Recalculito escribió: ↑![]()
Igual no te dejes amedentrar...segui salame...que con vos la pasamos barbaro...
Te felicito pegaste 1 sobre 30
Recalculito escribió: ↑![]()
Igual no te dejes amedentrar...segui salame...que con vos la pasamos barbaro...
RIS escribió:
Te mereces morir de Coronavirus por ignorante bruto y cabeza de termo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados