CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
A estos precios voy retomando lo dado en 1.60.
-
Estimado Hay futuro,
Revise los números que puso.
Con 11.500 palos verdes se compra el merval entero
Revise los números que puso.
Con 11.500 palos verdes se compra el merval entero
ABEJA: Lo que si estoy en condiciones de decirte es que NO ESTA EN VENTA la Empresa como algunos dicen. AL MENOS NO DESDE QUE ASUMIO EL NUEVO GOBIERNO DE URUGUAY. Fuente: chimento)
ABEJA : me preguntaste si Creía en CARBO
Por FUNDAMENTALS Recontra Creo. ANCAP a traves de ANCSOL puso USD 11.500 millones, (podría haber pedido la Quiebra, no lo hizo - Fue a Concurso de Acreedores, lo finalizó Exitosamente)
Hoy la Empresa es SANA FINANCIERA Y OPERATIVAMENTE - Creo y solo que que la Memoria llegara con Utilidades No Menores a $ 160.000 millones
Y Argentina a nivel Producción Agro Industrial, Combustibles, Cámaras Frigorificas, Almacenamiento y Logistica
TIENE MUCHO POR CRECER
Por FUNDAMENTALS Recontra Creo. ANCAP a traves de ANCSOL puso USD 11.500 millones, (podría haber pedido la Quiebra, no lo hizo - Fue a Concurso de Acreedores, lo finalizó Exitosamente)
Hoy la Empresa es SANA FINANCIERA Y OPERATIVAMENTE - Creo y solo que que la Memoria llegara con Utilidades No Menores a $ 160.000 millones
Y Argentina a nivel Producción Agro Industrial, Combustibles, Cámaras Frigorificas, Almacenamiento y Logistica
TIENE MUCHO POR CRECER
-
Cerro GAP del 29/1 ... 

Seamos estúpidamente optimistas que para pesimista esta la realidad
Viernes $1.85

Viernes $1.85
-
Hola...les comento que hace años que sigo este papel (higiénico).... Pase por todas.... Estuve cuando subía todos los días subia un montón... Hasta llegar a casi los $4... Cuando presento la convocatoria de acreedores y se cayó a pesados.... No esperen mucho de este papel... Carboclor no es una gran empresa.... Tiene potencial... Si lo tiene... Pero mientras acá esperas ... Se pasan otras oportunidades... Pueda ser que me equivoqué y mañana empiece a mover y seguramente compré....
Siempre leo los posteos... Me gusta ver qué se pelean por ver quién la tiene más larga ... Muchachos hay que tener unas fichitas y verla de afuera... Quien dice que algún día se venda o algo por el estilo y seamos ricos...
Saludos y buenas inversiones
Siempre leo los posteos... Me gusta ver qué se pelean por ver quién la tiene más larga ... Muchachos hay que tener unas fichitas y verla de afuera... Quien dice que algún día se venda o algo por el estilo y seamos ricos...
Saludos y buenas inversiones
YO AVISE .. espero me hagan caso lo que puse anteriormente para mañana