Gramar escribió:Coincido que no habrá una baja generalizada por no ser un mercado apalancado, sino que sea todo con plata genuina.
Sin embargo, en el escenario que se logra contener la inflación, de manera que disminuya el alza de costos en pesos, y se suelte un poquito más que el dólar, en pos de recuperar más competividad, el valor de reposición en pesos bajará, por lo que harán falta menos dólares (de los revaluados) para comprar ese m2.
La contracara es que casi no hay terrenos para construir, de manera que la incidencia del terreno (en dólares) es cada vez mayor.
Oportunidades siempre aparecen. El tema es que hay que buscar y dedicarle mucho tiempo. Y no tiempo de internet..., sino que tenés que ir a ver las cosas, porque podés encontrar gangas por internet que las vas a ver y encontras la razón de ser de esa ganga. El famoso "a refaccionar" es muy mentiroso..., en algunos casos hay que pintar y arreglar un par de cosas; en otros parece que estuvo Bush en una despedida de solteros..., y ahí más que "a refaccionar" es "a reconstruir".
apolo1102 escribió:
Si baja la inflacion no baja el costo de reposicion, vaja la velocidad de incremento del mismo.
Me parece que estas haciendo una ensalada.
La tierra es un bien escaso.
Lo sé, quizás no me expresé bien. Por eso dije a la par de si se suelta el dólar. Si la devaluación supera a la inflación, el costo en dólares de esos pesos disminuye.