PARA LOS QUE QUIEREN GANAR MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA, PARA LOS QUE QUIEREN GANAR DE VERDAD APAGUEN TODO Y ENCIENDAN EL 10/8 !!!
SALUDOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Si pero no te olvides que hoy la cuenta de primas de mercado en el ultimo balance era de 70M de libras y que una de las condiciones de la fusión es que salga a reducir 60M de libras... Tiene que reducir un 85% la prima del mercado...
bastian escribió:Daba, la verdad que es loable tu tarea. Estudiás e informás a los demás. Es muy bueno lo que hacés!!! Pero está claro que la mayoría de los invertidos aquí no saben con detalle a qué se dedica AEN, ni cuánto gasta, ni cuánto puede ganar, ni cuánto puede valer la empresa. Eso ayuda a que el precio haga cualquier cosa. Pagaron $16 porque había subido desde $14 y "se volaba" pero es muy difícil para la mayoría decir si $16 el lunes era un precio con descuento o era carísimo.
RasalGhul escribió:INTEROIL por mercado , base cierre viernes tiene una valuacion de 53 millones de dolares ($52.897.270,5755)
Acc. en Circulación 64.690.315 .. cerro el viernes a 6.29 coronas , trasladado a la moneda estadounidense $ 0,8177
https://es.investing.com/equities/interoil
De esas 64.690.315 acciones que cotizan en la bolsa de Oslo , el 26.1 % corresponde a Andes . que arrojaria un total de 16.819.481 , eso equivaldria al cierre del viernes a u$s 13.7 M ($13.753.289,6137)
jabalina escribió:La verdad yo,no tengo paciencia para leer todas las paginas del informe.
Apenas lo lei por arriba,por eso no estoy capacitado para dar una opinion del valor de la accion.
Pero despues de haber estado suspendida su cotizacion, por mas de una semana,a mi no me convence.
Por lo tanto voy a esperar para ver como sigue todo esto.
Si veo que viene bien,pagare peaje,pero por ahora ma quedo en el molde.
dabalanso escribió:Ey loco, pónganle onda... Vamos... Sino los de los otros barrios van a tener razón de que acá compran sin tener pu.ta idea...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Yo expliqué la operación y hay que tener en cuenta una reducción de prima de mercado de 60 millones de libras además de la venta de Interoil... Y parece que ni siquiera algunas mentes lúcidas que pasean por el foro criticando a la empresa, lo han tenido en cuenta. Oportunamente dije que cada uno haga sus cuentas porque no soy ni un market maker ni un garca que dice que se va a 50 sin tener ni idea de cómo funciona una empresa (mucho menos una fusión, muchísimo menos inversa...)
Yo les aseguro que es cuestión de leer, parece difícil pero no lo es tanto si se tiene al menos un conocimiento básico. Para algunos valdrá la pena leer 400 páginas para otros no tanto... Ahora, el que no las leyó, y el que no entiende una goma lo que va a pasar, por una cuestión ética debería llamarse a silencio en lugar de fogonear. Yo no digo que los que fogonean tengan malas intenciones, el problema es que las buenas intenciones no alcanzan...
Yo sigo con tenencia, de corto no me voy a mover. Phoenix empieza el 10 de agosto, y hay que ver con que nos encontramos en las comitentes ese día.
Si pagan brokers, hagan valer su plata, pidan info, intercambien opiniones con gente idónea que conozcan, escuchen opiniones distintas, dejen el fanatismo de lado porque esto no es River - Boca y después andan lamentándose por garpar 50 lucas en lotes de frente... AEN a partir del 10 de agosto dará un paso importante. Yo ya lo dije una vez antes de que pasara lo de la suspensión: me encantaría que la bolsa fuera para cualquiera, pero hay evidencia acá de que no lo es...
Phoenix tendrá un modelo de negocio eficiente similar al de PETSA, con un gran futuro... Pero durante este año, veremos quienes están a la altura de esta inversión, quienes no y quienes esperarán un ejercicio que demuestre en resultados lo que Mercuria puede generar con su modelo de management.
Saludos... Y a leer...
dabalanso escribió:Yo expliqué la operación y hay que tener en cuenta una reducción de prima de mercado de 60 millones de libras además de la venta de Interoil... Y parece que ni siquiera algunas mentes lúcidas que pasean por el foro criticando a la empresa, lo han tenido en cuenta. Oportunamente dije que cada uno haga sus cuentas porque no soy ni un market maker ni un garca que dice que se va a 50 sin tener ni idea de cómo funciona una empresa (mucho menos una fusión, muchísimo menos inversa...)
Yo les aseguro que es cuestión de leer, parece difícil pero no lo es tanto si se tiene al menos un conocimiento básico. Para algunos valdrá la pena leer 400 páginas para otros no tanto... Ahora, el que no las leyó, y el que no entiende una goma lo que va a pasar, por una cuestión ética debería llamarse a silencio en lugar de fogonear. Yo no digo que los que fogonean tengan malas intenciones, el problema es que las buenas intenciones no alcanzan...
Yo sigo con tenencia, de corto no me voy a mover. Phoenix empieza el 10 de agosto, y hay que ver con que nos encontramos en las comitentes ese día.
Si pagan brokers, hagan valer su plata, pidan info, intercambien opiniones con gente idónea que conozcan, escuchen opiniones distintas, dejen el fanatismo de lado porque esto no es River - Boca y después andan lamentándose por garpar 50 lucas en lotes de frente... AEN a partir del 10 de agosto dará un paso importante. Yo ya lo dije una vez antes de que pasara lo de la suspensión: me encantaría que la bolsa fuera para cualquiera, pero hay evidencia acá de que no lo es...
Phoenix tendrá un modelo de negocio eficiente similar al de PETSA, con un gran futuro... Pero durante este año, veremos quienes están a la altura de esta inversión, quienes no y quienes esperarán un ejercicio que demuestre en resultados lo que Mercuria puede generar con su modelo de management.
Saludos... Y a leer...
RasalGhul escribió:INTEROIL por mercado , base cierre viernes tiene una valuacion de 53 millones de dolares ($52.897.270,5755)
Acc. en Circulación 64.690.315 .. cerro el viernes a 6.29 coronas , trasladado a la moneda estadounidense $ 0,8177
https://es.investing.com/equities/interoil
De esas 64.690.315 acciones que cotizan en la bolsa de Oslo , el 26.1 % corresponde a Andes . que arrojaria un total de 16.819.481 , eso equivaldria al cierre del viernes a u$s 13.7 M ($13.753.289,6137)
dabalanso escribió:Me llama la atención, amigo contable... Lo hacía más metódico con sus inversiones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, chelo, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, magnus, Marcesku, Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, OMG, PAC, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Z37A y 5378 invitados