GRIM Grimoldi
-
- Contactar:
Re: GRIM Grimoldi
Pregunta... cual es el objetivo que le ven a esta accion antes de la presentacion del balance????
yo veo que grim suele subir 30/40 días antes de la fecha de presentación, luego recula un poco y con el balance define.
En la última presentación el número no gusto y bajo un 20% aprox en los días subsiguientes (ojo que había subido un 50% en 20 días.......)
Por el contrario cuando los números fueron buenos pego 3 días seguidos de +8. Yo quizas descargue 1/3 antes de la presentación y me quede con el resto a ver el número porque le tengo mucha fe
En la última presentación el número no gusto y bajo un 20% aprox en los días subsiguientes (ojo que había subido un 50% en 20 días.......)
Por el contrario cuando los números fueron buenos pego 3 días seguidos de +8. Yo quizas descargue 1/3 antes de la presentación y me quede con el resto a ver el número porque le tengo mucha fe
-
Taninga28 escribió:En teoria al presentar el balance,deberia bajar mucho,para volver a arrancar desde ahi no?
Saludos!
creeria que no mirando los historicos sube despues de que presenta y no antres como hacen otras.
fijate aver ..
En teoria al presentar el balance,deberia bajar mucho,para volver a arrancar desde ahi no?
Saludos!
Saludos!
-
- Contactar:
con flor de calzados mirá si no va a caminar bien
[/quote]
Muy buena acotacion jaja
Motivos sobran para que camine bien !!!!!

Muy buena acotacion jaja

Viene caminando bien, pero ojo que en cualquier momento mete un pique y pasamos los 15 

Va a cerrar el año 2010 con una facturación aprox a los 100 palos verdes y viene presentando ganancias crecientes.... a los valores de hoy la capitalización bursátil es de 29 palos verdes... sigue pintando bien...
-
- Contactar:
Hola Clau, te paso algunos tips que considero interesantes:
* Tiene uno de los 3 P/E más bajos de toda la bolsa argentina
* En 2008 ganó 6.4 millones, en 2009 4.5 y en 2010 lleva ganados 13.4 millones en solo los primeros 3 trimestrales
* El 4to trimestre suele ser el más fuerte
* Las perspectivas de la empresa son buenas, están invirtiendo para aumentar la capacidad productiva.
* La restricción a las importaciones le juega muy a favor, como también una potencial devaluación del peso, una devaluación del real la perjudicaría.
* Tiene fecha para presentar hasta el 11 de marzo, pero el año pasado lo hizo a principios de Febrero.
Percepción mia
* Aquellos que quieran entrar probablemente lo hagan tomándose un margen por si vuelve a anticipar la presentación[/quote]
Muchas gracias por la respuesta, la seguire mas de cerca entonces

* En 2008 ganó 6.4 millones, en 2009 4.5 y en 2010 lleva ganados 13.4 millones en solo los primeros 3 trimestrales
* Las perspectivas de la empresa son buenas, están invirtiendo para aumentar la capacidad productiva.
* La restricción a las importaciones le juega muy a favor, como también una potencial devaluación del peso, una devaluación del real la perjudicaría.
* Tiene fecha para presentar hasta el 11 de marzo, pero el año pasado lo hizo a principios de Febrero.
Percepción mia
* Aquellos que quieran entrar probablemente lo hagan tomándose un margen por si vuelve a anticipar la presentación[/quote]
Muchas gracias por la respuesta, la seguire mas de cerca entonces

clauandrea escribió: Muy buena nota. Ando mirando un poco esta acccion como ver si me convenzo de comprar. Como le ven en el corto plazo???
Hola Clau, te paso algunos tips que considero interesantes:
Percepción mia
* Aquellos que quieran entrar probablemente lo hagan tomándose un margen por si vuelve a anticipar la presentación
-
- Contactar:
Il Santo escribió:va la fuente
http://www.diariobae.com/negocios/grimo ... planta.htm
Muy buena nota. Ando mirando un poco esta acccion como ver si me convenzo de comprar. Como le ven en el corto plazo???