INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Si podes pagarla...
Quise decir la relacion....
100 acciones en cartera, cotizando a 10$,
despues de una suscripcion, a 1$ , te quedan 1000 acciones. En terminos de valor, no perdes..., y encima en PATY, se dieron el lujo de subirla 40%, despues..
100 acciones en cartera, cotizando a 10$,
despues de una suscripcion, a 1$ , te quedan 1000 acciones. En terminos de valor, no perdes..., y encima en PATY, se dieron el lujo de subirla 40%, despues..

DeadPool escribió:Con la pequeña diferencia, que PATY desde el 2013, llego a subir hasta 400%
baja el precio de cotización, pero te dan la misma cantidad en acciones, para quedar hechos, con aumento de capital, necesario para solventar la empresa.
...y ahora después de la suscripción..., aumento 40% su valor....,
Ah.., y tenia PN negativo..., otra pequeña diferencia....
Ojala que hagan una suscripcion en INDU!, le va a dar mas flotante, licua la deuda , con aumento de capital,...., y pasa a ganar.....,
ASIQUE DEJEN DE LLORAR LA CON CHA DE SU MADRE!!!! ,
QUE LA DESLISTAN..., QUE LA OPA.. Y AHORA FANTASEAN CON UNA SUSCRIPCION...
Y si la OPA es una realidad, el resto son solo hipótesis por el momento.
Me gustó esa de que "te dan la misma cantidad en acciones, para quedar hechos", está bueno recibir regalos

lo estaba viendo con paty y salieron ganando. Igualmente tengo atorada la media luna. La verdad ni se me había ocurrido ni tampoco sabía que los garotos ya lo habían hecho.. se ve que no estoy tan informado como creía pero esta posibilidad alejaría la incomodidad del desliste porque los obligaría a tener que absorver mucha mas cantidad de nominales. estoy en lo cierto o me levante como me acosté ayer? gracias.
Totalmente de acuerdo. Les trabaja muy rapido la cabeza.
Con la pequeña diferencia, que PATY desde el 2013, llego a subir hasta 400%
baja el precio de cotización, pero te dan la misma cantidad en acciones, para quedar hechos, con aumento de capital, necesario para solventar la empresa.
Ojala que hagan una suscripcion en INDU!, le va a dar mas flotante, licua la deuda , con aumento de capital,...., y pasa a ganar.....,
-
FAV escribió:De que suscripcion estan hablando?.
De la reestructuración de la deuda .el controlante ya lo hizo con otra subsidiaria. Busquen estater brasil y tecsis brasil
De que suscripcion estan hablando?.
-
zippo escribió:Seguro que están interesados pero con nosotros afuera...
Y lo de la suscripción es bueno???
Es Bueno porque sanea la empresa pero te licuan lindo el valor de las acciones.
ugo38 escribió:Que se vayan los belgas, que hagan una suscripcion de 1500 palos, cancelen deuda, y despues te cuento si estan interesados o no.
Seguro que están interesados pero con nosotros afuera...
Y lo de la suscripción es bueno???
-
Ojo con la suscripción Paty licuo el capital de 30 pesos a 10 por accioacción y en esta va a hacer lo mismo
zippo escribió:Igual por el momento al "mercado" no le interesa Indu, de lo contrario se los llevarían puestos igual.
Porque no solo manejan la cotización a su antojo, también manejan la empresa y entonces, la endeudan (con prestamos de la controlante), se aseguran su propio retiro con cientos de millones de indemnización, etc. Y eso el mercado lo sabe.
Y hasta ahora los brazucas parecen ser peores.
Que se vayan los belgas, que hagan una suscripcion de 1500 palos, cancelen deuda, y despues te cuento si estan interesados o no.
aol1976 escribió:por eso. Primero lo primero. Mi país no se regala. Si todos hiciéramos lo mismo las cosas serían bien distintas. Segundo. mi bolsillo tampoco se toca.. Hoy puedo llegar a escribir cualquier cosa. Yo puedo entender que sean tan hd... Lo q resulta inentendible es que seamos tan bolud... como para creernos que esto es algo real o propio del mercado.. nos están haciendo perder tiempo esperando mientras hacen sus negocios
Igual por el momento al "mercado" no le interesa Indu, de lo contrario se los llevarían puestos igual.
Porque no solo manejan la cotización a su antojo, también manejan la empresa y entonces, la endeudan (con prestamos de la controlante

Y hasta ahora los brazucas parecen ser peores.
zippo escribió:Es que ahí está el tema, si vendieran las joyas de la abuela, valla y pase. Uno puede estar de acuerdo o no (Yo no lo estoy)
El problema es que las malvenden, las regalan.
Seguramente por una jugosa comisión.
por eso. Primero lo primero. Mi país no se regala. Si todos hiciéramos lo mismo las cosas serían bien distintas. Segundo. mi bolsillo tampoco se toca.. Hoy puedo llegar a escribir cualquier cosa. Yo puedo entender que sean tan hd... Lo q resulta inentendible es que seamos tan bolud... como para creernos que esto es algo real o propio del mercado.. nos están haciendo perder tiempo esperando mientras hacen sus negocios
Repito: Ojalá!!! me equivoque.
Porque estoy hasta las manos acá. Y si bien consiguieron que deje de comprar, no van a conseguir que venda a estos precios.
Porque estoy hasta las manos acá. Y si bien consiguieron que deje de comprar, no van a conseguir que venda a estos precios.