerte al cuchillo cayendo... yo lo veo más volviendo a los 4 o menos antes que a valores previo a esta guerra... pero esto es timba y vale...