paliru escribió:VOTA A QUIEN SE TE CANTE, SALAME....Y QUE TE SUTUREN EL ORT...!
Vos si que sos un trolazo. No vale la pena discutir con tipo pagado por Marquitos que a cada rato sale a defender a algún funciobario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:VOTA A QUIEN SE TE CANTE, SALAME....Y QUE TE SUTUREN EL ORT...!
MILONGA escribió:Eduardo ya estoy cansado de responder boludeces. Este gobierno en 2 años no hizo ninguna escuela. Salvo que sean invisibles. Yo voy a seguir votando a quién se me cante. Trata de responder sobre el tema específico. Se nota que de educación no sabes un joraca. Trolazo!!!!
Roberto escribió:a milonga hay que mandarlo a hacer un curso intensivo con Philipp Mainlandër![]()
Eduardo69 escribió:hey, si ya son todas escuelas privadas: privadas de clases, privadas de docentes capacitados, privadas de oportunidades,es joda, eh
![]()
Y esto no es joda: a los que vos votaste o votarías, son los que más colaboraron a llegar a esta situación. Pensar que estos chicos serán o deberían haber podido ser nuestros médicos, ingenieros, constructores, abogados, etc... y no tendrán oportunidad
MILONGA escribió:Cuándo se habla de lo que no se sabe. Se dicen boludeces. Te pusiste a pensar cuántas escuelas privadas te hacen falta para cubrir la matrícula de la escuela pública. ? Te Olvidaste que la mayoría de las escuelas privadas las subsidia el estado en un 80% de los sueldos de cada docente .
gago escribió:COLOSO - ALFREDO2011- ATHILA- EDUARDO 69: SI YO TUVIERA EL PODER. A LOS DOCENTES LOS ARREGLO ASI: TOTAL YA SE FUE MAS DE UN TERCIO DE LA ESCUELA PUBLICA. LE PAGO A TODAS LAS FAMILIAS QUE AUN VAN A LA PUBLICA EL ARANCEL DE UNA PRIVADA BARATA. PONELE TODO ESO ME CUESTA 1.000. CIERRO TODAS LAS ESCUELAS PUBLICAS Y RAJO A TODOS LOS DOCENTES TITULARES - SUPLENTES- PORTEROS- . SEGURO ME AHORRO 2.000. LE DOY CONDICIONES DE IGUALDAD A LAS MAS CARENCIADOS Y ENCIMA ME AHORRO UN FANGOTE (LUEGO DE LAS RESPECTIVAS INDEMNIZACIONES). BARADEL DESPUES SE VA A HACER LA PA.. A DOS MANOS. SIMPLE Y EFICAZ. NOS SACAMOS UN MONTOS DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ENCIMA. Y TODOS LOS CHICOS TENDRAN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
gago escribió:COLOSO - ALFREDO2011- ATHILA- EDUARDO 69: SI YO TUVIERA EL PODER. A LOS DOCENTES LOS ARREGLO ASI: TOTAL YA SE FUE MAS DE UN TERCIO DE LA ESCUELA PUBLICA. LE PAGO A TODAS LAS FAMILIAS QUE AUN VAN A LA PUBLICA EL ARANCEL DE UNA PRIVADA BARATA. PONELE TODO ESO ME CUESTA 1.000. CIERRO TODAS LAS ESCUELAS PUBLICAS Y RAJO A TODOS LOS DOCENTES TITULARES - SUPLENTES- PORTEROS- . SEGURO ME AHORRO 2.000. LE DOY CONDICIONES DE IGUALDAD A LAS MAS CARENCIADOS Y ENCIMA ME AHORRO UN FANGOTE (LUEGO DE LAS RESPECTIVAS INDEMNIZACIONES). BARADEL DESPUES SE VA A HACER LA PA.. A DOS MANOS. SIMPLE Y EFICAZ. NOS SACAMOS UN MONTOS DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ENCIMA. Y TODOS LOS CHICOS TENDRAN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
.coloso2 escribió:28/02/2018 -En Córdoba
Tuvo su séptimo hijo varón y quiere que el presidente sea su padrino
Una ley nacional contempla que se cubran los gastos de los estudios primarios, secundarios y universitarios del pequeño Oliver Jesús.
Ni una familia con excelentes ingresos mensuales puede tener mas de 4 hijos![]()
TOTAL PAGA DON PUEBLO![]()
Roberto escribió:No es mala idea te digo, por el resultado de las evaluaciones de los chicos, el porcentaje que termina el colegio secundario estatal es solo del 30% y además sumado a que los que terminan, 7 de cada 10 no tienen conocimientos básicos de matemáticas y la mitad no entienden lo que leen, sería genial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, HoeS, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 280 invitados