Buffet escribió:Estoy en Bogotá y no puedo Seguir la rueda. Alguien sabe quien vende tanto??
Tranquilo socio. Es la japi hour. Vemos que pasa. La demanda se asoma tímidamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Estoy en Bogotá y no puedo Seguir la rueda. Alguien sabe quien vende tanto??
AlanT escribió: No estoy de acuerdo. Sobre 50, 100 o 200 ruedas la SMA es la reina. Si puedo entender que se use la EMA o la WMA en períodos más cortos.
Ante la duda: mirá las dos!
juanpablomj escribió:Si hay algo que mirgor no tiene prácticamente, es correlación con el mercado/merval. Es hasta demostrable estadisticamente. Pero es verdad que personas que estan en rojo en otras acciones toman profit en lo único q tienen en verde, mirgor... Si no, probablemente estos días ya tendríamos precios mas acordes con la realidad empresaria.
ugo38 escribió:sali. la voy a ver de afuera un rato. no me gusta el mercado. veremos.
AlanT escribió: No estoy de acuerdo. Sobre 50, 100 o 200 ruedas la SMA es la reina. Si puedo entender que se use la EMA o la WMA en períodos más cortos.
Ante la duda: mirá las dos!
AlanT escribió:Yo le doy las gracias al que puso esos 1000 en $360, ayudó a que se hagan 360K pesutis en esa resistencia (que con suerte de a pooco convertiremos en soporte).
AlanT escribió:Yo le doy las gracias al que puso esos 1000 en $360, ayudó a que se hagan 360K pesutis en esa resistencia (que con suerte de a pooco convertiremos en soporte).