Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Mar 13, 2018 1:02 pm

Acá tenes otra de las legislativas 2017

Encuestas 2017: otro sondeo muestra a Cambiemos tercero y preocupa al Gobienro

Según Raúl Aragón, Massa y el FpV pelean por quedarse con el primer lugar mientras que Esteban Bullrich queda rezagado.

https://www.eldestapeweb.com/encuestas- ... nro-n28630

Ahora me queda más claro lo del timbreo :lol: :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 13, 2018 12:57 pm

victor escribió:ESTE SEÑOR ARAGON SI QUE ES EL REY DE LOS PEDORROS, NADIE COMO EL ......
MIREN LO QUE ESCRIBIO EL MUY PELLOTUDO:

Los mismos sondeos que hasta hace poco mostraban valores positivos cercanos al 60% para Mauricio Macri, ofrecen hoy un crudo panorama. La misma tolerancia que superó ampliamente los 6 meses llegó a su fin. Según la consultora 'Raúl Aragón & Asoc.', si las elecciones presidenciales fuesen hoy, sólo el 31,7% dice que votaría a Macri, mientras que el 53,1% dice no estar dispuesto a hacerlo. Eso sí, piden que termine su mandato.

:lol: :lol: :lol:

Es un gran encuestador...mira lo que decía en las elecciones en el 2015 ( poco antes en Septiembre 2015 )

Para el encuestador Raúl Aragón la diferencia entre Scioli y Macri es de 12,4 puntos

Lo aseguró el analista Raúl Aragón quien precisó que en los sondeos Daniel Scioli está 39,8 puntos, Mauricio Macri 27,5 y Sergio Massa con 23,1 y explicó que "no se debe a una suba de Scioli, sino a una baja de Macri de unos tres puntos que ganó Massa".
Respecto de si existe alguna chance de que el líder del PRO y candidato a Presidente por Cambiemos sea superado por el del Frente Renovador e integrante del frente UNA perdiendo el segundo lugar "hay una posibilidad con el voto volátil para que Massa supere a Macr

https://radiocut.fm/audiocut/para-el-en ... 24-puntos/

Que payaso, por dios.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 13, 2018 12:51 pm

Otro a la lista de reportados.

Critican a los K y hacen lo mismo que hacían ellos en el poder.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Mar 13, 2018 12:46 pm

¡Viva la Globolución!

¡Patria o Off-shore!

¡Hasta el default, siempre!

Tierra arrasada

vamos X más!!

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 13, 2018 12:35 pm

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 13, 2018 12:34 pm

victor escribió:ESTE SEÑOR ARAGON SI QUE ES EL REY DE LOS PEDORROS, NADIE COMO EL ......

Los mismos sondeos que hasta hace poco mostraban valores positivos cercanos al 60% para Mauricio Macri, ofrecen hoy un crudo panorama. La misma tolerancia que superó ampliamente los 6 meses llegó a su fin. Según la consultora 'Raúl Aragón & Asoc.', si las elecciones presidenciales fuesen hoy, sólo el 31,7% dice que votaría a Macri, mientras que el 53,1% dice no estar dispuesto a hacerlo. Eso sí, piden que termine su mandato.

Ahora se entiende lo del timbreo faltando tanto tiempo para las elecciones.

victor

Mensajepor victor » Mar Mar 13, 2018 12:32 pm

ESTE SEÑOR ARAGON SI QUE ES EL REY DE LOS PEDORROS, NADIE COMO EL ......

Tierra arrasada

Transformando el pais!

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 13, 2018 12:28 pm

http://www.iprofesional.com/notas/26445 ... a-de-Macri Haciendo lo que hay que hacer!
256E0008-607D-4BC8-9B7D-31E55D118E9F.jpeg
256E0008-607D-4BC8-9B7D-31E55D118E9F.jpeg (136.64 KiB) Visto 387 veces

raulrex

Re: CLARIN MIENTE SIEMPRE

Mensajepor raulrex » Mar Mar 13, 2018 11:59 am

.coloso2 escribió:raul. todos sabemos que la H2cero , Budú y De Vidrio NO pueden tener lo que tienen. La Justicia aún no tiene las pruebas necesarias.
Lo inmoral es defender c.h.0.rr o s

A ver. Organizarse así la ponen todos. NO ESTOY HABLANDO DE ESTE GOBIERNO. I DEL GOBIERNO ANTERIOR. NI DEL PLAN ECONOMICO DE ESTE GOBIERNO NI DEL ANTERIOR. NO ESTOY HABLANDO DE CORRUPCION NI DE LA RECETA DE RAVIOLES A LA PUTANEZCA.

Estoy hablando de COMO NOS INFORMAMOS. Quien esta detrás de las noticias. Quien nos miente en la jeta cuando nos dice que nos esta informando.
Yo muestro LAS PRUEBAS. No es una opinión. SON HECHOS. Dos tapas de clarin con INVENTOS. COSAS QUE NO EXISTEN. Desmentidas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y por la Corte de Casación Penal argentina (que es de todo menos kirchnerista).

En los países normales el diario le estaría pidiendo disculpas a sus lectores y a los damnificados por difundir noticias Falsas. Aquí se lo festeja como si fuera una AVIVADA CRIOLLA. Por esto no nos creen. Por esto no llegan las inversiones. por que NO SOMOS CREIBLES, ni siquiera aquellos que juraron venir a cambiar las cosas. ES LO QUE HAY.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 13, 2018 11:03 am

raulrex escribió:¿Como que "la sociedad sabe que eso existió"? Y el estado de derecho ? Ustedes cada vez me sorprenden mas. Leiste lo que postee. ??? El departamento de justicia americano confirmó a la justicia argentina la INEXISTENCIA de esas cuentas . o sea que para vos si algo es mentira no importa con tal que perjudique al que no te gusta ? Eso es INMORAL. pensalo.

raul. todos sabemos que la H2cero , Budú y De Vidrio NO pueden tener lo que tienen. La Justicia aún no tiene las pruebas necesarias.
Lo inmoral es defender c.h.0.rr o s

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Mar 13, 2018 10:12 am

raulrex escribió:ESTAMOS HABLANDO DEL TEMA A: CUENTAS DE MAXIMO KIRCHNER Y GARRE EN USA. Y contestá especificamente sobre eso. TE ESPERO
Te espero: QUE OPINAS SOBRE LA TAPAS DE CLARIN que hoy SABEMOS por la justicia americana y argentina que eran un INVENTO ?
Soy todo oídos.

Es muy facil para mi contestar. Yo no tengo que defender a ultranza este modelo. Hay mil cosas que no me gustan del gobierno actual. El tema es que son la mejor opción que hay hoy, y por bastante. Aún con la sarta de cagadas que se mandan. Es mi opinión.

Lo que me parece hipócrita, es que sólo repares en las mentiras de 1 diario, y no en LAS MENTIRAS DE LOS DIARIOS. Página 12 no para de mentir igual que Clarín, pero no pones nada sobre Página 12. Pero esas no te indignan. Es ahí donde dejo de creerte. Porque sos como página 12. No te importa la verdad, sólo destruir la otra voz. Por eso aceptabas las mentiras que dijeron 10 años y nunca las cuestionaste. Como una religión.

Cuando quieras hablar de métodos para evitar que los diarios mientan, vamos a ponernos de acuerdo rapidísimo y vamos a putearlos juntos. Pero cuando le pegas a un solo bando... ahí es donde pienso que la verdad te importa poco.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 13, 2018 10:05 am

paisano escribió:Así como un reloj que no funciona indica la hora exacta 2 veces por día, un sinvergüenza puede tener razón en alguna cosa que diga, muchos de los actuales funcionarios son lo mismo que criticas, Caputo, Triaca,Díaz Guilligan, Arribas, Quintana, Macri mismo con sus silenciados Panama papers.

tal cual la lucha de la mugre y quien tiene la ropa menos sucia ..los k se robaron media patagonia ahhh pero caputo se robo milloncitos
ah pero antes te lavaban la cabeza ....ah pero anda a cag..ar ....mire haga un ejercicio ......cuando se escriban ambos bandos de
ciber k y MM tapele los nombres de ususarios ..va allegar a una sola conclusion ..parecen escritos por gente de un mismo bando politico
asi estamos presos de 2 facciones de saqueadores

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 13, 2018 9:58 am

huracan escribió::respeto: aplaudo que no hay mas cadena nacional o sea que no laven cerebros ni griten como animales es un paso adelante si llegan repito si llegan a tener 12 anios seguidos como los que pasaron podremos decir que valio la pena mientras garrote garrote y garrote

ahora lo tenes a duran barba que te lleva tu nariz y la nariz de todos al olor nauseabundo que el quiere

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Mar 13, 2018 9:46 am

Benicefalo escribió:Hablando de no importar la verdad con tal que me beneficie...

Te referis a la pobreza del 5% y menor que alemania?
O a que se comía con 15 pesos?
O a que le digamos Dra a alguien que jamás presentó su título? (a blumberg lo destruyeron con el mismo argumento)
O a que la inseguridad es una sensación aunque roban cada vez más?
O a que me hablen del crecimiento más grande de la historia y no hay 1 sola obra de infraestructura para los próximos 50 años?
O a que la inflación decían que era del 8% pero los sueldos aumentaban el 30% e igual cada vez era más caro vivir?
O a que faltaban insumos en el supermercado y decían que era porque se consumía mucho?? (como se dice en Venezuela)
O a que hablaban de crecimiento imparable pero cuando se fueron no había ni para pagar los sueldos?
O a que en Santa Cruz tienen el déficit más alto per cápita del país y te dicen que es porque el gobierno nacional los asfixia?
O a que Cristina diga que se caga en el peronismo cuando gran parte de su imagen está montada sobre ser la próxima evita y evocarlos continuamente?

Ojo con pedir consecuencia raulex... porque venimos de una de las etapas más mentirosas de la historia nacional.

ESTAMOS HABLANDO DEL TEMA A: CUENTAS DE MAXIMO KIRCHNER Y GARRE EN USA. Y contestá especificamente sobre eso. TE ESPERO

Porque tambien podemos hablar del tema h,g,r,t,e,dx,vb,b,tog,.d,dsoe pero cada punto por separado.

Cuando Ustedes no pueden contestar ante semejante MENTIRA que comieron y deglutieron por años y ahora SABEN que fue un invento de CLARIN.... sacan otros temas. Imaginate que vos posteas algo sobre el MIKEY y PLUTO y yo te contesto sobre el planeta Cripton y mi tía BEBA. Asi no hay intercambio de ideas. SOLO DECLAMACIONES.

Te espero: QUE OPINAS SOBRE LA TAPAS DE CLARIN que hoy SABEMOS por la justicia americana y argentina que eran un INVENTO ?

Soy todo oídos.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Mar 13, 2018 9:15 am

raulrex escribió:¿Como que "la sociedad sabe que eso existió"? Y el estado de derecho ? Ustedes cada vez me sorprenden mas. Leiste lo que postee. ??? El departamento de justicia americano confirmó a la justicia argentina la INEXISTENCIA de esas cuentas . o sea que para vos si algo es mentira no importa con tal que perjudique al que no te gusta ? Eso es INMORAL. pensalo.

Hablando de no importar la verdad con tal que me beneficie...

Te referis a la pobreza del 5% y menor que alemania?
O a que se comía con 15 pesos?
O a que le digamos Dra a alguien que jamás presentó su título? (a blumberg lo destruyeron con el mismo argumento)
O a que la inseguridad es una sensación aunque roban cada vez más?
O a que me hablen del crecimiento más grande de la historia y no hay 1 sola obra de infraestructura para los próximos 50 años?
O a que la inflación decían que era del 8% pero los sueldos aumentaban el 30% e igual cada vez era más caro vivir?
O a que faltaban insumos en el supermercado y decían que era porque se consumía mucho?? (como se dice en Venezuela)
O a que hablaban de crecimiento imparable pero cuando se fueron no había ni para pagar los sueldos?
O a que en Santa Cruz tienen el déficit más alto per cápita del país y te dicen que es porque el gobierno nacional los asfixia?
O a que Cristina diga que se caga en el peronismo cuando gran parte de su imagen está montada sobre ser la próxima evita y evocarlos continuamente?

Ojo con pedir consecuencia raulex... porque venimos de una de las etapas más mentirosas de la historia nacional.

Volver a “Foro Bursatil”