Actualidad y política
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
jaque, pajaro que comio volo, la bolsa bajo terriblemente el volumen, tenes que saber elegir que comprar o sos boleta, los de afuera se estan dando cuenta que estos son monos con gile ...se esta terminando la joda, timba, hay que laburar muchachos...de lo unico que se habla hoy es off shore, fuga, timba y nada de industrias, pymes...esta gente que nos gobierna esta acostumbrada a la guita facil, sin trabajar... 
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Mentìs como todo KK, cuàndo hubo cadena nacional por una detenciòn Kirchnerista?, lo que si hubo una repercusiòn nacional, por todo lo que se robaron y rompieron, ahi si se hicieron eco todos los medios, el afano fuè majestuoso.
Para alcanzarlos a ustedes con todos los desastres que hicieron tendràn que pasar muchos años, y probablemente nunca se lo pueda igualar.
Para alcanzarlos a ustedes con todos los desastres que hicieron tendràn que pasar muchos años, y probablemente nunca se lo pueda igualar.
raulrex escribió:Igual que Cristina se presentó cada vez que la justicia la requirió. La diferencia es que cuando el imputado es K tenemos cadena nacional de cascos, escavadoras y bolsos. Cuando el imputado es Cambiemos..... cri cri.... solo en Pagina12. DOBLE MORAL.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
paliru escribió:Otra vez sopa.....
Muchachos, que mal que los veo, están muy estresados. Los pensamientos negativos se han apoderado de uds., pase lo que pase está todo mal. Ven solo el lado negativo de las cosas, señal que no están disfrutando lo que hacen y que están abrumados, ansiosos y preocupados.
Lo mejor es contar hasta diez (o veinte...jaja), respirar profundamente o tomar un breve descanso, para dejar a un lado esa sensación de caos. No pueden estar 8 años más así, todos los días lo mismo, les va a dar un infarto..!
Mira los jubilados a los que les sacaron mediacamentos vitales también les dijeron que contaran hasta 10. Pero empezaron 1, 2, 3 ,4,... y murieron. Eso a vos y al presidente le importa tres sorethes... TRES.... 1,2,3.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:la verdad de la milanesa se va a ver en las elecciones del 19, esto asi no tiene pies ni cabeza, quieren bajar la inflacion y siguen subiendo los combustibles, sino dibujan el ipc de marzo, deberia venir por los 2,5...el bolsillo muchachos, el bolsillo, la clase media esta asfixiada...ojaldre.
El bolsillo tuyo estará asfixiado, si sos pobre anda a chatear a un foro de piqueteros, acá es un foro de bolsa e inversiones
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:la verdad de la milanesa se va a ver en las elecciones del 19, esto asi no tiene pies ni cabeza, quieren bajar la inflacion y siguen subiendo los combustibles, sino dibujan el ipc de marzo, deberia venir por los 2,5...el bolsillo muchachos, el bolsillo, la clase media esta asfixiada...ojaldre.
Los psicologos dicen que cuando estás estresado y tenes ganas de llorar tenes que “sacarlo”, y cuando tenes ganas de gritar hay que gritar.
O sea: “si queres shorar, shorá”!!… ya que si se queda uno con esos sentimientos, como el llorar y gritar cuando está estresado, puede ocasionarte un infarto, asi que es mejor sacarlo...
Si tienen unos mangos pueden comprarse algo que les guste, relajarse escuchando música... , o irse de putas…Pero así van al muere..
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Este año superamos la inflación del año pasado. Aunque el gobierno va a decir que es invisible, claro está.
De hecho, pronto Carrefour va a ser invisible también.
Lo bueno del crecimiento invisible del fronterizo es que no contaminamos el medio ambiente.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
todo muy lindo lo de lula, lopez, pero a la gente mucho no les importa la corrupcion, es mas, saben que estos son corruptos pero mas delicados, compraron lo de ganancias, inflacion, bajar deficit, inseguridad, empeoramos en todo lamentablemente... 
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
egis escribió:NUEVO aumento de #combustibles
Axion dispuso alzas:
#naftas 4,5%
#gasoil 6%
También Shell subió el precio de sus combustibles
En próximas horas seguirán demás petroleras
Este aumento, que es el tercero del año, acumula una suba del 14,5%
#tarifazo
https://twitter.com/egis57/status/981935749842046978
Otra vez sopa.....
Muchachos, que mal que los veo, están muy estresados. Los pensamientos negativos se han apoderado de uds., pase lo que pase está todo mal. Ven solo el lado negativo de las cosas, señal que no están disfrutando lo que hacen y que están abrumados, ansiosos y preocupados.
Lo mejor es contar hasta diez (o veinte...jaja), respirar profundamente o tomar un breve descanso, para dejar a un lado esa sensación de caos. No pueden estar 8 años más así, todos los días lo mismo, les va a dar un infarto..!
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Che Rolito, fijate como termina la nota, entonces?, vos lees lo que te conviene?
“Celebro que Di Lello haya abierto una causa, para poder ponerles fin a las mentiras mediáticas de Vera y Hugo Moyano. Por eso me presenté espontáneamente ante el fiscal, para entregarle toda la información y documentación necesaria para que Vera deje de ensuciar mi imagen con denuncias falsas”, sostuvo Ocaña, quien insiste en que la denuncia está vinculada a las presentaciones que viene haciendo contra los sindicatos.
Ocaña señaló que espera que el líder camionero “haga lo mismo de una vez por todas, que se presente a la Justicia y se defienda ante los tribunales, en vez de mandar a sus amigos a patotear y denunciar falsamente”. En un tiempo, la pesquisa mostrará quién tenía razón.
Igual que Cristina se presentó cada vez que la justicia la requirió. La diferencia es que cuando el imputado es K tenemos cadena nacional de cascos, escavadoras y bolsos. Cuando el imputado es Cambiemos..... cri cri.... solo en Pagina12. DOBLE MORAL.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Este año superamos la inflación del año pasado. Aunque el gobierno va a decir que es invisible, claro está.
De hecho, pronto Carrefour va a ser invisible también.
De hecho, pronto Carrefour va a ser invisible también.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
la verdad de la milanesa se va a ver en las elecciones del 19, esto asi no tiene pies ni cabeza, quieren bajar la inflacion y siguen subiendo los combustibles, sino dibujan el ipc de marzo, deberia venir por los 2,5...el bolsillo muchachos, el bolsillo, la clase media esta asfixiada...ojaldre.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Que tiernos !!!
quique43 escribió:Coloso, dicen que Lula se viene a vivir a la Argentina, porque aca nadie va en cana.
Así es, y cuando te indagan por un delito, tiras un papelito para armar ki.lombo y salís corriendo.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Che Rolito, fijate como termina la nota, entonces?, vos lees lo que te conviene?
“Celebro que Di Lello haya abierto una causa, para poder ponerles fin a las mentiras mediáticas de Vera y Hugo Moyano. Por eso me presenté espontáneamente ante el fiscal, para entregarle toda la información y documentación necesaria para que Vera deje de ensuciar mi imagen con denuncias falsas”, sostuvo Ocaña, quien insiste en que la denuncia está vinculada a las presentaciones que viene haciendo contra los sindicatos.
Ocaña señaló que espera que el líder camionero “haga lo mismo de una vez por todas, que se presente a la Justicia y se defienda ante los tribunales, en vez de mandar a sus amigos a patotear y denunciar falsamente”. En un tiempo, la pesquisa mostrará quién tenía razón.
“Celebro que Di Lello haya abierto una causa, para poder ponerles fin a las mentiras mediáticas de Vera y Hugo Moyano. Por eso me presenté espontáneamente ante el fiscal, para entregarle toda la información y documentación necesaria para que Vera deje de ensuciar mi imagen con denuncias falsas”, sostuvo Ocaña, quien insiste en que la denuncia está vinculada a las presentaciones que viene haciendo contra los sindicatos.
Ocaña señaló que espera que el líder camionero “haga lo mismo de una vez por todas, que se presente a la Justicia y se defienda ante los tribunales, en vez de mandar a sus amigos a patotear y denunciar falsamente”. En un tiempo, la pesquisa mostrará quién tenía razón.
raulrex escribió:ESTO NO LO VAS A LEER EN NINGUN MEDIO MACRISTA - CLARIN - LA NACION.
Imputaron por enriquecimiento ilícito a la diputada macrista Graciela Ocaña
Una hormiguita a tribunales
El fiscal Di Lello pidió abrir la investigación originada en la denuncia de Gustavo Vera. El referente de la ONG La Alameda la acusó por su “brutal incremento” patrimonial y por “inconsistencias” en la declaración jurada de 2016.
https://www.pagina12.com.ar/106244-una- ... tribunales
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Bueno no te quejès Luis XV, 19 licitaciones por dìa hàbil, no es poca cosa.
Cuando retome mayor ritmo la obra pública, la queja será por el aumento del Gasto.
Lloran, lloran, lloran ... y lo peor es que me parece que tienen para penar durante bastante tiempo.
Hoy deben estar en un mal día, adicionalmente, porque está lloviendo.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Para la chorra debe ser perpetua.
Harry Forever escribió:Si a Lula por un depto le dieron 12 anños, a Keis por los dos hoteles cuanto le tocaria?
340 años o me quedo corto??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados