PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
torino 380w escribió:Afuera todo embarrado,todo complicado, Pampita aguantaaaaaaaaaaaa.
Futuro SPX + 0,74%

simon1 escribió:Por supuesto Torino,.!!!!
Mira los futuros USA como van ,....una maravilla,.!!!! Usa abre buen verde, quédate tranquilo,.!!!! Merval acompañará y Pampa está para salir , está de diez,.!!!!
torino 380w escribió:Afuera todo embarrado,todo complicado, Pampita aguantaaaaaaaaaaaa.
Por supuesto Toribio,.!!!!
Mira los futuros USA como van ,....una maravilla,.!!!! Usa abre buen verde, quédate tranquilo,.!!!! Merval acompañará y Pampa está para salir , está de diez,.!!!!

-
simon1 escribió:Aca estimo solo aplica para los bajistas, los apocalipticos, ja ja ja ja ja,....!!!!!! Los comprados en su mayoria considero estamos muy tranquilos,....no veo por que procuparse, solo veo que se vuelven locos los AT,.........ja ja ja ja ja,.....![]()
Vas a ver que muy pronto regresamos al viejo canal,....acordate,.....
Afuera todo embarrado,todo complicado, Pampita aguantaaaaaaaaaaaa.

jmario escribió:https://invst.ly/726ks
Esta semana es importante que aguante los 57, sino el otro soporte lo tengo en 51. Es una baja de mas del 10% que no es mala idea tratar de no "comérsela toda" .
Aca estimo solo aplica para los bajistas, los apocalipticos, ja ja ja ja ja,....!!!!!! Los comprados en su mayoria considero estamos muy tranquilos,....no veo por que procuparse, solo veo que se vuelven locos los AT,.........ja ja ja ja ja,.....

Vas a ver que muy pronto regresamos al viejo canal,....acordate,.....

-
jmario escribió:https://invst.ly/726ks
Esta semana es importante que aguante los 57, sino el otro soporte lo tengo en 51. Es una baja de mas del 10% que no es mala idea tratar de no "comérsela toda" .
HOA ME ENTERO Q TE METES COSA A LA BOCA , LLO DEL SEXANAL ES A MUJERES , NO A TRANSFORMERS ESO LE GUTA A SIMON ALIAS EL COCHINOTE , ESACTIVO Y PASIVA LA SIMON O LA RUBENCITO
-
dabalanso escribió:Estoy comprado pero la verdad es que se la ve con muchas ganas de ir a zona de 57 a buscar volumen. La mayoría de los indicadores muestran sobreventa en frecuencia diaria; el semanal ya podría terminar de descomprimir indicadores, también... Si tiene que ir a 57, que vaya de una put4 vez y salga...
DABALAO SI ES POR EL RSI TODOS LOS GAYTORADES IENSA HUY LLEGO A 70 SOBREVENT A COMPRARRRRRR PERO AVECES REBOTA OTRAS NO EN SI EL RSI PUEDE QUEDARSESOBRE VENDIDO MUCHO TIEMPO Y ESO DEMUETRA FORALEAA LA BAJA HAY Q SABER INTERPRETAR Y USAR EL RSI SOLO LOS TARADOS COMPRAN O VENDEN POR UN INDICADOR O PORQ TAL INDICADOR DICE ANAL SEX
https://invst.ly/726ks

dabalanso escribió:Estoy comprado pero la verdad es que se la ve con muchas ganas de ir a zona de 57 a buscar volumen. La mayoría de los indicadores muestran sobreventa en frecuencia diaria; el semanal ya podría terminar de descomprimir indicadores, también... Si tiene que ir a 57, que vaya de una put4 vez y salga...
Mantene la calma,........no seas tan tecnico,......Pampa se mueve x AF,.......¡¡¡¡¡¡¡ sale o sale,.....ya vas a ver lindo y hermoso rebote se viene previa a la gran suba,......¡¡¡¡¡¡¡

marco el doble piso en 47,5 tiene que rebotar si o si

Mariano1991 escribió:Callate muerto!

-
PAMP es mucho mas sencilla de lo que piensan, PAMP siempre cotizo el peso de Pampita, cuando se aleja del peso de Pampita automaticamente el papel pega la vuelta y se acomoda en ese precio.
conddor escribió:en el mensual se ve mejor.
y la divergencia bajista en esa frecuencia confirma que podria ser grande la baja... hasta 53.50 podria ir tranqui... me puedo equivocar...
Estoy comprado pero la verdad es que se la ve con muchas ganas de ir a zona de 57 a buscar volumen. La mayoría de los indicadores muestran sobreventa en frecuencia diaria; el semanal ya podría terminar de descomprimir indicadores, también... Si tiene que ir a 57, que vaya de una put4 vez y salga...