Buffet escribió:Los 4 avisos que pusiste son casi segura estafa.
Son los primeros que encontré y fueron aleatorios. También hay venta de productos legales en MELI. Es lo que señalaba, si haces ventas reiteradas, no recuerdo a partir de que monto, MELI te pide justifiques, es normal que después de X cantidad de ventas cambien el usuario y por tanto no tengan calificación para no tener que justificar. Probablemente no sean estafas aunque yo tampoco asumiría el riesgo de comprar ahí sin calificación. No soy experto en temas impositivos, pero si haces una factura A detallada tenes que obviamente haber comprado el producto legal.
Hace varios años compre una notebook en un lugar con calificación, un local con prestigio y garantía. E incluso me dieron la factura....Al día posterior la AFIP clausuro el lugar y me entero que fue justamente por la pc que compre que la traían de contrabando. Chau garantia, menos mal que nunca le paso nada y siempre anduvo bien. Como hicieron para darme una factura de un producto de contrabando? No lo se, pero es obvio que corren un riesgo y tarde temprano es detectable como este caso, te dejo el link del caso.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... lectronica
Muchos de estos productos se venden como si fueran usados o sin cajas en Meli, fijate. En ese caso obviamente no te dan factura.