gustino61 escribió:
Asì es martin,por eso cuando leo que hay inversiòn,diganme adonde està,( viene de años ),me van a decir que es un porcentaje record del PBI,que la industria autmomotriz record etc etc,,si la de los autos es verdad pero es de momento,se han dado cuenta estos gobiernos que la unica forma de logarar la re re re elecciòn es tener a la gentuza con billes en el bolsillo,lo peor de todo, es que no hay importa a que costo,obvio va a salir caro sino revierten la situaciòn actual,mientras tanto la gente compra auttitos celus,,en cuanto aplique la tarifa de nafta que corresponda,vamos a tener a la venta mas venta de usados que 50 car one juntos,,acà en rosario, en la famosa circunvalaciòn, llena de industrias ,no solo no quedò ni una,de las 128 existentes en la decada del 70,sino que hasta hoy lo ùnico que se ha invertido son 3 telos ,una verguenza,,y una gran pena,pasò otro tren quizas el mas importante,una oportunidad ùnica si se mira la historia

apolo1102
Claro... mejor que la "gentuza" esa no tenga un mango, se lo merecen por ser tan "gentuza".[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabía que el actual gobierno volteo 128 industrias en rosario; por que el actual gobernador se lo abra permitido???
Otra desilusión: en el mundo existen pocos países emergentes con producción automotriz; se ve que estoy engañado pensé que era importante eso del crecimiento; la culpa de mi engaño la tiene la Asociación de Fabricante de Automóviles, que se la pasan ablando de inversión - crecimiento y récord de producción.
Ahora sé, a la gentuza no hay que darles billetes, que trabajen por la comida; confieso que estaba engañado, creía que lo que estaba pasando se llamaba mejor calidad de vida; claro eso será para otros países, pero nunca para
ESTE PAÍS.
Estoy recontento hoy tengo una nueva visión del mundo; la nafta no tiene precios artificiales manejado por grandes grupos especuladores muy por el contrario los precios los pone la FAO; por lo tanto eso de abaratar no tiene sentido; el que quiera nafta que la pague pleno; seguramente las ganancias las compañías las utilizaran para disminuir el hambre en el mundo. Hoy tengo una nueva vición.

Josë