Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Cuanto cotiza el riesgo pais?
Se lo dejamos en 280..
Tic tac tic tac..
Se lo dejamos en 280..
Tic tac tic tac..
-
- Contactar:
DarGomJUNIN escribió:
Finalmente el empresario de medios Luis Majul fue citado por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, en la causa que investiga la filtración de escuchas de la senadora nacional Cristina Kirchner con Oscar Parrilli.
Ante ello, el conductor de América 24 salió a cuestionar la determinación del magistrado duramente y hasta lo amenazó al aire: "Si alguien me quiere tender una trampa, lo voy a decir públicamente, señor juez Rodolfo Canicoba Corral", dijo Majul.
Ojalá que le cuente al juez y después a todos nosotros quién le proporciona las escuchas.
¿Alguna vez 6-7-8 llegó a tanto de pasar escuchas privadas (¿legales o ilegales)?
hmmmmm ..
si yo fuera peluca no me bajo del peluca-movil ni en dope ....
si yo fuera peluca no me bajo del peluca-movil ni en dope ....

Oximoron escribió:Fuerte expectativa por la inesperada reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un
http://misionesonline.net/2018/03/09/fu ... -kim-jong/
Al final el gordito le bajó el copete a la primera potencia mundial...
me extraña TecnicalPro ..
y en realidad MILEI es un tipo muy inteligente, pero salvo que lo hayan sacado de contexto ..
la frase "La paridad salarial es una locura" es "falsa" ..
es como decir "es fenomeno que el salario real baje con paridad" ..
es decir el gobierno erosiona los salarios, producto de su mala gestion de los recursos ..
esto provoca una serie de desvarios economicos ..
entre ellos el mas dificil, "la inflacion", que claramente le resta poder adquisitivo a los empleados !
luego la pregunta es: quien se hace cargo de esta "estafa" a los empleados .. ?
al pinchar el salario y no poder adquirir la misma cantidad de bienes y servicios mes a mes ..
se producen los reclamos colectivos paritarios, con el fin de lograr la recomposicion del poder adquisitivo ..
y como sabemos el dinero tiene un "costo", que se llama "tasa de interes", es decir que no alcanza solo con recomponer los salarios a la fecha ..
sino que es necesario indemnizar "con paridad" a los empleados del perjuicio sufrido mes a mes ..
y por ultimo ..
una vez "recompuesto" el salario ..
entonces si es valida esa "transa" que dice MILEI que es voluntaria entre privados, que recompense digamos la "productividad individual" ..
pero el gobierno tiene que hacer los deberes para eso ....
y en realidad MILEI es un tipo muy inteligente, pero salvo que lo hayan sacado de contexto ..
la frase "La paridad salarial es una locura" es "falsa" ..
es como decir "es fenomeno que el salario real baje con paridad" ..
es decir el gobierno erosiona los salarios, producto de su mala gestion de los recursos ..
esto provoca una serie de desvarios economicos ..
entre ellos el mas dificil, "la inflacion", que claramente le resta poder adquisitivo a los empleados !
luego la pregunta es: quien se hace cargo de esta "estafa" a los empleados .. ?
al pinchar el salario y no poder adquirir la misma cantidad de bienes y servicios mes a mes ..
se producen los reclamos colectivos paritarios, con el fin de lograr la recomposicion del poder adquisitivo ..
y como sabemos el dinero tiene un "costo", que se llama "tasa de interes", es decir que no alcanza solo con recomponer los salarios a la fecha ..
sino que es necesario indemnizar "con paridad" a los empleados del perjuicio sufrido mes a mes ..
y por ultimo ..
una vez "recompuesto" el salario ..
entonces si es valida esa "transa" que dice MILEI que es voluntaria entre privados, que recompense digamos la "productividad individual" ..
pero el gobierno tiene que hacer los deberes para eso ....
Tecnicalpro escribió:Javier Milei: "La paridad salarial es una locura"
El economista aseguró se trata de acuerdos "voluntarios" entre empleado y empleador y remarcó que "lo único que se debe asegurar es la igualdad ante la ley".
Una frase de la nota :
Y ejemplificó: “Si yo voy a correr una carrera de 100 metros con Usain Bolt y como no hay forma de hacerte llegar más rápido le corto una pierna a Bolt, eso es una locura”.
jajajajajajajaja me mata![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... l#cxrecs_s
paisano escribió:"Pinocho! viajó a dar explicaciones
http://www.iprofesional.com/notas/26467 ... reocupados
Digo algo así: "muchachos no se la lleven antes del 2019 que se nos pincha el globo amarillo".
DarGomJUNIN escribió:
Ventas del BCRA:![]()
Lunes u$s 30 millones
Martes u$s 20 millones
Jueves u$s 123 millones
Viernes u$s 160 millones
El famoso "poder de fuego" del BCRA... Están precalentando antes de incendiar todo el país.
Fuerte expectativa por la inesperada reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un
Al final el gordito le bajó el copete a la primera potencia mundial
...
Al final el gordito le bajó el copete a la primera potencia mundial

-
Javier Milei: "La paridad salarial es una locura"
El economista aseguró se trata de acuerdos "voluntarios" entre empleado y empleador y remarcó que "lo único que se debe asegurar es la igualdad ante la ley".
Una frase de la nota :
Y ejemplificó: “Si yo voy a correr una carrera de 100 metros con Usain Bolt y como no hay forma de hacerte llegar más rápido le corto una pierna a Bolt, eso es una locura”.
jajajajajajajaja me mata
Una frase de la nota :
jajajajajajajaja me mata

son bravos los majul-leaks ....

DarGomJUNIN escribió:
Finalmente el empresario de medios Luis Majul fue citado por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, en la causa que investiga la filtración de escuchas de la senadora nacional Cristina Kirchner con Oscar Parrilli.
Ante ello, el conductor de América 24 salió a cuestionar la determinación del magistrado duramente y hasta lo amenazó al aire: "Si alguien me quiere tender una trampa, lo voy a decir públicamente, señor juez Rodolfo Canicoba Corral", dijo Majul.
-
DarGomJUNIN escribió:
Ventas del BCRA:![]()
Lunes u$s 30 millones
Martes u$s 20 millones
Jueves u$s 123 millones
Viernes u$s 160 millones
junin lo peor ya paso

esto es coyuntural ...
Decile a Paisano que se acuerde, Lorenzino (me quiero ir), Felisa Micheli, (se afanò la bolsa), Bodou, (se robaba y adulteraba las boletas de hoteles, hasta la del intèrprete, ademàs de otras tropelìas), ustedes si que tienen historia.
Vamos todavìa, que no vuelven màs.
Vamos todavìa, que no vuelven màs.
Danilo escribió:y la cta offshore y lilita y la michetti y el gordito y me cansaron ....estan mas desesperados que los mm que escriben aca ....pobre
pais en la mano que cayo...
Convengamos que si hubiera seguido, Scioli, Zannini, y Anibal, estarìamos entrando en Venezuela sin dudas, y por lo menos ya habrìan vendido o alquilado alguna provincia, sin contar lo que se hubieran robado por otro lado.
Te cansaron?, el mejor equipo en 50 años, por supuesto comparados con ustedes, tenès para rato Danila, pero segùi con las acciones, mientras siga esta gente, no vas a perder, en cambio si hubieran agarrado la manija los tuyos, a los botes.
Ponète contento, vas a seguir ganando plata.
Te cansaron?, el mejor equipo en 50 años, por supuesto comparados con ustedes, tenès para rato Danila, pero segùi con las acciones, mientras siga esta gente, no vas a perder, en cambio si hubieran agarrado la manija los tuyos, a los botes.
Ponète contento, vas a seguir ganando plata.
Danilo escribió:y la cta offshore y lilita y la michetti y el gordito y me cansaron ....estan mas desesperados que los mm que escriben aca ....pobre
pais en la mano que cayo...