AAPL Apple
Re: AAPL Apple
El Intra ayuda, testeado 2 veces el soporte......veremos como sigue la cucaracha esta
- Adjuntos
-
- aapl intra soporte.gif (43.88 KiB) Visto 566 veces
Appl Daily...zona clave para ver si fue un bull trap o un Kun fu Panda
- Adjuntos
-
- appl daily.jpg (637.88 KiB) Visto 580 veces
Soporte puesto a prueba......618-619
quick and dirty, en 618-619 tenías una importante resistencia. Habilita los 645 que te puse antes. Fijate en el daily. A la nuit posteo chart....los 618-619 son clave a monitorear
U sure?
toy armando algo muy muy alcista con lotes, vía usa, y c mucha guita, duration till opex octubre.
dame tu mejor opinion, se q conoces bien esta gringa.
gracias mil.
toy armando algo muy muy alcista con lotes, vía usa, y c mucha guita, duration till opex octubre.
dame tu mejor opinion, se q conoces bien esta gringa.
gracias mil.
bullbear escribió:645 next target
Por indicadores volvió a darme compra. El ccl un poco alto en esta, ahora está ajustando algo.
Recién lleve a 415.
Recién lleve a 415.
-
ahi compre 10 a 406$, como para que no me duela la suba, ajjaj. si baja hacemos la martingala. en fin BMA y LRPM:
-
Il Santo escribió:http://www.marketwatch.com/story/apple- ... beforebell
6 semanas para el iphone 5. Si se da lo que dice la nota habría un rally desde aca y los 570 habrían sido toda la baja.
que pedazo de empresa LPM che..
http://www.marketwatch.com/story/apple- ... beforebell
6 semanas para el iphone 5. Si se da lo que dice la nota habría un rally desde aca y los 570 habrían sido toda la baja.
Il Santo escribió:Yo creo que puede cerrar el gap en 599 y después corregir a la zona de 520.
Por indicadores de corto la veo
Gap cerrado, a mi entender está lista para bajar.
Si los indicadores cambian vuelvo a comprar
saludos a todos y sobre todo paz
-
bullbear escribió:Ale, no alimentes tu ego con mi post. Yo ponía cosas de la manzanita en DOW ( error ) vi este folder y postié. Vi tu análisis y me dio ...cosita .....
Y ...no soy un forista que siga tus post´s, con los 150.000 post de tu libro y tus peleas sin sentido me hicieron devaluar tu nick.
Esta bien Bull, y si me permitis, no quiero alimentar mi ego con tus conocimientos eso quiero dejar en claro,, sino aprender de gente como vos o de cualquiera que sigue el papel, Y es más si me equivoco, sobe el mismo mejor aún por que aprendo más de error, , la cortamos acá si te parece. Y rescato como dije el ojo que tuviste, con esta no ahora , sino por que venis hace rato acá, y elegiste creo yo el mejor papel de EEUU, para operar. saludos.
-
Es tu opinion, nostra, y si vos crees que tengo el ego grande allá vos, por que no es asi, simplemente que hay formas y maneras de decir las cosas,o de no concordar con análisis y post de otras personas, sepas o no sepas, si tuviera el ego como vos decis, buscame un post, donde yo, al ver algo que para mi era erroneo y resultaba muy evidente, me fui con indirectas, o b.. asi, yo no me manejo asi, y eso es todo. Si vos crees que es asi, es tu opinion y valoro tu sinceridad.
-
- Contactar:
A ver si entendes, vos decís que nadie posteaba y que escribiste y todos aparecieron y te lo voy a explicar.
Si vos sabes mucho de algo y vez que alguien escribe algo que no es, vas a escribir y no por que sos objetivo de una conspiración ni nada por el estilo.
A mi modo de ver escribiste algo que para el no era así, por eso no te sientas atacado y tendrías que bajar la cabeza y decir bueno la conoces mejor que yo. Pero teniendo un ego tan grande, crees que te están atacando, sabe aprender de los demás y no creer que todo es como vos decís.
PD: Creo que estás tratando de jugar en ligas mayores, donde realmente careces de talento y conocimiento.
Seguro no te gusta lo que escribí, pero soy una persona muy sincera que no puede guardar lo que piensa por dentro
Si vos sabes mucho de algo y vez que alguien escribe algo que no es, vas a escribir y no por que sos objetivo de una conspiración ni nada por el estilo.
A mi modo de ver escribiste algo que para el no era así, por eso no te sientas atacado y tendrías que bajar la cabeza y decir bueno la conoces mejor que yo. Pero teniendo un ego tan grande, crees que te están atacando, sabe aprender de los demás y no creer que todo es como vos decís.
PD: Creo que estás tratando de jugar en ligas mayores, donde realmente careces de talento y conocimiento.
Seguro no te gusta lo que escribí, pero soy una persona muy sincera que no puede guardar lo que piensa por dentro