Actualidad y política
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Muchachos del gobierno tomen nota, para cuando sopre y expropiada la rata de tolosa?
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Si don lula va sopre por un dpto....
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Que grosos, la pobreza no genera inseguridad. Ya se lee cada cosa.
Mí próximas vacaciones la hago en Sudán del sur, solo hay pobres, no tengo nada que temer.
Mí próximas vacaciones la hago en Sudán del sur, solo hay pobres, no tengo nada que temer.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
sigan asi que esta bajando la pobreza, inseguridad, inflacion... 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Adentro el kumpa Lula.
(No del Triplex, claro).
(No del Triplex, claro).
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Y eso que hay menos pobres, no sé cómo pudo haber pasado
Te tengo una mala noticia: la enorme mayoría de los "pobres" no son delincuentes y muchos que están lejos de ser pobres, si son delincuentes.
De hecho, ustedes gobernaron 13 años seguidos y lejos están de ser pobres. Y sí son delincuentes.
No pasa por ahí sino por la impunidad.
Y con eso ustedes -y otras agrupaciones políticas que comparten ese ideario supuestamente "progresista", como la izquierda y el socialismo- si tienen todo que ver.
Ustedes son Zaffaroni; ustedes pudrieron socialmente a la Argentina.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Mike22 escribió:El argentino promedio vive llorando por los aumentos, y se va a punta cana y miami dos veces por año, los findes largos inundan las rutas, cambian el auto cada dos años y compran departamentos de 150mil dólares para que el nene pueda estudiar en capital.
De paso pide estado presente y ayuda y contención social mientras putea por dejar de pagar 50 pesos la luz... condenados al éxito estamos.
¿Eso es un argentino promedio?.. ¿Probaste salir del country y ver al 70% restante que no gana arriba de la canasta básica?
-
qqmelo
- Mensajes: 798
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm
Re: La BELLA y la BESTIA
.coloso2 escribió:.
-
qqmelo
- Mensajes: 798
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:zorro era el mariscal rommel no arancurren en energia![]()
ahora me cita quico cuanto jugamos
Zorro era Devido afanandose todo con los subsidios ( Que lo pagaban los del interior mayormente ), y las empresas no hacian nada.
Zorro era Devido que no le exigia a Edenor, que la guita de los subsidios ( Via FOCEDE ), se la gastaba Mindlin en comprar computadoras para la oficina de Edenor.
Obviamente que Aranguren no es santo de mi devociòn, esta en las antipodas de mi pensamiento.
Pero Devido demostro ser un total inoperante con la crisis energetica que nos tuvo a maltraer a gran parte del conurbano bonaerense.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Y eso que hay menos pobres, no sé cómo pudo haber pasado
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
El fantasma de la minería perturba a Cambiemos
Francisco Olivera
https://www.lanacion.com.ar/2122622-el- ... -cambiemos
Para el periodista, a quien respeto, el problema lo tiene Cambiemos y no los chubutenses (que no gobierna ni gobernó Chubut, por supuesto).
Lindo dilema, que pone a la sociedad, a los políticos (bien demagogos, en general) y hasta a la Iglesia frente al espejo.
¿Qué hacemos, volvemos al taparrabos o queremos aspirar a integrar el mundo moderno ...?
Con verso sólo, no alcanza ...
Francisco Olivera
https://www.lanacion.com.ar/2122622-el- ... -cambiemos
Para el periodista, a quien respeto, el problema lo tiene Cambiemos y no los chubutenses (que no gobierna ni gobernó Chubut, por supuesto).
Lindo dilema, que pone a la sociedad, a los políticos (bien demagogos, en general) y hasta a la Iglesia frente al espejo.
¿Qué hacemos, volvemos al taparrabos o queremos aspirar a integrar el mundo moderno ...?
Con verso sólo, no alcanza ...
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: SON UN ASCO...
paliru escribió:
Dios los cria...y...el diablo los amontona
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
jajajaj son hermosos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], hernan1974, mangacho, sebara, TMSP y 73 invitados

