TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Estimado, no nos abandone. Gracias a Ud. y siguendolo yo pude hacer unos buenos pesos.Haga oido sordos, como Yo lo hago en otros foros.ADELANTE Y NO MIRE ATRAS, HAY QUE GANAR MAS Y LO CONFIESO YO LO SIGO
futuros oil 1.10% 

nitramus escribió:Diego, vemos lo mismo?![]()
http://4.bp.blogspot.com/-q6Zff8axQN4/U ... 8_2012.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-WkVb9djjbZQ/U ... Daily).jpg
Exacto nitra. Eso es lo que vengo siguiendo, justo ayer le pasaba a cata por msn el mismo gráfico del adr. y el objetivo me da por los 39,5. espero que se de. la local la desvirtua el ccl por eso no le hago at sino que la calculo a ojo como puedo. te mando abrazo
no estara para pasrse de tenaris a siderar
tenaris volo por el aire
siderar esta tirada
tenaris volo por el aire
siderar esta tirada
-
- Contactar:
Está firme che
Ojo con la niña, ojo

Ojo con la niña, ojo
devolvele el duna a papu para que salga de rotation el fin de semana
QUE &#*, LA QUE SE MANDAN CON EL CCL!!!!!!!!
Rojo, deja de vanagloriarte cada 3 segundos. Cualquier psicologo diria que tenes problema de autoestima o complejo de inferioridad. Te la pasas burlando de los dadores porque ESTASH NERVIOSHO?
Aca todos somos adultos, y que cada uno opere su cuenta como mejor le parezca: la cuenta es la unica verdad! Y te puedo asegurar que aca hay varios q ni se molestarian a operar $400 o $1.000 y mucho menos pasar el dia escribiendo pasacalles en este foro.
Aca todos somos adultos, y que cada uno opere su cuenta como mejor le parezca: la cuenta es la unica verdad! Y te puedo asegurar que aca hay varios q ni se molestarian a operar $400 o $1.000 y mucho menos pasar el dia escribiendo pasacalles en este foro.
ROJO-DE-AMERICA escribió:HASTA LAS 16:00 LOCAL, ACHIQUE PARA LLEVAR MAS... DESPUES![]()
![]()
EN CUANTO LA CERRAMOS LA 140,LO ULTIMO KE LLEVE FUE A 5,45, EN 6 TE PARECE??????ME ACOMPAÑAS?????