Rafa, creo que te confundiste de fecha (quizas con ALUA que es el 11/02). TXAR presenta el anual 2019 el 10/03.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alguien tiene la fecha de presentacion del Balance 

Te lo cambio....sería la primera vez en muchos años que le da bola a un balance. Igualmente es divertido los dias previos leer las estimaciones y cuanto pagara de dividendos,etc. El publico se renueva pero los temas no, siguen apostando a lo mismo y eso que les viene dando piñas seguido a los que apuestan a esas cosas de otros mercados. Mira el largo plazo....por supuesto que todos compraron a 0,05 y nadie estuvo comprado en las paso

https://www.tradingview.com/x/fOXHFPT1
Como va Conde, tambien le pegas una mirada a la momia ???jaja. El día que el perro me avisó estaba escuchando Viernes a la noche en San Francisco y de repente salió la noticia de la enfermedad de Ozzy Osbourne y puse a Black Sabbath. Eso pudo alterarlo y vio cualquiera....En semanal por ahora no la veo bien, cuando rompio canal desarmé y en D esperamos a ver si la mascota vió bien. Si baja un 10% mas se lo presento a los dueños del circo para que los asesore.

https://www.tradingview.com/x/J44PpeFM
https://www.tradingview.com/x/HPxiyMTc
jmario escribió: ↑ Cada tanto entro al circo a ver si algun inversor sube algun dibujo para comparar, por eso te cito ahora, no somos muchos los que miramos en verdes.. Hace un tiempito puse que habia una figura fea que si la ejecutaba la llevaría bastante abajo. Otro grafico que subieron anterior al tuyo tenia marcado soportes, me imagino como zona de compra......( perdon pero no leo todos los textos porque no termino mas) ....pero mi perro cuando lo vio empezó a ladrar creyendo que era la cabeza y los hombros de alguien saliendo de la pantalla. Lamentablemente parecería que la empezó a ejecutar y la chance de no caer mas es que por alguna noticia buena vuelva a cruzar la linea del cuello y no haga pullback. Eso puede ser el porque estando el mes pasado en zona de compra( arme una buena posicion y la tuve que desarmar hasta que aclare) ahora esta en venta. quizas somos varios los que vimos esa figura que si realmente existe es bastante fiable y no esta mal tenerla en cuenta.Se que aca hay grandes y experimentados analistasque postean "bastante" seguido..... que no creen en estas cosas pero no esta demas darle una chance y esperar.
que haces jotamario, me encantan las mascotas, me quede preocupado por tu perro, y para que no tenga pesadillas, mostrale el semanal, va a llevar tiempo, pero le va a gustar más ver la figura doblegada

- Adjuntos
-
- WEC793e7.png (51.24 KiB) Visto 1311 veces
jmario escribió: ↑ Cada tanto entro al circo a ver si algun inversor sube algun dibujo para comparar, por eso te cito ahora, no somos muchos los que miramos en verdes.. Hace un tiempito puse que habia una figura fea que si la ejecutaba la llevaría bastante abajo. Otro grafico que subieron anterior al tuyo tenia marcado soportes, me imagino como zona de compra......( perdon pero no leo todos los textos porque no termino mas) ....pero mi perro cuando lo vio empezó a ladrar creyendo que era la cabeza y los hombros de alguien saliendo de la pantalla. Lamentablemente parecería que la empezó a ejecutar y la chance de no caer mas es que por alguna noticia buena vuelva a cruzar la linea del cuello y no haga pullback. Eso puede ser el porque estando el mes pasado en zona de compra( arme una buena posicion y la tuve que desarmar hasta que aclare) ahora esta en venta. quizas somos varios los que vimos esa figura que si realmente existe es bastante fiable y no esta mal tenerla en cuenta.Se que aca hay grandes y experimentados analistasque postean "bastante" seguido..... que no creen en estas cosas pero no esta demas darle una chance y esperar.
Con el balance veremos la confirmación......no sería la.primera vez que trae buenos números y no le da bola
Cada tanto entro al circo a ver si algun inversor sube algun dibujo para comparar, por eso te cito ahora, no somos muchos los que miramos en verdes.. Hace un tiempito puse que habia una figura fea que si la ejecutaba la llevaría bastante abajo. Otro grafico que subieron anterior al tuyo tenia marcado soportes, me imagino como zona de compra......( perdon pero no leo todos los textos porque no termino mas) ....pero mi perro cuando lo vio empezó a ladrar creyendo que era la cabeza y los hombros de alguien saliendo de la pantalla. Lamentablemente parecería que la empezó a ejecutar y la chance de no caer mas es que por alguna noticia buena vuelva a cruzar la linea del cuello y no haga pullback. Eso puede ser el porque estando el mes pasado en zona de compra( arme una buena posicion y la tuve que desarmar hasta que aclare) ahora esta en venta. quizas somos varios los que vimos esa figura que si realmente existe es bastante fiable y no esta mal tenerla en cuenta.Se que aca hay grandes y experimentados analistas

danyf escribió: ↑ Pobre don Raúl, en estos momento debe estar zapateando en la tumba.
Alberto Fernández confirmó que Ricardo Alfonsín será el embajador argentino en España
https://www.clarin.com/politica/alberto ... KOZfO.html
Otro cachivache más que cierra filas y "muerde algo" al igual que felipito sola, sergius y Sra., Pyme solanas, Victoria Tonta, lozano y demases que sepultaron de una su carrera política.
Sorry por este post, no era para acá.
Mal día para el gaucho persa, todavía espero a que arturito me diga en que está invertido....todavía lo debe estar dibujando.
danyf escribió: ↑ Es que acá no hubo debate ni análisis y menos de fundamentos, solo te confundiste cuando hablaba de la controlante con la local, y de cualquier forma tratas de justificar el error de interpretación que cometiste (ahora me parece que ya te diste cuenta). De todos modos, suerte para vos también.
Aparte de no entender nada tu soberbia te ciega.
Suerte
Me vas a correr con tenés huevos para? Pareces de secundaria danny