cabeza70 escribió:yo te hablo del gobierno de nestor, que no tengo dudas que fue el mejor de los ultimos 70 años...
Par mí fue el peor, el mejor para mí fue el Dr. FRONDIZI y después el Dr. MENEM...
cabeza70 escribió:yo te hablo del gobierno de nestor, que no tengo dudas que fue el mejor de los ultimos 70 años...
cabeza70 escribió:no recuerdo otro gobierno que haya tenido superavit gemelos...
cabeza70 escribió:ojo durante la presidencia de nestor la soja estuvo por estos valores y mas abajo...juju se imaginan a estos muchachos en default, mamadera.
Danilo escribió:curioso todos son ladrones pero libres y sin condenas efectivas como los macris
paliru escribió:Y a AL CAPONE lo llamaban mafioso...?? ...mirá que caripelas...!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, hernan1974, mangacho, RICHI7777777, sebara y 61 invitados