Es que acá no hubo debate ni análisis y menos de fundamentos, solo te confundiste cuando hablaba de la controlante con la local, y de cualquier forma tratas de justificar el error de interpretación que cometiste (ahora me parece que ya te diste cuenta). De todos modos, suerte para vos también.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es que acá no hubo debate ni análisis y menos de fundamentos, solo te confundiste cuando hablaba de la controlante con la local, y de cualquier forma tratas de justificar el error de interpretación que cometiste (ahora me parece que ya te diste cuenta). De todos modos, suerte para vos también.
-
AFLOJEN CHIQUES!!!

Gracias Danyf, por suerte me va bárbaro. Te deseo lo mejor a vos también. Y esta bueno disentir en las opiniones cada uno con sus análisis y fundamentos; sino todos haríamos lo mismo y no habría mercado de esa forma.
Sos inimputable, encima mentis, te cansaste de decir huevadas desde la suba de los 10,50 hasta los 26 te comiste toda la suba afuera y ahora estás caliente como una papa, tenes huevos para decir en que estas invertido o no te da?
y deja de mentir con que entraste post paso a 11 pesos, estabas empernado desde los 18...los que estamos en el foro desde antes nos acordamos...no es que por hacer spam vamos a comprar el humo que tratas de vender aca
danyf escribió: ↑ O tal vez cachetazo y al sarcofago como pronosticate en los 13 y se fue a 26 paya o se hunde por el stake local cuando estaba en 14...al menos agarre toda esa suba mientras vos te dedicas a lo importante, que es citarme y seguirme a mi arturito, vos y los otros como vos que están a tu nivel.
Te comento, si llega a nivel de Stop Loss que tengo planeado que no te quepa ninguna duda que voy a estar afuera, eso el lo que vos no entendes....vas a seguir escribiendo puras pavadas y tal vez yo ya no esté más en el papel.
Vos en que estas invertido Arturito, o también te dedicas a hacer turismo?
che ponelo mejor al stop loss, o releete el concepto ...desde 27 venis patinando ... crack

cuando no suba por el balance que vas a poner, puede fallar?
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ Dio hasta 22.6
Gracias
O tal vez cachetazo y al sarcofago como pronosticate en los 13 y se fue a 26 paya o se hunde por el stake local cuando estaba en 14...al menos agarre toda esa suba mientras vos te dedicas a lo importante, que es citarme y seguirme a mi arturito, vos y los otros como vos que están a tu nivel.
Te comento, si llega a nivel de Stop Loss que tengo planeado que no te quepa ninguna duda que voy a estar afuera, eso el lo que vos no entendes....vas a seguir escribiendo puras pavadas y tal vez yo ya no esté más en el papel.
Vos en que estas invertido Arturito, o también te dedicas a hacer turismo?
-
Dio hasta 22.6
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ sin volumen a laria dando,, seguimos a bingo
Estas acá pela?fue allaria ese final?
-
sin volumen a laria dando,, seguimos a bingo