Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió: ↑ Estoy esperando para que veamos como la hacen bajar a 1.44 a las 16.55 hs.
PROPONGO: Jueves y viernes NO COMPRAR NI VENDER CARC que el volumen sea CERO, si la quieren fundir que la FUNDAN.Yó pienso que SOMOS parte de la Ma.fi.a si NO reaccionamos la van a ver entonces a 1,40/1.50 por 3 años mas
CONVENCIDO QUE ES ASÍ.
StockXXI escribió: ↑ jajajaj saquemos lo gordo, el viejo seguro lo dejamos. Me referia a los años y experiencia que tenes en la bolsa y el swing que debes de tener!! jajaja
Mirá.... para serte sincero, me quedé quieto quieto. Lo de indu fue un divorcio duro. Estoy liquido, no compré nada. Estoy viendo que hacer y en cualquier momento tomo decisiones. Me gusta mucho CARC, la veo barata y tuvo muchas palizas por años.
Me gusta como se reconvirtió y mutó a otra cosa y los balances son prometedores. Quien dice que hasta $1.86 pago y les doy algun regalito a alguno de uds.
aol1976 escribió: ↑ Stock queriiiido!!!!
Se hace larga la espera pero las suscripciones nos fueron salvando de alguna forma. Suponemos balances acordes al lento pero consistente volumen de negocios de la empresa.
Que hiciste en diciembre con la de indu? Yo cargué algo acá, algo en aluar y casi todo en come. La semana pasada me arrepentí y vendí aluar para poner un pucho acá, fuerte en tgno y en txar. Opere mas en dos meses que los últimos tres años![]()
P.d. me dijiste viejo y gordo lobo de mar (marino)
nucleo duro escribió: ↑ 11.500 millones de dólares ?
Pero por favor dígame de donde sacó semejante disparate ?
nucleo duro escribió: ↑ Estimado Hay futuro,
Revise los números que puso.
Con 11.500 palos verdes se compra el merval entero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 170 invitados