OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Vie Oct 14, 2016 11:40 am

ruso87 escribió:puede ser que el mercado ve como bueno que Proteinsa no compre al grupo Rasic... nadie la pensó... puede ser no?

si proteinsa no se queda con cresta roja me parece que vuelve sin escalas a valer u$s 1
si no lei mal el último balance ganó 77cts por acción
a 15 te da un PER de 19,5
a 25 te da 32
a 30 te da 39
tampoco es GOOG

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 14, 2016 11:40 am

alegria no tiene fin.... :) :)

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 14, 2016 11:39 am

DON VINCENZO escribió:APARECEN NUEVOS COMENSALES A LA FIESTA..... FÍJENSE.. :roll: :roll:

El futuro de Cresta Roja: un grupo agrícola estaría interesado en la compra - 13.10.2016 - LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1946934-el-f ... -la-compra

Sería un poco raro que se la saquen estando operando ya... Por experiencia... No digo que no vaya a pasar, digo que sería raro. Un placer ser socio suyo acá tambien.
Saludos.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Vie Oct 14, 2016 11:35 am

DON VINCENZO escribió:APARECEN NUEVOS COMENSALES A LA FIESTA..... FÍJENSE.. :roll: :roll:

El futuro de Cresta Roja: un grupo agrícola estaría interesado en la compra - 13.10.2016 - LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1946934-el-f ... -la-compra

buy the rumor, sell the news

green arrow
Mensajes: 3922
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor green arrow » Vie Oct 14, 2016 11:34 am

DON VINCENZO escribió:APARECEN NUEVOS COMENSALES A LA FIESTA..... FÍJENSE.. :roll: :roll:

El futuro de Cresta Roja: un grupo agrícola estaría interesado en la compra - 13.10.2016 - LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1946934-el-f ... -la-compra

Lo felicito DV por tenerle fe y paciencia,no tengo posicion pero me alegro por usted,esperemos que el banquito nos acompañe!

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ruso87 » Vie Oct 14, 2016 11:33 am

DON VINCENZO escribió:APARECEN NUEVOS COMENSALES A LA FIESTA..... FÍJENSE.. :roll: :roll:

El futuro de Cresta Roja: un grupo agrícola estaría interesado en la compra - 13.10.2016 - LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1946934-el-f ... -la-compra

puede ser que el mercado ve como bueno que Proteinsa no compre al grupo Rasic... nadie la pensó... puede ser no?

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 14, 2016 11:28 am

APARECEN NUEVOS COMENSALES A LA FIESTA..... FÍJENSE.. :roll: :roll:

El futuro de Cresta Roja: un grupo agrícola estaría interesado en la compra - 13.10.2016 - LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1946934-el-f ... -la-compra

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Vie Oct 14, 2016 11:21 am

PAGUEN !!!!!!! :twisted:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor LogNormal » Vie Oct 14, 2016 11:15 am

paguen porque se les vuela... si quieren pijotear a estos precios despues la ven en 35

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor real state » Vie Oct 14, 2016 11:12 am

Al mediodia ya està en 30

jfailla
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 16, 2015 8:56 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor jfailla » Vie Oct 14, 2016 11:07 am

Ya tenes una

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor real state » Vie Oct 14, 2016 11:02 am

2 Plazas x lo menos

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor real state » Vie Oct 14, 2016 10:57 am

Abre Plaza

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor real state » Vie Oct 14, 2016 10:55 am

Entre 42 y 50 me voy

jfailla
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 16, 2015 8:56 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor jfailla » Vie Oct 14, 2016 10:47 am

Si no alcanzan a retirar la venta, parece que abrimos en 25.....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados