TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero esas concursadas son empresas privadas... aca si buscamos hay miles... paises concursados somos los unicos ...
canicasar escribió:Un amigo del foro de al lado dice que la guita que tenes afuera es tuya no te la toca nadie ,y la que tenes aca es de todos. A veces pienso que tiene razon.Saludos.
Enron
Worldcom
GM
CIT
Chrysler
Global Crossing
Bernard L. Madoff
...
Bueno, en un subsuelo en Zurich seguro que es seguro.
apolo1102 escribió:Lo que algunas veces molesta por injusta, es la generalizacion.
Para nada quise generalizar. Disculpas si así se entendió.
Lo que veo es que en esta comunidad se dan desviaciones puntuales notorias de habitus, campus y capital.
Lo cual no es bueno ni malo. Sólo es notable en una comunidad que naturalmente debería ser más homogénea.
Pero no lo es. Y??? Y nada. No lo es.

JPK escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabía que el actual gobierno volteo 128 industrias en rosario; por que el actual gobernador se lo abra permitido???
Otra desilusión: en el mundo existen pocos países emergentes con producción automotriz; se ve que estoy engañado pensé que era importante eso del crecimiento; la culpa de mi engaño la tiene la Asociación de Fabricante de Automóviles, que se la pasan ablando de inversión - crecimiento y récord de producción.
Ahora sé, a la gentuza no hay que darles billetes, que trabajen por la comida; confieso que estaba engañado, creía que lo que estaba pasando se llamaba mejor calidad de vida; claro eso será para otros países, pero nunca para ESTE PAÍS.
Estoy recontento hoy tengo una nueva visión del mundo; la nafta no tiene precios artificiales manejado por grandes grupos especuladores muy por el contrario los precios los pone la FAO; por lo tanto eso de abaratar no tiene sentido; el que quiera nafta que la pague pleno; seguramente las ganancias las compañías las utilizaran para disminuir el hambre en el mundo. Hoy tengo una nueva vición.Josë
Dejá de hacerle propaganda a los K que con tus burradas ortográficas les restás puntos más que sumarles
-
gustino61 escribió:CRIA,no pongas que a lo mejor los cupernos no se cobran,que va a salir jj, a preguntar si desarma toda la cauciòn
Bueno, para que nadie se asuste ,entonces digamoslo al reves... a lo mejor se cobran...
CRIA,no pongas que a lo mejor los cupernos no se cobran,que va a salir jj, a preguntar si desarma toda la cauciòn
Que tal jotabe un gusto, ,parece que nadie lee mis post entonces,JpK se morfo lo de gentuza y lo de la decada del 70,apolo se come la aclaraciòn de lo de gentuza,y vos jotabe lo de la decada del 70 ,lo de la excepcion de la industria automotriz y te invito a que veas la circunvalaciòn ,3 telosy 2 super,te reconozco que por los buenos numeros macro en los años 2003 ,2007 ,se iniciaron varios proyectos micros,,pero de fuste aparte de GM,yo no veo nada,ni privado ni estatal ,saludos
-
Ortro escribió:
A nosotros tambien se nos corta la beca si se va ...
No creo... la posibilidad de que los cupones sean negocio, incluso la posibilidad de cobrarlos, no depende tanto de quien gane sino de como siga la macro externa... si gana Cristina o el payaso Plin Plin tiene menos importancia que si la Fed sube las tasas y la timba financiera internacional abandona los comodities...
En realidad, si vamos a hacer un analisis de la situacion , este gobierno no ha hecho nada... nada de nada... ni salir del default, ni arreglar con el Club de Paris, ni parar la inflacion, ni devolver el credito , ni juntar reservas, ni bajar deuda, ni recuperar confianza, ni sacar petroleo, ni agarrar el gas que se ventea, ni evitar que te maten por una zapatilla, ni generar politicas de estado en ningun sector, todos los que salimos a la calle y/o laburamos sabemos bien que no hay institucion que funcione .. si es cierto que se ha reactivado el consumo y ha crecido la actividad economica, pero eso paso en toda Latinoamerica, entonces mal puede ser una consecuencia de esta politica cuando ni siquiera hemos podido crecer como Peru...
Por eso, no creo que los cupones y bonos dependan de esta eleccion, mas bien , estan a la buena de Dios ahora, a lo que pase, a lo que venga ... sea quien fuere que gane de las tres opciones que inclusive, todavia, increiblemente, tampoco sabemos cuales son, como es logico en esta imprevision , en esta chantada institucional que supimos conseguir ....
Queeeeee suuuupimmmmossss coooonnnsseeeguiiiirrrrrr.........
Se lo toma muy a pecho Profi.
Usted citó un texto; mi comentario era al texto no a Usted.
Ahora, si Ud. coincide con el tenor del texto, bueno, ratifico lo que dije.
Sabe que pasa? La política la hacen políticos; gente buena, mala y regular como los hay contadores, plomeros, abogados, en fin...personas.
Proyectando que algunos políticos son (acá vá lo que sea) a la política, es un juego de palabras para concluir en que la política es mala.
Por lo menos así lo veo yo.
Usted citó un texto; mi comentario era al texto no a Usted.
Ahora, si Ud. coincide con el tenor del texto, bueno, ratifico lo que dije.
Sabe que pasa? La política la hacen políticos; gente buena, mala y regular como los hay contadores, plomeros, abogados, en fin...personas.
Proyectando que algunos políticos son (acá vá lo que sea) a la política, es un juego de palabras para concluir en que la política es mala.
Por lo menos así lo veo yo.
martin escribió:Dado el contexto externo excepcional y muy favorable que le tocó gestionar al Kirchnerismo que se haya producido semejante fuga de capitales indica que, como mínimo, hay parte de responsabilidad en la gestión.
No podemos, cuando nos conviene, echarle la culpa a los anteriores gobiernos de propiciar la fuga y cuando no conviene, dado que sería admitir que los k hicieron cosas muy mal, echarle la culpa a los argentinos que fugan la guita.
Sigo pensando que la presidencia de Cristina hizo casi todo mal y perdió una gran oportunidad.
No opino practicamente nunca en este topic (mucha pelea) pero lo leo siempre,y tengo que destacar este post me parecio un resumen de una linea de pensamiento muy aplaudida en este topic,muy buena sintesis de una forma de ser de muchos defensores de determinadas gestiones.
Aclaro que 70% de mi cartera esta invertida en estos instrumentos , por ahora y solo por ahora, pienso ir hasta que se agote el facial.
Un amigo del foro de al lado dice que la guita que tenes afuera es tuya no te la toca nadie ,y la que tenes aca es de todos. A veces pienso que tiene razon.Saludos.
gustino61 escribió:Asì es martin,por eso cuando leo que hay inversiòn,diganme adonde està,( viene de años ),me van a decir que es un porcentaje record del PBI,que la industria autmomotriz record etc etc,,si la de los autos es verdad pero es de momento,se han dado cuenta estos gobiernos que la unica forma de logarar la re re re elecciòn es tener a la gentuza con billes en el bolsillo,lo peor de todo, es que no hay importa a que costo,obvio va a salir caro sino revierten la situaciòn actual,mientras tanto la gente compra auttitos celus,,en cuanto aplique la tarifa de nafta que corresponda,vamos a tener a la venta mas venta de usados que 50 car one juntos,,acà en rosario, en la famosa circunvalaciòn, llena de industrias ,no solo no quedò ni una,de las 128 existentes en la decada del 70,sino que hasta hoy lo ùnico que se ha invertido son 3 telos ,una verguenza,,y una gran pena,pasò otro tren quizas el mas importante,una oportunidad ùnica si se mira la historia
Hola Gustino.
Un pantallazo de las inversiones de los últimos años lo podés ver acá:
http://www.cep.gov.ar/web/index.php?pag=64&btn=218
Si encuentro un detalle más detallado te aviso.
Lo de Rosario...no hay parques industriales, mejor ubicación que la Circunvalación?
Las afueras, donde la tierra es más barata?
La planta de GM, ampliada ya un par veces...no es Rosario?
Las industrias que cerraron, cerraron en esta década?
-
Jotabe escribió: (1) Probamos con una anarquía? Con un que se vayan todos?
Esto de que los políticos no sirven es el viejo canto de sirena de quienes aborrecen la política cuando conspira contra sus intereses.
Si les sirve a sus fines, medalla, aplauso y beso.
Evidentemente, Jotabé, o Ud.tiene un problema de lectura o yo no me sé expresar. ¿Quien aborrece la polìtica? Lo que se quiere marcar es que los polìticos son emergentes de la sociedad y que es en el marco del nivel de conciencia de los pueblos donde están las soluciones. Respecto a que la crítica a los polìticos se basa en la simpleza de que se arguye cuando conspiran contra los intereses de los que los critican, debo decirle que vuelve a pensarse que la cuestiòn es un problema de interés, lo cual no es así. Aunque Ud. no lo crea uno puede elevarse de la ideología.-
Si es por mis intereses, me sé acomodar perfectamente a la realidad de los polìticos. En este caso, por ejemplo no voy a dejar de tener cupones, aunque pienso que los datos económicos son una " ranada" del INDEC.-
Respecto a " que se vayan todos" expesiòn que a Ud.se le ha ocurrido insertar, puede Ud. cambiar la expresiòn por " que vengan mejores", lo cual, estoy convencido, es lo que anhela la mayoría de la gente de buena intención. También aquí en el foro.-
PD: Apolo: era una humorada. Yo soy un usuario de los zuecos de plástico, y querìa hacer una recomendación sin desmedro de ningún pantuflero, en todo caso me confieso "zuequero", que es una especie del género de los pantufleros, menos fina, quizá. Por supuesto que no considero que el uso de los zuecos permite una visión de la realidad superior a la de las pantuflas. Salvo que se piense con los pies

martin escribió:Si Ricardito me inspiraría algo de confianza (por lo menos le abro un crédito ya que me sorprendió que se alió con de Narvaez mostrando un costado pragmático que aplaudo ya que no lo tenía haciendo ese tipo de apuesta política) ...