ruso87 escribió:puede ser que el mercado ve como bueno que Proteinsa no compre al grupo Rasic... nadie la pensó... puede ser no?
si proteinsa no se queda con cresta roja me parece que vuelve sin escalas a valer u$s 1
si no lei mal el último balance ganó 77cts por acción
a 15 te da un PER de 19,5
a 25 te da 32
a 30 te da 39
tampoco es GOOG