Actualidad y política
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
abraham sino es el economista mas antik que puede existir esta entre el top 5...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
lo tuyo ya es el colmo ..
se supone que si nombras a alguien conoces algo de
su inclinacion politica o pensamiento ..
el tipo estuvo en el mayo frances ..
es un filosofo ..
como siempre no entendes que puede haber pensamiento critico sin ser K y sin ser Kambiemos ....
juan jose sebreli por ejemplo que seria de la extrema izquierda para vos ..
y sin embargo otro anti K declarado ....
se supone que si nombras a alguien conoces algo de
su inclinacion politica o pensamiento ..
el tipo estuvo en el mayo frances ..
es un filosofo ..
como siempre no entendes que puede haber pensamiento critico sin ser K y sin ser Kambiemos ....
juan jose sebreli por ejemplo que seria de la extrema izquierda para vos ..
y sin embargo otro anti K declarado ....
AKD escribió:Abraham hablaba maravillas de Sabbatella (lo escuché yo, en vivo), cuando recién comenzaba como intendente de Morón ... y de Binner.
El progresismo es así.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Abraham hablaba maravillas de Sabbatella (lo escuché yo, en vivo), cuando recién comenzaba como intendente de Morón ... y de Binner.
El progresismo es así.
El progresismo es así.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
tomas es un capo y un anti K declarado hace años ..
pero algunos andan con la misma sordera K de 2012 ....
pero algunos andan con la misma sordera K de 2012 ....
AKD escribió:¿Así que Abraham es "macrista" ...?
Te sabía ignorante, pero no a ese extremo.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
pero como el gobierno dice que la pobreza esta bajando, debe ser gente que se va a confesarse 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
el que viva cerca o pase por la parroquia que esta enfrente de la plaza vicente lopez en recoleta, miren de reojo la cola que se esta formando todos los dias...ya la viii... 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:OTRO MACRISTA QUE SIENTE VERGÜENZA
https://www.lanacion.com.ar/2122806-tom ... un-papelon
¿Así que Abraham es "macrista" ...?
Te sabía ignorante, pero no a ese extremo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Te recuerdo que a Jaime lo sacaron del gobierno por corrupto muuuuuy pronto . no es parámetro.
Ahora yo te hable de Miriam Quiroga y en lugar de contestar sobre ella y su invento... tiras a Jaime... si seguis así vas a terminar recurriendo al Virrey Sobremonte.
Acá está de nuevo; no lo veo muy parecido a Jaime ... y no habla sólo de Jaime ... escuchá:
https://www.youtube.com/watch?v=iD2V1j20wn0
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Te recuerdo que a Jaime lo sacaron del gobierno por corrupto muuuuuy pronto . no es parámetro.
Ahora yo te hable de Miriam Quiroga y en lugar de contestar sobre ella y su invento... tiras a Jaime... si seguis así vas a terminar recurriendo al Virrey Sobremonte.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Los bolsos con dinero que no existieron
Miriam Quiroga había asegurado por TV que fue secretaria del presidente y presenció el traslado de bolsos con dinero. El juez determinó que nunca ocupó ese cargo y que “el hecho no ocurrió”. La ex pareja de Quiroga declaró que hizo la denuncia para promocionar un libro.
LA JUSTICIA DETERMINO QUE TODO FUE INVENTADO. TODO EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL LO PAGAMOS CON NUESTRO DINERO.
https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 07-15.html
Ya la encontré, acá está Miriam:
https://www.youtube.com/watch?v=eeQIVk9oUPw
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Temita bolsos: A Lopez todos lo vimos entrando bolsos y armas de guerra al convento de las hermanitas "yonosé". Pero la secretaria de Kirchner que dijo que vio bolsos en la rosada y que pesaban la guita cuando declaró en la justicia dijo que no que bueno que le dijeron que no sabia que en realidad... TODA UNA OPERACION CLARIN. Lean la causa.... no existió.
Saludos.
Los bolsos con dinero que no existieron
Miriam Quiroga había asegurado por TV que fue secretaria del presidente y presenció el traslado de bolsos con dinero. El juez determinó que nunca ocupó ese cargo y que “el hecho no ocurrió”. La ex pareja de Quiroga declaró que hizo la denuncia para promocionar un libro.
LA JUSTICIA DETERMINO QUE TODO FUE INVENTADO. TODO EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL LO PAGAMOS CON NUESTRO DINERO.
https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 07-15.html
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:muchachos no se confundan, estos no son liberales, socialistas, de centro, de derecha, etc etc...por ahora es la nada misma, quieren bajar la inflacion subiendo combustibles...siguen dando mas planes que antes, quitan retenciones, suben tarifas...no se entiende no se entiende, como dice la vieja de bendita...
Yo te vi votando al marido de Gisela Berger.....!....fin!!
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
horatius escribió:No hay opción: En esta democracia trucha o votás chorros brutos que se afanan valijas de dólares y los esconden en un convento, o votás chorros profesionales que no se ensucian las manos, endeudan al país en cantidades siderales de guita que no entran en bolsos ni en el sótano de ningún convento y que ni siquiera llega al país.
Temita bolsos: A Lopez todos lo vimos entrando bolsos y armas de guerra al convento de las hermanitas "yonosé". Pero la secretaria de Kirchner que dijo que vio bolsos en la rosada y que pesaban la guita cuando declaró en la justicia dijo que no que bueno que le dijeron que no sabia que en realidad... TODA UNA OPERACION CLARIN. Lean la causa.... no existió.
Saludos.
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: Actualidad y política
No hay opción: En esta democracia trucha o votás chorros brutos que se afanan valijas de dólares y los esconden en un convento, o votás chorros profesionales que no se ensucian las manos, endeudan al país en cantidades siderales de guita que no entran en bolsos ni en el sótano de ningún convento y que ni siquiera llega al país.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, falute, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 75 invitados