Buffet escribió:No jodas Juan Pablo. Todo bien..., pero no nos tomes por *******. Los primeros avisos que salen en ML son de los usuarios que pagan mas por el aviso, los que mejor calificación tienen y los que mas venden.
Todo bien con vos..., pero tratá de ser mas sincero. Hoy ya diste varias info no reales.
Todo bien, si me equivoco en algo no hay mala fe. Pero es la información que veo, leo y encuentro. El tema de movistar si es para lineas nuevas no lo se porque no soy usuario de esa compañía. Pero es el precio que publican en internet Movistar, si tiran publicidad engañosa o tiene letra chica no lo se y si los medios están equivocados la verdad tampoco. Me parece bien que investigue un poco mas del tema y no creer ciegamente a lo que los medios dicen, así que lo voy a hacer. Pero esto es lo que esta publicado en las cia de cel en las paginas. Fijate
https://www.clarin.com/next/samsung-pre ... rja-b.html
S8 Plateado en Frávega: $ 18.999
S8 en Movistar: desde $ 15.999
S8 Negro en Claro: $19.349
S8 Plateado en Garbarino: $18.999
S8 en Cetrogar: $18.999
S8 en Personal: $13.999
VOY A REVISAR TAL COMO SUGERIS, si hay publicidad engañosa, me parece perfecto pero son los precios que encuentro.Y el tema de Meli y similares, es innegable que por ahí pasa gran parte del contrabando. Si es de contrabando garantía de fabrica no tenes, probablemente del vendedor pero no es lo mismo. El tema de la factura si es un producto de contrabando no podes hacer legalmente todo... Que alguno se la rebusque para facturar un producto ilegal se da, pero no es factible a escala, y tarde o temprano caen...