TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Igualmente entrerriano. Qué pasó? Se remixó?
Yo, en cualquier momento paso a ser " el serranito". Ando mucho por las sierras. Me cae muy bien el aire...Ud. que es un viejo lobo de mar, me entiende, no? O quiere que le cuente?
Yo, en cualquier momento paso a ser " el serranito". Ando mucho por las sierras. Me cae muy bien el aire...Ud. que es un viejo lobo de mar, me entiende, no? O quiere que le cuente?
Ale
Si ya terminaste con el trabajo de Basualdo que hablamos ayer, va otro cuadrito fantasioso:
Pag. 11
Basualdo, Eduardo
Documento de trabajo Nº 14 : trayectoria y naturaleza de la deuda externa privada en la Argentina : la década del noventa,
antes y después.
http://www.flacso.org.ar/uploaded_files ... ic2005.pdf
Si ya terminaste con el trabajo de Basualdo que hablamos ayer, va otro cuadrito fantasioso:
Pag. 11
Basualdo, Eduardo
Documento de trabajo Nº 14 : trayectoria y naturaleza de la deuda externa privada en la Argentina : la década del noventa,
antes y después.
http://www.flacso.org.ar/uploaded_files ... ic2005.pdf
- Adjuntos
-
- Flacso1.gif (68.4 KiB) Visto 298 veces
Para qué?
Let it be.
Let it be.
JPK escribió: Son como los nuestros, después va querer medicina al alcance de sus escuálidos bolcillos; reclamaran que los dejen en paz en sus barrios serrados a la vera del riachuelo; pedirán almuerzos en las escuelas para sus desnutridos hijos.
En vez de laburar de changas o cartoneando, por que no se dedican a invertir en la bolsa.
Son ineficientes. No hay que darles pescado, hay que darles una caña... O.... O seguir bajándole la caña.José
sin joda, agarrá un diccionario o usá un corrector ortográfico por favor
Mr_K escribió:me llamarón?
Huyan mientras Puedan todo rebote o lateralización es para rajar!!!
Imho
No cumplís con tu palabra. Lamentable lo tuyo.....
Pascua escribió:Gano el chavista en peru? La gente no se da cuenta que es "investement grade"? Que pretenden¿ Comer?
Son como los nuestros, después va querer medicina al alcance de sus escuálidos bolcillos; reclamaran que los dejen en paz en sus barrios serrados a la vera del riachuelo; pedirán almuerzos en las escuelas para sus desnutridos hijos.
En vez de laburar de changas o cartoneando, por que no se dedican a invertir en la bolsa.
Son ineficientes. No hay que darles pescado, hay que darles una caña... O.... O seguir bajándole la caña.

Profiterol
Le pido disculpas si lo incomodó mi comentario de la nota de Linares.
A propósito de esa nota, festejada y en camino al Pulitzer:
Autor: Eduardo Linares para el Informador Público, el sitio de Tórtora y Cherashny; Piñón Fijo es serio al lado de éstos personajes.
También esá publicada en http://demodirecta.blogspot.com/ del propio Linares; a todas luces un apasionado de la política, como se observa:
Malvinas y petróleo; por la razón o por la fuerza
Caza interceptor polivalente Sukhoi S-27. U$S 24 millones. Más veloz y temible que los F-16 yankis, los Mirage franceses, o los Tornade ingleses. Más baratos que cualquiera de ellos.
Los Rafaelle franceses comprados por Lula cuestan u$s 67 millones.
Con el costo de un año de "Fútbol para Todos y Todas..." se compra una flotilla de 10, suficiente como para negociar con los británicos en serio, no por Twiter...
Como dije ayer, sus buenas intenciones se ven opacadas por las referencias bibliográficas.
Saludos y buen putter.
Le pido disculpas si lo incomodó mi comentario de la nota de Linares.
A propósito de esa nota, festejada y en camino al Pulitzer:
Autor: Eduardo Linares para el Informador Público, el sitio de Tórtora y Cherashny; Piñón Fijo es serio al lado de éstos personajes.
También esá publicada en http://demodirecta.blogspot.com/ del propio Linares; a todas luces un apasionado de la política, como se observa:
Malvinas y petróleo; por la razón o por la fuerza
Caza interceptor polivalente Sukhoi S-27. U$S 24 millones. Más veloz y temible que los F-16 yankis, los Mirage franceses, o los Tornade ingleses. Más baratos que cualquiera de ellos.
Los Rafaelle franceses comprados por Lula cuestan u$s 67 millones.
Con el costo de un año de "Fútbol para Todos y Todas..." se compra una flotilla de 10, suficiente como para negociar con los británicos en serio, no por Twiter...
Como dije ayer, sus buenas intenciones se ven opacadas por las referencias bibliográficas.
Saludos y buen putter.
-
Guille8000 escribió:Estoy podrido de que el PP este planchado!!
Pone 30 palos de nominales a la compra, a precio de mercado y se pone bueno.