Oximoron escribió:Además que al ir se ve una provincia bien cuidada y con obras, nunca se escuchan problemas sociales de magnitud en la misma. No así del resto de las provincias ...
Por ejemplo en Formosa o en el Chaco...

"La baja de la pobreza es un dato manipulado", dijo la semana pasada el Coqui.
El 3/9/2014, siendo jefe de Gabinete de la atorranta, dijo textualmente en su exposición ante el Congreso Nacional: "La Argentina prácticamente ha erradicado los niveles de pobreza e indigencia; en nuestra provincia esos niveles son cero (0)". .
Esta bestia lo dijo, está en Internet, cualquiera lo puede recordar, si le interesa, claro...