TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Diego, fijate los grafos que postee abajo.
ROJO, subi un poco tu nivel de creatividad, ya no me dan ni ganas de contestarte.....a las peleas de gatos, no me prendo.
Ademas, di C140 SE el miercoles....SEPTIEMBRE. a $3.30...... mas los C136 OC a $7.... de lunes.
Ademas, di C140 SE el miercoles....SEPTIEMBRE. a $3.30...... mas los C136 OC a $7.... de lunes.
ROJO-DE-AMERICA escribió:VIenen dando desde 4,20.- cuando tengan que cerrar, por "la señal" van a tener que pagar $ 6.-
FRACASO.... DEL VERBO FRACASAMUS![]()
ROJITO CORRE EL MAIL KE ME PASASTE!!!!O LE PIDO A RAVA?????
OJO VAN A TERMINAR COMO TOMASITO Y GUIDO
elcata escribió:todos topus , la verdad no pense que todos se comian la banana , que locura
AYYYY YO SIIIIIII!!!!!! VIEJO Y TROLO!!!!!!!

Mientras que no no haya un cierre arriba de los 41.50 adr en los proximos dias, mantengo los paracaidistas en plena mision.
todos con analisis prostaticos , viejos topus
nitramus escribió:Eze, no es con vos la cosa.....vos sabes bien q no! Slds.
UN ABRAZO NITRA,SABES QUE TE APRECIO UN MONTON!!!! VA, YO SOY CERO DISCORDIA!!!!!!
todos viejos aca.
ROJO-DE-AMERICA escribió:NO DIEGO... ES AFECTO VARONIL ... COMO VOS CON NOSTRABOLA... NADA MAS...
OBVIO EZE, EN SERIO VAMOS A HACER UNA JODITA PARA EL VENCIMIENTO OCTUBRE... PAPU NO SE QUE PASO
QUIZAS ESTA BANEADO O SE LE BANEO SU COMITENTE

Eze, no es con vos la cosa.....vos sabes bien q no! Slds.
todos topus , la verdad no pense que todos se comian la banana , que locura