CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
estan dando oculto...quien es el &#*...
BULLBULL escribió:No se pero si me puede decir el numero de agente lo voy a ir a visitar
Se le terminaron, ahora si...un solo camino y de paso hizo forzar el cierre dl Gap y me dio en $22.
mstancati escribió:quien esta largando? no la pude seguir estas semanas.
No se pero si me puede decir el numero de agente lo voy a ir a visitar
me esta gustando si aguanta esta zona, recien compre...veremos.
Gabyconso escribió:Ahora da y da oculto en 22... laaaaaaaaaaa
quien esta largando? no la pude seguir estas semanas.
BULLBULL escribió:sii que cierre gap. pero como vende este muchacho? parece q no tiene fin
Ahora da y da oculto en 22... laaaaaaaaaaa
BULLBULL escribió:sii que cierre gap. pero como vende este muchacho? parece q no tiene fin
Gap cerrado, veremos si pagan ahora.
licantropus escribió:Tal cual estimado, la tengo hace poco más de un año y entre dividendos recibidos estoy más que satisfecho
Claro, pero hay que tener en cuenta que en varios momentos el mayoritario repartió acciones y la planchó durante bastante tiempo, lo hacía con el agente 43 creo, y dicen que era para no levantar mucho el perfil porque podía traer complicaciones políticas.
No sé si es el que está vendiendo ahora, pero en mi experiencia hay que tener paciencia con ésta acción porque a mediano plazo las alzas se dan, imho, saludos y éxitos!
Gabyconso escribió:Insisto, deja que cirre el Gap, sea por los que dan oculto pero lo que cierre!!!!
Luego camino despejado, los $22 son soporte muy fuerte.
Slds
sii que cierre gap. pero como vende este muchacho? parece q no tiene fin
BULLBULL escribió:quien es el enfermo mental que no para de vender oculto
si no fuese por ese sorete estaria en 27
Insisto, deja que cirre el Gap, sea por los que dan oculto pero lo que cierre!!!!
Luego camino despejado, los $22 son soporte muy fuerte.
Slds
quien es el enfermo mental que no para de vender oculto
-
Peterpan escribió:Sume un poco más aquí, es una empresa que lateraliza bastante pero me parece que a largo plazo es muy buena empresa.
Saludos y éxitos a todos!
Tal cual estimado, la tengo hace poco más de un año y entre dividendos recibidos estoy más que satisfecho
elsosa escribió:El gap en cuánto está? Gracias.
22
El gap en cuánto está? Gracias.
Sume un poco más aquí, es una empresa que lateraliza bastante pero me parece que a largo plazo es muy buena empresa.