AKD escribió:Toda esta monserga berreta para justificar que yo pagara $ 60 bimestrales por un consumo de 400 kWh a fines de 2015 en Vicente López.
Eso no cambia que seguimos con el populismo. Que el bonsái no te impida ver el bosque.
AKD escribió:Toda esta monserga berreta para justificar que yo pagara $ 60 bimestrales por un consumo de 400 kWh a fines de 2015 en Vicente López.
cabeza70 escribió:shell opaa shelll..tienen lavado el cerebro
Athila escribió:Si no meten presa a la kk, el año que viene la tenemos de vuelta como dictadora y piloto en las tormentas...
MILONGA escribió:Que Estado??? Estos son privados y les liberaron el precio como a vos te gusta. Menos mal que intervienen en el mercado del dólar (contra sus propios "principios ") si no la nafta hoy costaría 40 mangos . El aumento en el gas oil retroalimenta la inflación. Me parece que el árbol no te deja ver el bosque. Saludos.
MILONGA escribió:Que Estado??? Estos son privados y les liberaron el precio como a vos te gusta. Menos mal que intervienen en el mercado del dólar (contra sus propios "principios ") si no la nafta hoy costaría 40 mangos . El aumento en el gas oil retroalimenta la inflación. Me parece que el árbol no te deja ver el bosque. Saludos.
Keith Richards escribió:Pague sin chistar, que hay que mantener el gigante estado que dejó la dictadura K que tanto les gusta a ustedes![]()
Oximoron escribió:Quizás el error es pensar que la economía es una ciencia pura que los números cierran siempre, ya que se hace política a través de la economía.
Por ello, la economía no es más que reflejo de la idea política que tengan nuestros gobernantes, no una rama aislada.
Si quieren votos, tienen que gobernar para la mayoría, y la mayoría son pobres lamentablemente, por ello siempre serán populistas, gradualistas, endeudamiento serial, todo-para-todos, etc, etc...
Hasta que no se genere riqueza autentica (no la financiera), acá se gobierna para una mayoría pobre.
Benicefalo escribió:Me haces reir... a mi jamás me subieron nada 3 ceros. Vivo en el interior y pagué los servicios siempre lo que cuestan. Además de que mis impuestos iban a pagarte a vos la DISMINUCION de 3 ceros porcentuales. Tenés un error de concepto. No es que te lo aumentaron ahora, sino que nunca pagaste lo que te correspondía durante 10 años. No se cómo hiciste para apropiarte de ese congelamiento de tarifas como si te correspondiera, pero es una equivocación eso.
Y vuelvo a lo mismo. Si no hubiera déficit en todo rubro cuanto toquemos, no habría necesidad de ningún tipo de toma de deuda.
mr_osiris escribió:otra vez sopa ..
a pagar con mas alegria que nunca ..![]()
que lindo es dar buenas noticias en gotham city ..
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... or-ciento/
no ganan nunca mas ....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 26 invitados