TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cerro arriba de 10.25
el lunes me compro todo aca
el lunes me compro todo aca
martin escribió:Vamos a ver si josef cumple la promesa dentro de un par de meses.....
te acordas josef cual fue la apuesta que te propuese ??...![]()
No lo echen al Josef COCUBA lo nesesita
me pasa alguien como cerraron tvpp y tvpy? gracias de antemano 

martin escribió:Vamos a ver si josef cumple la promesa dentro de un par de meses.....
docc escribió: Te va a ca-ar igual, porque se va a cambiar de nick !!
Yo no se porqué, pero en todos los foros, del rubro
que sea, hay gente como josef...
No importa ya le conocemos la letra.
martin escribió:Tremenda corrección para arriba de los desestacionalizados trimestrales..
El primer trimestre había crecido 1,6% respecto al cuarto trimestre de 2012. Ahora lo retocaron a 2,2%![]()
El promedio de los Emaes desestacionalizados del segundo trimestre daba un crecimiento de 2% respecto al primer trimestre. Ahora da 2,6% .
Se dan cuenta lo que significa eso para los próximos trimestres ??....
Si salgamos todos a festejar al obelisco, jajaja me imagio 4 gatos locos festejando
Te va a ca-ar igual, porque se va a cambiar de nick !!
Yo no se porqué, pero en todos los foros, del rubro
que sea, hay gente como josef...
El gobierno esta mostrando al mundo que quiere crecer y quiere pagar porque crece ...esta unión entre ideologia y economía es irrefutable y contundente. No hay doble mensaje. Si crezco, pago¿.dejennos crecer....
[quote="Chez"]Te doy la razon que es una boludes descalificar lo que hagan otros porque si venden por algo sera, ya sea para cambiar de inversion o estrategia, porque la quieran bajo para acumular o lotes, pero de ahi a decir lo dfe q no se vuelve a pagar hasta 2016 pareciera mas rencor por haberte salido porque bien se sabe que todos decian lo mismo de este año y mira como estamos hoy y el año que viene todavia ni empezo
EL RAZONAMIENTO ES MUY SIMPLE : EL AÑO QUE VIENE ES UN AÑO DIFICIL Y NO ES UN AÑO ELECTORAL
EL 2014 , DEBERÁ SUPERAR EL PBI INFORMADO PARA EL 2013 , QUE ESTIMO ES MUY ALTO.
POR ELLO LO CREO DE INFERIOR CRECIMIENTO A ESTE 2013 Y POR ENDE MUY DIFICIL DE SUPERAR ,EN EL 2014.
EL 2015 , PUEDE SIENDO UN AÑO ELECTORAL QUE SE INFORMEN MEJORES NUMEROS QUE EL 2014 .
LA OPINION ES SIN NINGUN ODIO , Y ME PARCE DE MUCHA SOBERBIA , INDICAR QUE SOLO UNOS ELEGIDOS , O SOLO LOS QUE COMPRAN Y ATESORAN SABEN DE CUPONES . CADA UNO FIJA SU ESTRATEGIA Y EL DINERO ES DE CADA UNO QUE HACE LO QUE CREE MEJOR .
EN INVERSIONES SOLO DEBE HABER CRITERIO Y SI ALGUNOS PIENSAN QUE SE OPERA CON ODIO Y NO CRITERIO , NO HABRIA HECHO EL 70% , QUE LLEVAMOS DE GANANCIA , MUCHOS ESTE AÑO .
AL IR CORRIENDO EL 2014 VEREMOS SI CONVIENE O NO ENTRAR EN CUPONES Y A QUE PRECIO
EL RAZONAMIENTO ES MUY SIMPLE : EL AÑO QUE VIENE ES UN AÑO DIFICIL Y NO ES UN AÑO ELECTORAL
EL 2014 , DEBERÁ SUPERAR EL PBI INFORMADO PARA EL 2013 , QUE ESTIMO ES MUY ALTO.
POR ELLO LO CREO DE INFERIOR CRECIMIENTO A ESTE 2013 Y POR ENDE MUY DIFICIL DE SUPERAR ,EN EL 2014.
EL 2015 , PUEDE SIENDO UN AÑO ELECTORAL QUE SE INFORMEN MEJORES NUMEROS QUE EL 2014 .
LA OPINION ES SIN NINGUN ODIO , Y ME PARCE DE MUCHA SOBERBIA , INDICAR QUE SOLO UNOS ELEGIDOS , O SOLO LOS QUE COMPRAN Y ATESORAN SABEN DE CUPONES . CADA UNO FIJA SU ESTRATEGIA Y EL DINERO ES DE CADA UNO QUE HACE LO QUE CREE MEJOR .
EN INVERSIONES SOLO DEBE HABER CRITERIO Y SI ALGUNOS PIENSAN QUE SE OPERA CON ODIO Y NO CRITERIO , NO HABRIA HECHO EL 70% , QUE LLEVAMOS DE GANANCIA , MUCHOS ESTE AÑO .
AL IR CORRIENDO EL 2014 VEREMOS SI CONVIENE O NO ENTRAR EN CUPONES Y A QUE PRECIO
Martincho, voy a cumplir do not worry.
Pero el problema es que no van a garpar :
F.Izzo: ventas oficiales acotaron suba del dólar
Buenos Aires, sep. 20 --(Nosis)-- "El tipo de cambio tuvo escasa oscilación y el Banco Nación cerró a 5,761 pesos la punta vendedora para la transferencia, pero la entidad oficial se constituyó hoy en el principal participante del mercado de cambios ya que continuó ejecutando la orden de venta de la víspera, y según se estimaba en las las mesas pudo haber volcado unos 70 millones de dólares", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Pero el problema es que no van a garpar :
F.Izzo: ventas oficiales acotaron suba del dólar
Buenos Aires, sep. 20 --(Nosis)-- "El tipo de cambio tuvo escasa oscilación y el Banco Nación cerró a 5,761 pesos la punta vendedora para la transferencia, pero la entidad oficial se constituyó hoy en el principal participante del mercado de cambios ya que continuó ejecutando la orden de venta de la víspera, y según se estimaba en las las mesas pudo haber volcado unos 70 millones de dólares", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Que si pagaba en el 2014 por 2013
le tiraba la goma a todo el foro ?
Dario debe estar descorchando el segundo ya, como no comento nada del espectacular dato del 2do trimestre y demas.....

martin escribió:Tremenda corrección para arriba de los desestacionalizados trimestrales..
El primer trimestre había crecido 1,6% respecto al cuarto trimestre de 2012. Ahora lo retocaron a 2,2%![]()
El promedio de los Emaes desestacionalizados del segundo trimestre daba un crecimiento de 2% respecto al primer trimestre. Ahora da 2,6% .
Me doy cuenta perfectamente que pusieron unos números para dejar muy claro que el pago va a ser seguro. Es que no tienen otra. Para seducir gente en los canjes el cupón tiene q ser negocio. El mercado estará viendo que el gobierno establece numéricamente en el cupón que la solución argentina del canje es la única Además de hiper conveniente.
Vamos a ver si josef cumple la promesa dentro de un par de meses.....
te acordas josef cual fue la apuesta que te propuese ??...

te acordas josef cual fue la apuesta que te propuese ??...

Tremenda corrección para arriba de los desestacionalizados trimestrales..
El primer trimestre había crecido 1,6% respecto al cuarto trimestre de 2012. Ahora lo retocaron a 2,2%
El primer trimestre había crecido 1,6% respecto al cuarto trimestre de 2012. Ahora lo retocaron a 2,2%

elushi escribió: ...ojo que el contexto internacional no sera el mismo. pies de plomo para los años venideros
Por eso es lindo ver los ADRs argentinos positivos con un DOW negativo. Hay cambio de tendencia. Antes el merval copiaba al DOW