atrevido escribió:para cria..![]()
![]()
slds
"Recientemente, alguien me comentó que se sentía invadido por pensamientos y sentimientos perturbadores, y que no comprendía el porqué; según él, esto no tenía ningún sentido porque estos pensamientos y estos sentimientos ¡estaban tan alejados de su naturaleza, de su carácter, de sus preocupaciones! Le digo: «¿Está seguro de ello?... Quizás no vea la razón, pero estos pensamientos y estos sentimientos no pueden venirle por casualidad. De un modo u otro les ha proporcionado las condiciones, les ha preparado el alimento.»
Si ponéis un tazón de leche en el alfeizar de vuestra ventana, no os sorprendáis si acuden todos los gatos del barrio. Si os conformáis con ahuyentarlos, esto no servirá de nada, es mejor quitar el tazón de leche. Si no los gatos os dirán: «¿De qué te quejas? Eres tú quien nos atraes con esta leche.» ¿Os sentís invadidos por ciertos estados negativos? Empezad preguntándoos lo que habéis hecho para atraerlos, porque es seguro que los habéis atraído. "
Omraam Mikhaël Aïvanhov
Mira , pongas o no pongas el tazon de leche, el mundo esta lleno de *******.. en este tipo de foros , ni hablar... mira si me voy a andar preguntando si la culpa es mia porque les pongo o no les pongo el tazon de leche ... los gatos que hagan lo que quieran , yo no altero nada de lo que pienso ... obvio que tengo claron que esto no es la vida real... en la vida real, de esos gatos , me ubico a una distancia que no me agarran ni que fueran linces.... Un abrazo